Test: Descubre el mensaje secreto del mandala

Test: Descubre el mensaje secreto del mandala


Mandala, a menudo pronunciado como " mah-ndah -lah", es un poderoso símbolo espiritual utilizado en rituales ceremoniales, adoración, arte sagrado y meditación. Los mandalas son utilizados tanto por hindúes como por budistas para representar el universo.

El nombre se deriva de dos palabras diferentes, " la " y " manda ", que significan contenedor y esencia.

Los mandalas son más que simples figuras geométricas. El mandala no solo es rico en simbolismo sino también en significado sagrado. Es una figura sagrada que representa los diversos poderes divinos que operan en el universo.

Representa un área sagrada que sirve como punto de recogida de dioses hindúes y receptor de fuerzas universales. Varios dioses ocupan una posición específica en la figura, lo que hace que la estructura del mandala sea muy elaborada.

Observa el mandala dorado y escoge el que más te agrade, a continuación, encuentra el significado de tu elección.


Test: Comprueba el mensaje secreto del mandala que elijas

Mandala 1: Exigente y Justo

Al elegir este  mandala significa que eres alguien que siempre se esfuerza por hacer lo correcto, mientras que sigues obteniendo lo que necesitas de la situación.

Tiene la costumbre de dar todo de ti, al completar una tarea o hacer algo divertido para tus seres queridos. Con poca frecuencia, te sientes subestimado y como si nadie percibiera el arduo trabajo en el que te dedicas. Está orientado por un fuerte sentido de lo que está bien y lo que está mal, y eres una persona que le gusta asumir riesgos.

Mandala 2: Honesto y curioso

Eres alguien que siempre es honesto, sin importar cuánto te duela. Reconoces el valor de decir siempre la verdad y eres conocido por tu opinión veraz sobre todas las cosas de la vida. Gracias a tu franca honestidad, eres capaz de entablar relaciones reales y duraderas con quienes acuden a ti en busca de consejos. También eres realmente interesante; tienes las mejores historias de vida, y siempre tienes talento para hacerte a ti mismo, y una habitación llena de gente se ríe.

Mandala 3: Considerado y amable

Si esta fue tu elección. Siempre está pensando en otras personas y siempre prestando atención a las necesidades de los demás antes que las tuyas. Sueles estar ansioso por expandir tu mente y adquirir nuevas habilidades. Estás al tanto de las cosas y eres el primero en conocer algo. La gente acude a ti en busca de información y orientación. Aunque te llevas bien con casi todo el mundo, posees la capacidad emblemática de participar en un debate activo y reflexivo con aquellos que tienen puntos de vista diferentes a los tuyos.

Mandala 4: Independiente y creativo

Al llamarte la atención este mandala, significa que eres conocido por tu personalidad única y emblemática, haciendo un efecto en todos los que conoces. Eres muy notorio por tu ingenio, siempre eres capaz de escabullirte de algo o de contar la historia correcta para eludir alguna obligación. Posees una gran imaginación  y eres capaz de usar tu inteligencia para crear obras de arte que representen con precisión tu vida.

Mandala 5: Decidido y firme

Tienes confianza y sabes exactamente cómo obtener las cosas que necesitas en la vida. Eres valiente y sabes cómo utilizar tu valentía para fortalecerte. Eres independiente, sabes lo que quieres y si aún no tienes algo, sales y lo consigues. Sabes con precisión cómo afirmarte a ti mismo y entiendes que un poco de coraje y algo de afirmación te darán todo lo que quieres en la vida.

Mandala 6: Amable y bondadoso

Eres empático, puedes perfectamente captar las emociones de los demás, pero lo suficientemente amable para responder de la manera correcta. Debido a tus capacidades amables y receptivas, te va bien en entornos sociales. Tienes muchos amigos que te buscan cuando las cosas se ponen difíciles. Las personas que te rodean siempre buscan tu consejo, porque sabes exactamente qué decir. Sin embargo, que no confundan tu amabilidad con alguien a quien pueden maltratar ya que siempre defenderás tus ideas y también las de otros.

¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.