😻 Cuando tienes una conexión espiritual con los gatos

😻 Cuando tienes una conexión espiritual con los gatos


No tenemos que pensar a menudo en cómo los gatos entran en nuestro hogar y en nuestras vidas; simplemente están ahí. En lo que no pensamos es en que los gatos coinciden con las personas espirituales.

La mayoría de las veces, los dueños de gatos son personas con dones espirituales mejorados. Los gatos se conectan con personas espirituales, pero ¿por qué son una buena pareja?

Dado que los gatos son animales espirituales, llevan un gran campo de energía. El campo de energía crece a medida que el gato envejece. Los gatos se conectan con personas con campos de energía y habilidades similares.

Hay otras razones también.

La ciencia demuestra que los gatos son increíbles

Un estudio reciente de la Universidad Estatal de Oregon afirma que los gatos disfrutan de las interacciones humanas. Disfrutan de la conexión con los humanos más que de la comida.
Cuando tienes una conexión espiritual con los gatos
A 50 gatos se les negó la interacción humana con alimentos, juguetes y aromas durante unas horas. Luego fueron reintroducidos a los cuatro estímulos, más del 50% eligió la interacción humana.

Estos hallazgos muestran que los gatos son animales amorosos y sociales. Más importante aún, tienen un vínculo espiritual con sus dueños.

Los gatos son intuitivos

Los gatos son muy intuitivos; ronronean a la gente con mucha energía. A veces, los gatos se esconden o huyen, pero siempre aparecen alrededor de personas con mucha energía. Actúan de forma normal, cariñosa y tranquila.

Gato y espíritus

Los gatos pueden alertarte cuando hay espíritus presentes. Debido a su fuerte campo de energía, pueden ver fácilmente los espíritus. Cuando sienten que un espíritu negativo está presente, sisean y protegen su territorio.

Abrazos de gato

El cariño de un gato elevará tu energía y te calmará. Los gatos no se abrazan con nadie, solo con aquellos en quienes confían.

Cuando tengas ese vínculo con tu gato, compartirá su energía vibratoria contigo. Un gato ronronea dentro de un rango de frecuencia de 20-140 Hertz, curando y ayudándote a sentirte relajado y en paz.

Los gatos pueden iluminarte

El maestro espiritual Eckhart Tolle se refirió a sus gatos como Maestros Zen. "He vivido con muchos maestros zen, todos ellos gatos". Cita de Eckhart Tolle.

Un gato puede visitarte y controlarte profundamente; no quieren nada a cambio. También conocen los tres tipos de meditación.

- Siesta - Meditación Samatha

Un gato sabe irse a dormir cuando se siente cansado. El sueño les proporciona relajación mental y una mente tranquila. Tener la mente quieta es una parte esencial de la meditación.

- Enfoque - Meditación Vipassana

Nunca puedes ganar un concurso de miradas con un gato. Los gatos pueden concentrar su energía en un objeto durante largos períodos de tiempo. Absorbiendo toda la información que puedan. Su mente y cuerpo se transforman con esta meditación.

- Ronroneo - Cantando

Cantar es otra forma de meditación, y la versión del gato es cuando ronronean. Los gatos ronronean todo el tiempo, incluso si no lo escuchamos todo el tiempo. Es un misterio por qué los gatos ronronean, pero lo que sí sabemos es que los calma. Su ronroneo calma la mente y el espíritu.

Los maestros zen comen cuando tienen hambre, duermen cuando están cansados, ¿te suena como un gato?

Conclusión

Sabemos que los gatos son muy espirituales y se conectan con una alta energía vibratoria. La información de este artículo te ayudará a conectarte con tu minino. Son importantes maestros espirituales y te ayudan a lograr una vida libre de estrés.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.