💫 Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de julio

💫 Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


💫 Del 25 al 31 de julio: Oposición Mercurio - Plutón es un momento en el que abunda el conocimiento sorprendente a medida que la necesidad de entender los poderosos problemas que se despiertan se hace evidente en nuestros pensamientos y discusiones. Es probable que las comunicaciones centren la conciencia aguda en las poderosas transformaciones que tienen lugar.

✨ Del 28 de julio al  28 de diciembre:  Júpiter entra en Acuario trayendo soluciones innovadoras a los problemas económicos. También nos permite darnos cuenta de nuestra fortaleza económica como comunidades enteras, reuniendo a las personas para trabajar hacia la construcción de la fortaleza financiera y la salvación.

💫 Del 29 de julio al  23 de agosto: Oposición Marte - Júpiter crea actividades en torno a cuestiones humanitarias y morales. Marte frente a Júpiter puede estar causando gastos inesperados que podrían llevar a algunas personas a la ira y la protesta. Este es un momento muy ocupado y a veces difícil para sobresalir en los esfuerzos comerciales, especialmente en los mercados comerciales activos. Este aspecto sugiere que no sería aconsejable acercarse al mercado laboral con un nivel de producción agresivo. Tratar de salir adelante no es fácilmente alcanzable con actitudes testarudas y confianza injustificada en sí mismo cuando Marte está enfrente de Júpiter.

✨ Del 29 de julio al 14 de septiembre: Marte ingresa en Virgo. En Virgo, Marte es algo así como un caballo de batalla. Hay una pasión por los detalles, así como la necesidad de hacer lo correcto en el momento justo bajo esta influencia. La satisfacción de un trabajo bien hecho es uno de los mayores incentivos ahora. Somos más precisos y nos preocupa el rendimiento.

🌗 31 de julio:  La Luna en cuarto menguante en Tauro centra el curso general de nuestros estados de ánimo en crear cierto sentido de orden en nuestras situaciones financieras.
También fomenta la necesidad de comodidades para las criaturas y un entorno estéticamente agradable o lujoso. A menudo, hay una iniciativa sobre la limpieza y / o venta de varios artefactos útiles que se han recogido en nuestras vidas, y la Luna de Tauro del último trimestre es un momento espléndido para participar en ventas de garage, subastas y mercados de pulgas.
Horóscopo de la semana: Del 25 al 31 de julio

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈ Aries

La llegada del Sol a tu casa de diversión es una buena noticia, lo que indica un momento más frívolo y desenfadado en el que deberías buscar más de lo que disfrutas y menos de lo que no, pero tal vez alguien necesite tu ayuda, o tal vez una amistad se beneficiaría de un mayor compromiso. Tal vez podrías beneficiarte de la solidaridad de un amigo. Ya sea que puedas solo ser un oído de apoyo o que tengas un amigo necesitado, el Universo te recuerda que la soledad puede ser desterrada al tender la mano.

♉️Tauro

Es posible que debas asumir más responsabilidades o posponer el placer de hoy para disfrutar de las recompensas de mañana. Puede haber una sensación de finalización o de que las cosas están llegando a un punto crítico ahora; sin embargo, aún queda mucho por hacer. Esto podría significar asumir un proyecto a largo plazo, ver hacia dónde te diriges en cuanto a tu carrera o trabajar en la autopromoción y exponerse. Podría ser tentador quedarte en casa, pero ahora es el momento de tocar la bocina y avanzar. ¡Nadie más lo hará por ti!


♊️ Géminis

Si quieres cambiar una situación en tu vida, primero necesitas cambiar tu creencia o tu historia. Ahora es el momento en que puedes empezar a pensar más grande y más audaz, para liberarte de tu viejo paradigma limitante. Tu planeta amor todavía está en la parte superior de tu carta por lo que el amor es alto en tus prioridades, con un enfoque importante, pero algo complicado. Las oportunidades de amor ocurren a medida que persigues tus metas profesionales o con personas que están involucradas en tu carrera. Si bien es un poco prematuro comenzar a hacer estallar los corchos de champán, no estará de más estirar tu imaginación, ya que esta semana tiene el potencial de ser una revelación.

♋️Cáncer

Esta semana el énfasis está en tu situación financiera o en algo que necesita transformación. La clave de ambos es el empoderamiento, por lo que si estás en un lugar de dependencia, financiera o personalmente, este es un momento oportuno para romper cualquier vínculo malsano y esforzarte por ponerte en una posición más fuerte. También es posible que algo llegue a un punto crítico por sí solo; sin embargo, sin duda ayudará a negociar una mejor posición para ti o para transformar cualquier elemento de tu vida que está desgastado o ha sobrevivido a su uso. Considera lo que más valoras y luego deja que eso te guíe hacia las decisiones y acciones correctas.


♌Leo

Puedes tener una sensación de satisfacción esta semana en lograr lo que hay que hacer y ayudar a los demás. Los factores kármicos podrían estar obrando ahora haciendo que sientas que necesitas cumplir con algún tipo de obligación, que en sí misma podría ser bastante espiritualmente liberadora. Sin embargo, si te sientes acorralado u oprimido, es posible que debas mirar lo que realmente está sucediendo para ver si hay maneras en que puede encontrar algo de paz dentro de la restricción. Marte está en tu signo hasta el 30, lo que puede hacerte impaciente y excesivamente combativo. Tienes coraje y no retrocedes ante la confrontación que puede conducir a conflictos innecesarios y tal vez accidentes, así que ten más en cuenta en el plano físico.

