💫 Horóscopo de la semana: Del 27 de junio al 03 de julio

💫 Horóscopo de la semana: Del 27 de junio al 03 de julio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

☄️27 de junio – 22 de julio: Venus ingresa en Leo sacando a relucir el lado más juguetón del amor. Venus representa la expresión del amor y el afecto, del magnetismo y el refinamiento femenino.
Representa lo que queremos atraer a nosotros mismos. En el signo de Leo, Venus saca a relucir  deseos y necesidades de atención personal. La simpatía caritativa y de buen corazón se saca a relucir en la expresión de afectos con Venus en Leo.

💫1  al 19 de julio: Oposición  Marte -  Saturno siempre nos hace muy conscientes de la puntualidad de tus acciones y la importancia de actuar de manera oportuna, o hacer algo sobre un problema antes de que sea demasiado tarde. El viejo adagio popular de “mira antes de saltar” es una buena meditación para aplicar durante este tiempo crucial de Marte frente a Saturno.

🌗 1 de julio: Cuarto menguante en Aries requiere dejar ir la energía emocional intensificada, a menos que, por supuesto, la energía cree una respuesta deseada y positiva. Dejar caer los problemas con el ego se convierte en la clave de esta Luna, y esta es una decisión que solo se puede determinar por uno mismo. Uno no puede cambiar la terquedad y el egoísmo de los demás, pero uno puede hacer una diferencia estableciendo el ejemplo correcto individualmente. Sé fiel a ti mismo.

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

Horóscopo de la semana: Del 27 de junio al 03 de julio

♈ Aries

Esta semana puedes dirigir tu atención a tu hogar y vida personal y disfrutar de la creación de una base más nutritiva dentro de la cual puedes prosperar. Las estrellas sugieren que te abstengas de hacer demasiadas exigencias. Quejarte de tus seres queridos podría tener consecuencias negativas y podría arruinar las cosas. Si algo realmente te está molestando, recuerda la frase muy útil, “está bien”, y muérdete la lengua. Las cosas saldrán mejor de esta manera.

♉️Tauro

Puede ser una buena idea ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Esta semana hay soluciones a tus problemas y oportunidades para explorar si abres los ojos para verlos. Prepárate para ampliar tu paradigma y ver la vida de una manera más audaz y aventurera. Es muy probable que te enfrentes a conflictos y otros encuentros desagradables en el trabajo. Compartirás parte de la culpa de esto – insistir en hacer todo a tu manera es probable que no te haga muchos amigos. Recuerda esto y actúa en consecuencia.

♊️ Géminis

Si algo es reparable, entonces arreglarlo, pero si algo ha vencido, entonces es probablemente el momento de dejarlo ir. Los problemas que te hacían la vida difícil en el pasado continuarán esta semana. Es posible que tengas que lidiar con inconsistencias de colegas de otras ciudades o del extranjero, que, en muchos casos, una vez más impulsarán las negociaciones cerca del punto de romperse. ¿Pueden cambiar las cosas? Sí, y serás el que lo haga. Tus esfuerzos de esta semana impulsarán los cambios necesarios y contribuirán a que las relaciones vuelvan al camino correcto.

♋️Cáncer

Cuando descubras algo que nutra tu alma y te traiga alegría, preocúrate lo suficiente por ti mismo como para hacer espacio para ello en tu vida. Ahora que las penumbras dejadas por los eclipses de junio se han asentado más o menos, puedes disfrutar más de tu vida. Estás en medio de uno de tus picos de deleites personales, por lo que los placeres del cuerpo están abiertos para ti. Este es un muy buen momento para centrarte en obtener el cuerpo y la imagen de la manera que deseas, y debido a que el sector este de uno mismo sigue siendo dominante, es bueno hacer los cambios que deben hacerse para tu felicidad.

♌️ Leo

Las cosas se están ralentizando en tu vida esta semana y necesitas más paciencia. Las estrellas te instan a prestar atención a tu relación con los socios comerciales. El conflicto se está gestando en esta área de tu vida, y lo más probable es que salga a la luz a principios de julio. A pesar de los tres planetas a largo plazo en alineación estresante con usted, tu salud es buena y los planetas a corto plazo te están apoyando y aumentando tu energía para hacer frente a las cosas en general.

