💫 Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de junio

💫 Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

18 de junio: La Luna en cuarto creciente en Virgo el nos anima a poner asuntos importantes en orden. Abundan los ánimos curiosos e investigativos. El mantenimiento de registros y las guías de referencia están a nuestro alrededor, esperando a que las encontremos y las usemos. Las tendencias analíticas se sacan a relucir con esta Luna de cuarto creciente en Virgo.

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


Horóscopo de la semana: Del 13 al 19 de junio

♈ Aries

Gran parte del éxito que logramos en la vida depende de lo bien que podamos comunicarnos con los demás, ya sea que podamos escuchar y decir lo correcto en el momento adecuado para hacer que los demás sientan que estamos en la misma longitud de onda o que nos consiguen. Esta semana, podría ayudar a pensar en la impresión que estás haciendo en alguien, y si hay una conversación que necesitas tener, ahora es el momento de hablar desde tu corazón y luego escuchar con compasión.

♉️Tauro

Mercurio en retrógrado nos enseña que nada debe ser apresurado, porque no hay verdaderas soluciones rápidas u opciones fáciles, y a medida que el planeta de la comunicación continúa su viaje hacia atrás a través de su zona financiera, es como si toda esta área de la vida estuviera bajo un microscopio. ¿Cómo puede tu dinero trabajar mejor para ti?¿Cómo puedes ganar más si te faltan oportunidades? ¿Cómo puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta? ¿Cómo se puede ser más responsable u organizado? ¿Cómo puedes estar menos apegado si las cosas materiales tienen un control sobre ti? Por el contrario, ¿cómo puedes tener más reverencia por las cosas que tienes en tu vida? Cualquiera de estas preguntas puede ser relevante ahora, y cuanto más tiempo pases trabajando en el desarrollo de alguna respuesta, más pronto llegarán las recompensas. En esencia, este tránsito de Mercurio podría estar pidiéndote que apuntes correctamente hacia tus prioridades.

♊️ Géminis

Este no es el momento de sentirte culpable por poner tus necesidades en primer lugar en la agenda; de hecho, cuanto más te niegues a ti mismo lo que quieres, más difíciles serán tus experiencias, por lo que, si estás sujeto a malos humores, frustración e irritabilidad, el universo podría estar tratando de llamar tu atención. Por otro lado, cuantos más pasos des hacia la vida que desees, más satisfactorio y emocionante será este momento. Lo que sea que esté sucediendo a tu alrededor ahora te dará pistas claras sobre qué ajustes necesitas hacer. Si todo está bien, felicítate por estar ya en el camino; si no es así, tómalo como una señal de advertencia de que necesitas realizar cambios. Tal vez la respuesta esté en identificar tu sueño y seguirlo.

♋️Cáncer

Siempre que estamos confundidos, abrumados, atascados o inseguros, un buen antídoto es atender el espacio que nos rodea y comenzar un proceso de limpieza o clasificación. A medida que ordenes las cosas y aclares lo que ya no necesitas, crearás orden y espacio a tu alrededor, y a su vez, esto creará espacio y claridad en tu mente. No necesitamos mucho de lo que nos rodeamos. Las posesiones solo sirven para mantenernos abajo o mantenernos atrapados en el pasado. No importa cómo elijas usar las energías del tránsito retrógrado de Mercurio a través de tu zona de terminaciones, el mensaje es bastante claro. Deja ir lo que ya no necesites, resuelve los problemas que pertenecen al pasado y tómate un tiempo para retirarte si lo necesitas.

♌️ Leo

Hay una doble buena noticia esta semana. Cualquier confusión e incertidumbre reciente dará paso a la claridad y estabilidad para tu vida en general, específicamente con los objetivos futuros y tu situación social. Marte en tu signo trae una buena dosis de motivación, propósito renovado y niveles de energía más altos. En resumen, estás comenzando una fase de seis semanas de creciente empuje y dinamismo, durante la cual descubrirás que, con un poco de coraje y fe, puedes mover montañas. Por lo tanto, elige una meta y toma las medidas para que suceda, porque ahora es el momento de mostrar al mundo lo que puedes hacer.

♍ Virgo

Este no es el momento de ocultar tu luz bajo un barril; de hecho, este es tu momento para brillar, para ponerte en el centro de atención, incluso si es solo para mostrar tus talentos o para afirmarte más de lo que normalmente podrías hacer. Este es un período en el que puedes alcanzar algún tipo de éxito, por lo que aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se te presente es recomendable ahora. Y cuando Mercurio se vuelva directo la próxima semana, una vez más podrás avanzar con mayor confianza e inspiración renovada, sabiendo que el camino que tomas es el correcto.

