Test: ¿Cuál emoji eliges? Tu selección revelará tu tipo de personalidad

Test: ¿Cuál emoji eliges? Tu selección revelará tu tipo de personalidad


¿No sería bueno si todos pudiéramos entendernos un poco mejor? Imagínate si, cuando estas en público, las personas tuvieran pequeños indicadores por encima de su cabeza que le permitieran saber qué tipo de persona son.

Si son introvertidos o extrovertidos, creativos o académicos, un gerente de proyectos confiable o un visionario caótico. Imagínate cuánto tiempo y esfuerzo ahorraríamos todos y cuánto más fáciles serían nuestras interacciones diarias.

Por más descabellado que parezca, en realidad es posible aprovechar este tipo de conocimiento y comprenderse mejor a sí mismo y a los demás, si está dispuesto a trabajar un poco por ello. Aquellos que lo hacen pueden encontrar que están mejor equipados para manejar las relaciones interpersonales, trabajar con otras personas e incluso lidiar con sus propios sentimientos, emociones e ideas sobre sí mismos.

Las personas se comportan, reaccionan y piensan de manera diferente en diferentes circunstancias. Aquí es donde un test de personalidad resulta útil, para segregar diferentestipos de personalidades y ponerlas bajo diferentes paraguas para marcar sus distinciones.

Test: ¿Cuál emoji eliges? Tu selección revelará tu tipo de personalidad

Selecciona el emoji por el que sientas más atracción y encuentra tu tipo de personalidad. ¡¡¡Vas a aprender más sobre ti mismo!!!

Si elegiste…


Emoji 1

Eres un "tipo lógico".
Deseas asumir profundamente y saber aprender a hablar con lógica. Incluso en condiciones oscuras, puedes llegar a una conclusión sensata considerándola como para ti. Le das a la gente soluciones sensatas y poder constructivo para que ellas puedan simplemente compartir sus problemas privados contigo.

Cuando piensan en una persona sensata, tranquila y lógica, muchos piensan en ti. Eres una especie de jefe que simplemente podría alentar a los demás.

Emoji 2

Eres un "tipo comprensivo".
¡Puedes estar lleno de sentimientos y aun así ves el mundo desde una perspectiva cálida y tierna! Estás sintiendo los sentimientos (valga la redundancia) de una vida delicada de forma regular. Generalmente tienes altibajos, pero son principalmente vívidos y divertidos. Aunque se puede creer que eres una persona débil en particular, la gente realmente siente un atractivo misterioso hacia ti.

Simplemente tienes compasión por los cuentos e incluso el drama de tus padres. ¡Suspiras, lloras y temes por los demás! Debido a esta característica, siempre hay gente a tu alrededor que se encanta por ti. ¡Eres una persona que atrae a mucha gente!

Emoji 3

Puede que seas un "tipo intuitivo".
¡Puede que nazcas con un buen instinto! Sabes que hay una parte del mundo que puede no definirse lógicamente. Cuando tienes una primera impresión sólida en la primera reunión, ¡tú juicio es siempre correcto!

Dado que realmente sientes los sentimientos de la gente sin escucharlos, la gente realmente se siente comprendida cuando tú les hablas. Solo el 10% de los habitantes tiene este instinto. Para aquellos que escogen un trabajo que use tus habilidades específicas, posiblemente puedas tener éxito más rápido que nadie.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.