♍️ Virgo

¿Dónde estarías si dejas atrás todas tus inquietudes? Hay momentos en los que necesitas luchar con todo lo que tienes, incluso si la victoria parece poco probable. Esta semana se puede esperar una serie de desafíos en el trabajo. Los desacuerdos con los colegas son muy probables, y como resultado, puedes esperar que las cosas se detengan, pero durante este momento difícil, tus amigos o un superior podrían extender una mano de ayuda y con ese apoyo, podrás superar tus desafíos y tal vez incluso resolverlos por completo.

♎️Libra

Esta semana, concéntrate en el éxito, el logro y dar un paso adelante en el centro de atención. Algunas de las decisiones que tomes tendrán consecuencias importantes y de gran alcance. Serás capaz de dar un paso atrás y mirar el panorama completo antes de tomar la decisión correcta. Te sientes bien y esto continuará durante las próximas semanas, ya que no hay posibilidad de enfermar. Sin embargo, tu nivel de energía no está donde debería estar. No es nada grave, solo estrés causado por los tránsitos de los planetas a corto plazo, así que no te preocupes demasiado.

♏️Escorpio

Tu carrera puede ser el foco de atención en este momento, pero hay algunos dramas en casa que también necesitan tu atención. Marte hace aspectos dinámicos con Urano esta semana y un padre o figura parental necesita estar más atento en el plano físico. También pueden ser necesarias reparaciones en casa. Ocúpate de estas cosas, pero luego vuelve a tu carrera. Tener éxito en el mundo es la mejor manera de servir a tu familia en este momento.

♐️Sagitario

Es una buena idea cambiar algo de tu energía a tu carrera esta semana.  Estás en una de esas situaciones: necesitas equilibrar las responsabilidades familiares con los objetivos profesionales. Saltas de uno a otro: un acto de malabarismo con el que no es tan fácil lidiar. Es difícil concentrarte en una sola cosa, ya que se necesita de tu atención en el hogar, para las tareas rutinarias en el trabajo y para los problemas de larga data. Concéntrate y lo lograrás. Solo tienes que atravesarlo y Marte opuesto a Saturno te será de ayuda.

♑️Capricornio

La tensión generada por Marte y Saturno pasará de largo y podrás expresar las energías de este aspecto haciendo algo constructivo en lugar de contener grandes cantidades de ansiedad. Tu desafío en este momento y durante los próximos meses es equilibrar una carrera próspera con una vida hogareña y doméstica exitosa. No puedes avanzar si vas de un lado para el otro y eso es lo que hace la mayoría de pensar. Trata de relajarte, ese podría ser la respuesta simple para abordar cualquier problema que pueda surgir esta semana.

♒️Acuario

A medida que junio llega a su fin, esta es la semana para centrarte en la relajación y en apoyarte con rituales saludables y un estilo de vida que nutra tu cuerpo, mente y espíritu porque julio traerá serios desafíos en áreas fundamentales de tu vida. No cedas, ni una pulgada, y trata de aferrarte a lo que crees que es tuyo. El trabajo está en una racha relativamente tumultuosa y es posible que estés viendo nuevas oportunidades, nuevos negocios y responsabilidades adicionales, pero también podrías estar lidiando con problemas que comenzaron en junio y que ahora podrían tomar un giro inesperado. Mantén la calma, haz lo que puedas y busca un compromiso.

♓️Piscis

Si bien a veces es bueno arriesgarse, dejar la precaución completamente de lado no es recomendable. Las cosas serán menos que ideales para ti hacia el final de esta semana. Los problemas del pasado volverán a asomar la cabeza. En algunos casos, es posible que una vez más te encuentres sumido en problemas legales o, posiblemente, te enfrentarás a desacuerdos inesperados con colegas desde lejos. Trata de resolver problemas dolorosos sin entrar en pánico y mantén la cabeza fría. Muy pronto, tus problemas se resolverán de una manera u otra.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...