✨ Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de junio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌘 10 de junio:  La Luna Nueva en Géminis junto con un Eclipse Solar permite que nuevos pensamientos e ideas comiencen a fluir y nuevos sentimientos sobre la forma en que estamos pensando comenzarán a surgir. La energía del eclipse solar trae un estado de ánimo oscuro para algunas personas y es aconsejable aplicar precaución durante este tiempo a lo que decimos y cómo nos comunicamos. Las Lunas Nuevas son como pizarras limpias. Es hora de comenzar de nuevo un proceso de fortalecimiento y celebración de su energía, para planificar nuevas visas para el crecimiento, en particular el bienestar emocional de su crecimiento mental. Este representa un momento para prestar atención a esos nuevos pensamientos e ideas y sería un buen momento para aplicar una nueva disciplina de pensamiento de una manera particular que eventualmente se volverá más beneficiosa personalmente.
💫 11 de junio – 29 de julio: Marte entra en Leo. Leo es un lugar intrépido para el planeta Marte; la pura acción es estimulada y animada aquí. Marte en Leo generalmente aporta energía positiva y fortificante al alcance de toda acción.
✨ Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de junio

Horóscopo signo por signo
♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓

♈ Aries

Dado que este no es el mejor momento para seguir adelante con los planes, proyectos o viajes, tal vez sea mejor dirigir tu atención a lo que sea que necesite reparación: técnica, mecánica o incluso mental. Piensa en tu mente como una computadora y que periódicamente necesita una desfragmentación. Tal vez la mejor manera de hacerlo es estar quieto y tranquilo. Es un momento ideal para reflexionar, meditar, pintar, soñar o escribir. El eclipse solar del 10 de junio indica un reinicio de tu estado mental, por lo que este es un momento oportuno para considerar cómo tu vida refleja tus pensamientos y para ver si puedes identificar alguna parte de tu actitud que sea contraproducente. En otras palabras, deshazte de tanta basura mental como puedas, desde creencias que dicen que no eres lo suficientemente bueno hasta cualquier pensamiento de culpa, vergüenza o arrepentimiento.

♉ Tauro

El eclipse solar del 10 de junio marca un nuevo comienzo en tu zona de finanzas y posesiones materiales. Las circunstancias se verán favorecidas por un cambio en tu actitud, ya sea que eso signifique estar menos apegado a lo que quieres / posees o hablas y pedir lo que quieres. También podría implicar la necesidad de ser más organizado y estar al tanto de las cosas, dándote cuenta de que puedes ganar dinero haciendo lo que amas. Independientemente de los problemas económicos o materiales que se te presenten, utiliza las energías de este eclipse para mejorar la situación. Las cosas no tienen que seguir como hasta ahora y es muy probable que alguna área de tu mundo material necesite urgentemente un cambio. Al mismo tiempo, es muy importante que no te engañes a tí mismo ni caigas en las trampas de estar pensando en “pajaritos”. La cuadratura de Neptuno con Mercurio y el eclipse sugieren una influencia confusa y engañosa, así que asegúrate de que lo que estés pensando en hacer no sea solo un escape. Sino más bien debe ser firme, metódico y realista y verás que todo te irá bien.

♊ Géminis

Prepárate para un nuevo comienzo cuando ocurra el eclipse solar en tu signo, el 10 de junio. Esta ocasión marca claramente el final de algo y el potencial de algo nuevo. Sin embargo, sería aconsejable no precipitarte en nada, tomar decisiones apresuradas o reaccionar ante lo que sea que esté sucediendo, porque con Neptuno en cuadratura al eclipse, podría ser difícil ver el panorama completo. Este evento celestial tendrá un elemento de suerte o destino al respecto, por lo que cualquier cosa que tenga que suceder lo hará sin necesidad de manipular las cosas. La mejor forma de responder a los acontecimientos actuales será permanecer en un lugar de claridad, así que quédate quieto y sabrás la verdad. Confía en que las cosas se desarrollarán de la mejor manera.

♋ Cáncer

El eclipse solar del 10 de junio cae en tu zona de finales, lo que indica que es hora de liberar algo o cerrar la puerta a un capítulo de la vida. Esto podría desencadenar una bienvenida sensación de nostalgia, siempre y cuando no te quedes atascado en el pasado o atrapado en el arrepentimiento. Alternativamente, algo turbio podría volverse más visible. Esto podría indicar la necesidad de dirigir tu atención a tu mundo interior para descubrir formas creativas de revelar verdades ocultas.

♌ Leo

A medida que el eclipse solar del 10 de junio trae desarrollos al área social de tu carta, tal vez ahora, sea el momento de reevaluar tus amistades, o quizpas necesites repensar asuntos relacionados con un grupo u organización. De cualquier manera, este es un tiempo de finales y nuevos comienzos conectados con tus vínculos con los demás y la sociedad. La clave de todo esto es asegurarse de que las personas que te acompañan en el viaje tengan una visión similar; cualquiera que esté en desacuerdo con tu visión probablemente se desvanecerá en un segundo plano ahora, y las personas que pueden ayudarte en tu misión comenzarán a aparecer. Si no estás seguro de a dónde vas, dedica un tiempo a identificar lo que realmente te ilumina y deja que esa sea tu guía.