♍ Virgo

Todos dejamos que las cosas se deslicen de vez en cuando, pero si tu salud ha caducado o si aspectos de tu vida laboral se beneficiarían de un mayor compromiso, entonces esta es una buena semana para hacer algunos cambios. También es un momento en el que tus esfuerzos darán sus frutos. Sin embargo, no todo tiene que ser sobre esfuerzo, ya que Venus en tu signo sugiere que una buena manera de mejorar tu salud sería disfrutar de un masaje u otra terapia, y centrarte más en la calidad del servicio que puedes dar a los demás podría conducir a sentimientos de mayor satisfacción. No eres uno para dar marcha atrás de las confrontaciones, pero haz todo lo posible para evitarlas esta semana y te sentirás mejor en todos los sentidos.

♎️Libra

Los regalos de la vida no siempre se nos sirven en bandeja; a menudo tenemos que trabajar para obtener nuestras recompensas. El escritor tiene que poner palabras en el papel; el pintor tiene que aplicar pintura al lienzo. El músico tiene que componer la melodía para crear la canción. El adolescente enamorado tiene que declarar sus sentimientos. El aventurero tiene que reservar el viaje y empacar la maleta. Lo que quieras no vendrá a ti si simplemente te sientas y esperas. Ahora se requiere un esfuerzo. Júpiter se mueve de nuevo en tu 5ta casa de placer al final de la semana. ¡Este es otro mensaje de que el próximo mes es feliz, así que empieza a trabajar en tu felicidad ahora!

♏️Escorpio

Si toda el área del hogar y la familia parece ser difícil ahora, entonces tal vez necesites volver a lo básico y centrarte en lo que tienes en lugar de lo que no tienes. Todos tenemos algo dentro de nuestros hogares o familias por lo que estar agradecidos, así que lo que sea que esté molestándote puede ser aliviado cambiando tu enfoque y contando tus bendiciones. También podría ayudar poner un poco de esfuerzo para mejorar las cosas. La buena noticia es que el regreso de Júpiter a la esfera doméstica de tu carta esta semana aliviará cualquier dificultad y traerá la alegría de vuelta a tu vida en casa.

♐️Sagitario

Si tienes algunos pensamientos que no te están haciendo ningún bien – a veces todos somos propensos al miedo, la ansiedad, la duda, la autoconversación negativa, o mentalmente evocando escenarios negativos – entonces, debes ser como un centinela en la puerta de entrada de tu mente y rechazar la entrada de estos impostores. Durante esta última semana de julio, los desafíos que enfrentaste anteriormente se verán de manera algo diferente: tendrás una mejor comprensión de las cosas y parecerán más fáciles de resolver. Al disciplinar tus procesos mentales, ya sea que eso signifique seguir adelante con las responsabilidades o evitar que la negatividad se arraigue, crearás para ti mismo una posición más empoderada desde la cual muy poco puede interrumpir tu paz interior.

♑️Capricornio

Ahora es el momento en que puedes progresar con cualquier situación material, y cuanto más esfuerzo puedas poner, mejor, ya que la influencia de Saturno sugiere la necesidad de asumir la responsabilidad de lo que esté sucediendo. Esta responsabilidad conducirá a una sensación de empoderamiento más adelante. La llegada de Júpiter a la misma zona es otra buena noticia, lo que significa una mejora en todos los asuntos de dinero y trabajo. Este podría ser un buen momento para reflexionar sobre las siguientes palabras de David S. Viscott: “El significado de la vida es encontrar tu don. El trabajo de la vida es desarrollarlo. El propósito de la vida es regalarla”.

♒️Acuario

Mira cómo podrías haber permitido que las cosas se vuelvan como son y luego decide cómo puedes hacer las cosas de manera diferente. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida, debe haber un sentido de las cosas que llegan a un punto crítico, particularmente en tu vida personal. A medida que Júpiter regresa a tu signo hacia el final de la semana, será más fácil ver la luz al final del túnel y abrazar nuevas oportunidades y posibilidades. Mientras tanto, toma el control. Evita compras o inversiones importantes en este momento. Si es necesario (y a veces la vida nos obliga), asegúrate de hacer tu tarea y la debida diligencia a fondo.

♓️Piscis

Cuando buscamos a través de lo que está sucediendo en nuestras vidas, nunca sabemos lo que podríamos encontrar. También puede funcionar de la otra manera: podríamos descubrir algo encantador enterrado en los recovecos de un lugar olvidado. Sea cual sea el camino que tomes, es importante asumir la responsabilidad de lo que salga a la luz. Si cosechas algo bueno esta semana, toma algo de crédito por ello.Si lo que se saca a la luz no es tan bueno, ten el valor de asumir también la responsabilidad. Admitir los errores es importante ahora, porque asumir la responsabilidad te pone en una posición para cambiar esto. Este es el punto en el que se puede decir: “A partir de ahora, haré las cosas de manera diferente”.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...