Test personalidad: ¿Cómo dibujas una espiral?

Test personalidad: ¿Cómo dibujas una espiral?


La forma en que dibujas una espiral puede revelar una gran cantidad de información sobre tu personalidad, descubre lo que revela sobre ti.

¿Cómo dibujas una espiral? ¿por dónde empiezas? desde el centro o desde los extremos?.Trata de tomar una hoja y dibujar una y analiza el resultado.

¿Sabes lo que el diseño de una espiral señala espiritualmente?


La espiral parece un símbolo tan simple, pero no te dejes engañar. La espiral es un símbolo de grandes conceptos como evolución, vida, conciencia, creación y más.

Quizás su apariencia más prolífica sea en  la simbología celta,  donde vemos las espirales decorando una miríada de sus artefactos antiguos. En el arte y el simbolismo celta, podemos intuir algunos significados de la espiral presente con fuerza.

En términos de espiritualidad, el símbolo de la espiral puede representar el camino que conduce desde la conciencia externa (materialismo, ego, percepción externa) hasta el alma interior (iluminación, esencia invisible, nirvana, conciencia cósmica). Los movimientos entre el mundo interior (intuitivo, intangible) y el mundo exterior (materia, manifestado) son mapeados por la espiral de anillos arquetípicos; marcando la evolución de la humanidad, tanto a escala individual como colectiva.

Hay una razón por la que la espiral se presenta en gran medida en muchas culturas. Es un icono de la sabiduría cósmica expansiva, con la que nuestros antepasados estaban muy conectados. Obten una experiencia más íntima con este concepto incorporando la espiral de varias formas.

Por ejemplo,  puedes intentar pintar  tus propias espirales. Dibuja espirales. Haz mosaicos de símbolos en espiral. Utiliza cualquier medio que te atraiga para crear espirales y mientras lo haces, imagina que los controles de tu mente se aflojan con cada onda exterior creada a medida que avanzas en un movimiento en espiral de tu creación.

En astrología , el significado de la espiral brilla con la comprensión de  un universo en constante movimiento . Y, como la ciencia puede atestiguar, nuestro universo gira en espiral infinitamente, reforzando así el concepto de nuestros cielos infinitos.

¿Cómo dibujas una espiral?


Test ¿Cómo dibujas una espiral?   Descubre qué revela sobre tu personalidad

Observa la imagen que retrata espirales y lee el perfil correspondiente a tu estilo de dibujo.

Recuerda que este test nace para entretenerte y divertirte, ninguna de esta información proporciona un diagnóstico, ni sustituye el asesoramiento profesional.

Si has dibujado la espiral desde el…


1.- Exterior hasta el interior:

Eres la clásica persona dulce y siempre cariñosa, siempre pueden contar contigo, cualquiera que necesite comodidad encontrará en ti el apoyo adecuado.

En una relación eres un amante apasionado amable y empático. En la amistad y la familia, quienes te conocen bien saben que en caso de necesidad eres la primera persona que corre a ayudar. Eres una buena persona, pero también muy decidida y siempre disponible para aquellos que han tenido menos suerte que tú.

2.- Centro hacia afuera

Si así es como dibujas la espiral, significa que eres una persona sabia. Siempre has sido una persona mucho más madura que tu edad real. Aprecias a los que tienen un  corazón amable, a los que trabajan y más a los que trabajan más duro, también eres una  persona muy tenaz pero el trabajo y los compromisos  no lo son todo, siempre encuentras tiempo para pasar con la familia y los amigos.

Los demás confían en ti. Aunque te gustaría confiar en el pensamiento lógico al final siempre sigues tu corazón y nunca te arrepientes. Aborreces la lucha porque los conflictos te incomodan. Una vez que tomas tu decisión, ¡nunca retrocedes!

¿Cómo dibujas una espiral?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.