Test: Elige un Cactus y descubre qué dice tu voz interior

Test: Elige un Cactus y descubre qué dice tu voz interior


Selecciona un Cactus  para averiguar lo que te dice tu voz interior

Nuestra voz interior es un gran aliado en la vida. Cuando nos sentimos confundidos e inseguros, siempre podemos encontrar ayuda o una nueva solución si escuchamos nuestra voz interior.

Si necesitas consejos de tu voz interior ahora para esta etapa de tu vida, el test de hoy te puede ser muy útil. Selecciona un Cactus para averiguar lo que te dirá.


🌵 Test: Elige un Cactus y descubre qué dice tu voz interior

🌵 Cactus #  1

Tu voz interior te dice que dejes de perder tiempo en las personas y cosas que solo se beneficien de ti, presta más atención en lo que es realmente útil para ti y mantén la honestidad en tu camino.

Deja de tratar de complacer a otras personas y concéntrate en ser feliz a ti mismo, porque la verdadera felicidad sólo se logra por la perseverancia y la honestidad.

🌵 Cactus #  2

Aprecia el silencio y presta más atención a ti mismo. No importa cuántas personas te rodeen, a veces todo lo que necesitas es un poco de silencio e introspetalismo para encontrar respuestas a tus preguntas, y para marcar un nuevo camino de vida. Ponte en primer lugar, por un tiempo, te beneficiará.

🌵 Cactus #  3

Siempre has sido una persona trabajadora que ha buscado sus metas, sin pereza, pero al mismo tiempo extremadamente ambiciosa, para no ver las bendiciones que vienen a ti.
Es hora de dejar de trabajar tan duro y centrarse sólo en identificar y rendir homenaje a lo que ya se ha dado. Nunca pierdas un sentido de reconocimiento de tus logros, porque eso es lo que te empujará hacia adelante.

🌵 Cactus #  4

Tu mente necesita sueños y planes. Estás acostumbrado a centrarte en la realidad y a menudo haciendo muchas cosas automáticamente, y sólo entonces te das cuenta de que no te han añadido nada.
Organiza tu mente y tu corazón y esfuérzate solo por lo que realmente te mereces. Sueña un poco, establece metas y concéntrate en el trabajo, recordando solo un resultado.

🌵 Cactus #  5

El miedo es tu mayor enemigo. Permites que tus experiencias negativas pasadas te impidan darte a ti mismo y a los demás una nueva oportunidad de tratar de defenderte. Todos los días lloras y te sientes insatisfecho con tu vida.
Libérate, no tengas miedo de empezar de nuevo y encontrar nuevas razones para ser feliz. Tu pasado no puede controlar tu vida e influir en tu felicidad futura. Tienes el poder de cambiar eso, no pierdas esta oportunidad.

🌵 Cactus #  6

Eres una persona extremadamente sensible y generosa que encuentra su felicidad al ver a los demás felices y exitosos. La gente como tú tiene muy poco en el mundo y mereces más gratitud, pero no olvides cuidarte a ti mismo también. Si te sientes mal, es poco probable que puedas ayudar a nadie.
Por lo tanto, amar y cuidar de ti mismo, también te mereces una buena actitud.

¿Cuál 🌵 elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!