Test divertido: Reflexiona sobre tus talentos y potencial

Test divertido: Reflexiona sobre tus talentos y potencial


Cada uno de nosotros lleva dentro ciertas cualidades y atributos que contribuyen a la sociedad.

Se dice que cada uno de nosotros llega a esta vida con un conjunto de talentos únicos y dones especiales, y que el deseo de ser parte integrante de la colectividad es inherente a todos nosotros.

La verdad es que tienes un camino y un propósito específico para estar aquí. Del mismo modo, tienes una búsqueda -algo que buscas- y unas fuerzas o habilidades innatas que te son propias. En tu viaje por la vida, es posible que te sientas atraído por ciertas actividades y cosas a las que te sientes llamado. Empiezas a sentirte identificado con una especialidad o vocación, y ahí reside la clave para identificar tus dones.

Test divertido: Reflexiona sobre tus talentos y potencial

Llevas dentro ciertas cualidades y atributos que contribuyen a la sociedad. Tú importas. Tu vida importa. Todo lo que haces tiene un impacto.

Sin embargo, a muchos les cuesta reconocer que las cualidades y talentos especiales que llevan dentro son realmente importantes. Puede que no siempre te resulte obvio que las cosas para las que tienes un don natural pueden ser perfectamente lo que estás destinado a hacer en tu vida. Puede que no parezca que tu nivel de genialidad, inteligencia o conocimientos técnicos sea tan relevante en el mundo. El siguiente test, tiene solo carácter de curiosidad y entretenimiento, pero puede ser útil para despertar en ti ese deseo de descubrir para qué estas aquí.

Y es que cada uno de nosotros nace con ciertos "dones". Algunos muestran talento actoral, mientras que otros someten los campos científicos más complejos. ¡Si quieres saber si eres bendecido por dones por la “¡Madre Naturaleza”, entonces sólo tienes que tomar esta test!

Instrucciones

Es muy importante utilizar tu propio subconsciente. Almacena toda la información necesaria. Para activarlo, debes:

• Relajarte y tratar de no pensar en nada.

• Enfócate en tu propia personalidad.

• Imagínate que te encuentras una botella y dentro tiene unos dones. ¿Cuál escogerías?

Es muy importante que tomes decisiones sin pensar. En los primeros 5 segundos, nuestra mente subconsciente actúa. Si no la lógica que nos puede impedir un resultado correcto se conectará.

Test divertido: Reflexiona sobre tus talentos y potencial

Tu potencial oculto

¿Bajo qué número elegiste tu botella mágica de dones?

Botella # 1

Eres una persona universal. La naturaleza te ha dotado del talento para aprender rápidamente todo aquello por lo que tienes alma. Por tanto, puedes elegir cualquier actividad que te guste. Solo hay un inconveniente: te quemas rápidamente y no sigues adelante. ¡Vale la pena luchar contra él!

Botella # 2

Naciste para dominar los números. Puede hacer grandes avances en banca, análisis, finanzas y tecnología de la  información. Cualquier cálculo y pronóstico es muy fácil para ti.

Botella # 3

Hablar en público: eso es lo que te dio la naturaleza. Eres un excelente psicólogo que puede meterse en el alma y encontrar todos los puntos débiles. A veces, usas esta habilidad en varias áreas de la vida.

Botella # 4

¡Eres una persona de arte! Se te ha otorgado la capacidad de transmitir tu punto de vista a las personas a través de la música, la pintura, etc. Si te mueves en esta dirección, rápidamente ganarás fama y éxito.

Botella # 5

Eres un líder nato. Miles de personas te seguirán si así lo deseas. Es fácil para este tipo de personas administrar organizaciones y administrar sus propios negocios. Si aún no lo logras, vale la pena considerar este resultado.

Botella # 6

Tienes talento para la previsión. Ni siquiera es un talento, sino un don. Puedes confiar completamente en tu propia intuición en cualquier situación. Lo principal es aprender a escuchar la voz interior y entregarte por completo a ese instinto.

Recuerda, el talento innato es una cosa. Una persona siempre puede dominar sus habilidades. Solo necesitas hacer el mayor esfuerzo y compromiso posible. Entonces puedes convertirte en la persona más talentosa en cualquier dirección.

¿Cuál botella elegiste?¿Cuál es tu Don?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.