3 formas de librarse de un vampiro energético

3 formas de librarse de un vampiro energético


¿Tu progreso se ha sofocado debido a los vampiros de energía? ¿Estás deseando deshacerte de ellos y progresar con plena energía y positividad?

Si es así, entonces debes asegurarte de mirar las cosas desde una perspectiva diferente y comenzar a administrar bien tus cosas. El manejo es importante ya que es tu gestión (tu manejo de los vampiros energéticos) permitirles agotar tu energía. Prosperan con tu positividad y energía y te dejan agotado, por lo que es un asunto unilateral que debes terminar pronto.

A veces sabes que necesitas cortar tus lazos con el vampiro energético, pero no puedes hacerlo debido a las presiones sociales. Tienes miedo de los insultos. No solo maneja tu energía, sino también tu consentimiento y poderes en manos de aquellos que lo usan en tu contra.

¿Por qué? ¿Por qué tienes tanto miedo de los azotes de los vampiros de energía? ¿Qué valores tienen para ti?

No debes tener miedo de los insultos temporales, pronto terminarán. La cantidad de energía y tiempo que ahorrarás con solo mantenerte alejado de ellos será suficiente para que puedas progresar en tu vida.

3 formas de librarse de un vampiro energético

Aquí están las 3 mejores formas de lidiar con los vampiros de energía


1. Di “NO”

Debes aprender a decir que no cuando realmente quieres decir que no. Cuando te comprometes con una tarea en la que no quieres participar, no solo agotas tu tiempo y energía, sino que también expande tu conexión con las cosas de baja energía.

Si quieres vivir una vida feliz y exitosa, debes aprender a decir NO sin necesidad de dar explicaciones.

Decir que no, traerá alegría y propósito a tu vida, ya que podrás concentrarte en las cosas que deseas. Es una herramienta poderosa para alejarse de tu hábito de complacer a la gente.

2. Encuentra algo de tiempo a solas.

Nunca debes dejar pasar ninguna oportunidad de estar contigo mismo, ya que es la mejor oportunidad para reflexionar sobre ti y conocerte mejor. El Dalai Lama cree que pasar un tiempo a solas es extremadamente importante para el éxito, ya que te permite influenciarte antes de que el mundo te influya. Además, esto te pone en una situación de tomar el control de tu propia vida, es decir, ser el DIRECTOR de tu vida.

3. No mires al pasado, mira hacia adelante.

Cuando estés en malos momentos, nunca mires al pasado por odiarte a ti mismo por los errores que cometiste. En su lugar, mire hacia el futuro para explorar las oportunidades que le esperan en el horizonte del tiempo. Incluso, cuando piense en el pasado, nunca se odie a sí mismo por ello, en su lugar, intente aprender de los errores y seguir adelante.

Si aplica estas 3 ideas en tu vida, siempre podrás mantenerte alejado de los vampiros energéticos y trabajar para lograr tus objetivos con total energía y entusiasmo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.