♎️Libra

“En un estado mental en el que algo no existe, entonces simplemente no existe”. Esta cita se relaciona con nuestras creencias, e implica que lo que creemos profundamente se manifestará como verdadero en nuestras vidas, y lo que no podemos entretener como una mínima posibilidad permanecerá latente u oculto a la vista. Podría valer la pena contemplar esto porque el universo está tratando de impresionarte de que es más probable que algo se haga realidad si realmente crees en ello que si estás lleno de dudas. La fe es la clave de su situación actual – la fe y una buena dosis de coraje. Si necesitas más consejos, entonces considera esto: toma el camino que conduce a lo desconocido en lugar del camino familiar y bien pisado.

♏️Escorpio

Podemos sentirnos orgullosos de mantener nuestros hábitos, creencias y estilos de vida, pero en casos extremos, nos adherimos rígidamente a situaciones en las que sería mejor adoptar un enfoque más suave y fluido. Probablemente estés lidiando con una situación que no te gusta mucho, y preferirías que volviera a ser como era. Sin embargo, los planetas sugieren fuertemente que hay poco que ganar si se adhieren rígidamente a sus viejas costumbres, lo que haría la vida más difícil para ti. Trata de adoptar un enfoque diferente esta semana, y ver cómo su adaptabilidad hace maravillas.

♐️Sagitario

Es difícil ser feliz o sentirte en paz cuando hay discordia o conflicto en nuestras vidas personales y a medida que Mercurio continúa su viaje hacia atrás a través de tu zona de relación, se te anima a resolver lo que te irrita. Esto podría requerir la necesidad de perdón. En otros casos, podría implicar la necesidad de despejar el aire, para sentarte y hablar de las cosas. Recuerda que este tránsito favorece el tiempo fuera de la forma habitual de relacionarse, lo que podría significar dedicar un tiempo precioso a estar solos juntos o a hacer algo diferente. De cualquier manera, ahora hay oportunidades para crear una mayor felicidad en casa con tu familia y tus asuntos importantes uno a uno.

♑️Capricornio

Todos podemos ser propensos a conformarnos con menos, generalmente porque es más fácil o porque tenemos miedo de hacer los cambios necesarios. Sin embargo, esto puede resultar en que no estemos a la altura de nuestro potencial o restrinjamos y limitemos nuestro crecimiento. Esta semana, mientras Urano cuadra a tu regente Saturno, es importante ver dónde te estás permitiendo que te quedes corto, siendo menos de lo que podrías ser, y luego hacer algunas preguntas audaces sobre cómo puedes cambiar las cosas. La respuesta probablemente no radica en acciones abruptas que podrían interpretarse como rebelión.Se trata más bien de encontrar el camino intermedio entre tu deseo de liberarte y tu deseo de orden. Si tu salud es menos que perfecta, es probable que necesites escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo: comprender tu misión en la vida para ajustarte a ella y en consecuencia, estar libre de enfermedades.

♒️Acuario

Si esto no se siente como la fase más asentada o más fácil de tu vida, recuérdate que del caos viene la oportunidad. Las cosas pueden estar cambiando a tu alrededor y puede parecer que hay poco que puedas hacer para detener el camino del destino, así que tal vez lo mejor que puedes hacer es ir con él y simplemente ver qué sucede. A menudo hay un método para la locura del universo y tal vez algo dentro de ti está pidiendo un cambio, incluso si una parte más grande de ti quiere mantener las cosas como están. A veces, nos resistimos al crecimiento porque nos lleva a lo desconocido, pero puede ser que esto es precisamente lo que se supone que debes estar experimentando.

♓️Piscis

La reciente llegada de Júpiter a tu signo es un buen augurio para ti y sugiere que un nuevo capítulo está en progreso. Tal vez en esta etapa todo lo que necesitas hacer es considerar avanzar hacia cualquier oportunidad que te permita crecer mientras permites que el pasado retroceda para que pueda abrazar el futuro, que parece que será más brillante de lo que ha sido durante bastante tiempo. Podría ser apropiado hacer menos de lo que se espera de ti y más de lo que realmente quieres hacer. Júpiter ha llegado a tu signo para recordarte que la vida es corta y que necesitas pasar tus días involucrado en lo que te hace sentir vivo.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti, en esta nueva semana ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...