4 frases cotidianas que interrumpen el flujo de abundancia en tu vida

4 frases cotidianas que interrumpen el flujo de abundancia en tu vida


La abundancia no solo se refiere al dinero. Cuando lo entendamos de la manera adecuada, sabremos que la abundancia es en realidad una vida plena en cada área de la vida, como la relacional, financiera, espiritual, mental y física.

También se dice que la abundancia está incluida en los principios de “Flowmentum” o ritmo constante para el éxito, lo que en realidad pesa bastante a nuestro favor, especialmente cuando ocurren recesiones en la vida real.

Para mejorar nuestra calidad de vida, primero tenemos que mejorar nuestra calidad de pensamiento. Activar los principios de ritmo constante para el éxito incluye echar un vistazo a nuestro lenguaje.

Lo que decimos influye y amplifica el flujo de abundancia de energía que buscamos. Contrario a esto, incluso puede ralentizar este flujo energético.

Tenemos que estar atentos si usamos las siguientes frases, sobre todo si las empleamos regularmente y como hábito:

4 frases cotidianas que interrumpen el flujo de abundancia en tu vida

“Lo intentaré”

Deberíamos preguntarnos con qué frecuencia decimos esta frase sobre cualquier cosa. Por ejemplo, cuando recibimos una invitación a una fiesta, ¿respondemos con “Trataré de estar allí” ?, pero realmente no tenemos la intención de ir.

Esta respuesta automatizada pesará mucho con la energía de no compromiso. La energía del No Compromiso es la que influye en todo en nuestras vidas. Tenemos que recordar que “todo es energía y esta lo es todo”, sin excepciones.

Para estar completamente seguros, sin intentarlo, también vamos a perder todas las oportunidades de éxito. Este poder de intentar incluso incluye hacerlo o estar abierto o listo para cada resultado. A partir de ahí, algunas ideas nuevas y mejor inspiradas avanzarán hacia el despertar de nuestros deseos y se harán más fuertes al apoyar el flujo de la energía

“No hay problema”

Debemos preguntarnos cómo repetimos cuando una persona expresa agradecimiento por nosotros. La energía de esta respuesta es como unas agujas haciendo agujeros que ralentizan nuestro flujo de energía.

Usar “No hay problema” como reemplazo de “De nada”, o mucho mejor “Fue un placer”, nivelará la energía que queremos, ya que daremos a conocer los problemas. Para aquellos de nosotros que queremos un pequeño número de problemas en nuestras vidas, deberíamos comenzar eliminando la frase “No hay problema” de nuestro vocabulario.

“No es justo.”

De hecho, esta respuesta representa la reacción a nuestra vida. Por eso podemos decir que ni siquiera es una respuesta. El trabajo y la acción continuos hacia lo que queremos incluirán fracasos y éxitos y ambos son buenos.

Nos brindan la información y el conocimiento necesarios sobre lo que realmente funciona o lo que no funciona. Esta declaración, dicha en voz alta, traerá energía negativa y atención a nosotros mismos. Esto está incluso muy lejos de la abundancia y el empoderamiento.

En un artículo, Josh Felber dijo:

“La injusticia es algo a lo que hay que acostumbrarse. El éxito no es un regalo para ti, tienes que trabajar para ganarlo y, en medio de hacerlo, debes demostrar que te lo mereces”.

“Yo debería”


En realidad, esta es una declaración que está llena de energías de arrepentimiento. Entonces, sin sumergirnos en lo que la declaración nos hace por su energía, queremos llamar la atención sobre esas energías que sentimos cuando la leemos en este momento y decirla en voz alta para nosotros mismos. Deberíamos preguntarnos qué sentimos cuando lo decimos.

Usando esta declaración en comunicación e intercambio común, atraemos energías de mayores carencias. Esta afirmación inicia el flujo de la falta de autoaceptación, al mismo tiempo que nos aleja de los poderes que un momento posee para nosotros.

No nos da la oportunidad de darnos cuenta de lo que es posible, ya que nuestra atención no está ahí cuando lo hablamos.


👍 COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.