♍Virgo

El eclipse solar del 10 de junio es fundamental en términos de tu dirección en la vida, pero es posible que deba aguantar un poco más de tiempo antes de que las cosas realmente puedan comenzar a progresar. Hay un elemento de confusión o circunstancias que te impiden seguir adelante, por lo que a pesar de que las cosas se están alineando a tu favor, parece que el momento no es el adecuado para reunirlo todo. El momento llegará pronto, una vez que Mercurio se haya vuelto directo y las implicaciones del eclipse puedan ser asimiladas. Una cosa es segura. No puedes mantenerte en el curso en el que has estado. Algo tiene que cambiar, así que confía en tus instintos.

♎ Libra

Con un eclipse solar en tu zona de posibilidad el 10 de junio, ahora es el momento de adoptar un estado de ánimo más aventurero y decir sí a cualquier oportunidad que se te presente, especialmente si se trata de experiencias que inducen el crecimiento o la expansión de la mente. Parecería que el universo está empeñado en salir de tu zona de confort, por lo que, si parece que el destino está interviniendo y barajando las cartas de maneras extrañas, probablemente sea mejor ir con el flujo y dejarte llevar por cualquier nuevo desarrollo. Es un muy buen momento para contemplar lo que se siente significativo y dar un paso en esa dirección. Por lo menos, no trates de mantener las cosas como están, porque eso solo prolongará las dificultades. Abraza el potencial de lo que se está abriendo ante ti y ten el valor de confiar en que cuando saltes, tendrás un aterrizaje suave.

♏ Escorpio

Con un eclipse solar en tu zona de transformación el 10 de junio, es probable que algún aspecto tuyo o de tu vida necesite cambiar. Podría ser el momento de dejar ir algo que ha sobrevivido a su uso: persona, lugar o posesión. Emocionalmente, podría ser el momento de liberar un viejo equipaje que te ha estado pesando, haciendo de este un momento estelar para enfocarte en el perdón. Lo que sea que necesites cambiar, es importante que lo aceptes, sabiendo que a veces no podemos experimentar un renacimiento a menos que estemos dispuestos a dejar ir todo lo que creíamos que éramos. Tal vez un nuevo tú está empezando a surgir.

♐ Sagitario

Ahora es el momento de hacer cambios en tu vida personal a medida que las relaciones toman el centro del escenario. Los eclipses a menudo tienen un elemento del destino sobre ellos, por lo que, si encuentras que una puerta se está cerrando, puede haber poco sentido en tratar de empujarla hacia atrás. Igualmente, una nueva puerta podría abrirse en tu vida personal y si es así, debes pasar y ver lo que está en el otro lado. Habiendo dicho todo eso, Mercurio está retrogradando a través de esta área, así que ten cuidado de no apresurar ninguna decisión o acción. Tómate tu tiempo para pensar las cosas. En última instancia, sabrás qué camino seguir porque el destino hará que las cosas sean bastante obvias.

♑ Capricornio

Es probable que el eclipse solar del 10 de junio traiga cambios o desarrollos a tu trabajo, salud o vida diaria, por lo que este es un momento ideal para hacer algunos cambios en cualquiera de estas áreas. Es posible que desees cambiar tu dieta o adoptar una nueva rutina que apoyará tu salud, algo que nutrirá y alimentará tu cuerpo, mente y espíritu. También es un buen momento para hacer cambios en tu trabajo, tal vez asumiendo algo nuevo o cambiando la forma en que trabajas. El servicio podría ser un tema en este momento y cambiar o mejorar el servicio que ofreces a los demás es un uso ideal de este eclipse. Esto es especialmente cierto, si te has sentido menos que feliz en tu trabajo o en tu vida diaria, porque a veces el antídoto contra nuestra falta de realización es ayudar a los demás. Tal vez perfeccionar lo que haces – trabajo, salud o vida en general – es el camino para seguir ahora.

♒ Acuario

Si siguieras tu corazón y si no hubiera aspectos prácticos a considerar, ¿qué harías? Tal vez cambiarías tu trabajo, viajarías, comenzarías (o terminarías) un proyecto creativo, le dirías a alguien cómo te sientes o dejarías de soportar una situación que se siente sin alegría. Cualquier cosa hacia la que tu corazón te esté instando es probable que se sienta más urgente bajo las poderosas energías del eclipse solar. Tal vez ahora es el momento de dar crédito a la idea de que la única razón para estar vivo es disfrutar de ella o en las palabras del Dali Lama, “El propósito de nuestra vida es ser feliz.” ¡¡¡Vaya con eso!!!

♓ Piscis

Mientras Mercurio retrocede a través de tu zona doméstica y se coloca en cuadratura a Neptuno, este es menos un momento para hacer planes importantes, que fácilmente podrían salir mal y más bien es un momento para deshacerte de lo que ya no necesitas para que efectivamente estés haciendo un espacio de bienvenida para lo que está por venir. También es posible que te sientas obligado a hacer reparaciones a cualquier cosa que no esté funcionando correctamente. El eclipse solar – también en tu zona doméstica – puede traer algún tipo de cierre que, a su vez, establece un nuevo comienzo. Este es en gran medida un momento de "dejar ir lo viejo y entrar con lo nuevo" en lo que respecta a tu hogar, familia y vida doméstica. Con esto en mente, prepárate para los cambios y un nuevo tipo de integridad en tu hogar y en tu vida.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...