💫 Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de mayo

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

✨ Del 9 de mayo al 2 de junio: Venus, la influenciadora del amor, el magnetismo y la atracción, entra en Géminis que es la personificación de la dualidad. Hay un atractivo hacia la necesidad de variedad y más de una vía de expresión con respecto al afecto. El amor sutil y juguetón viene con palabras. Los asuntos amorosos están sumergidos en pensamientos y observaciones conscientes. Venus en Géminis creará una atracción por escribir, hablar y grabar experiencias amorosas extraordinarias.
🌚 11 de mayo: Luna Nueva en Tauro hace hincapié en la adquisición de nuevas posesiones, o podría significar que hay una necesidad de restaurar, reponer y mantener las antiguas. La satisfacción personal se puede encontrar en las posesiones,  buscar el valor de lo que necesitas y deseas. Esto sirve como un buen momento para limpiar la mala energía de los objetos de poder equivocados.¡La Luna es exaltada en Tauro nos llama a disfrutar de la belleza que nos rodea, bajar el ruido e ir a disfrutar de la naturaleza!

🪐Del 12  al 18 de mayo:Trígono Mercurio -Saturno trae una discusión favorable con respecto a dónde trazar las líneas. Este es un buen momento para causar una impresión, enseñar y comunicar a los demás aquellos asuntos importantes que requieren aclaración. Las noticias con respecto al final de una larga y ardua tarea traen alivio.

💫Del 13 de mayo al 27 de julio: Júpiter se muda a Piscis. Soluciones misteriosas, abiertas y basadas en la fe a los problemas económicos. Este es el momento de perseverar en los cambios financieros con una riqueza burbujeante de alegría y aprecio por lo que tenemos. Júpiter en Piscis es el lugar donde la fortuna se encuentra en el talento artístico y sabio consejo. Aquellos que reconocen la naturaleza espiritual de la riqueza saben que nuestros continuos cambios económicos y volátiles no tienen que privarnos de nuestra comprensión de lo que realmente nos hace prósperos. Este aspecto trae alegría y expansión a través de nuestros intentos abstractos de sentir, o intuir, el curso de nuestra verdadera necesidad en la economía del futuro. Es en esta época de Júpiter en Piscis que vamos a empoderar nuestra visión para traer una mejor economía a través de nuestra capacidad de dejar de ir las cosas que hemos perdido y para abrazar, o reinventar, un enfoque económico completamente nuevo.
Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de mayo

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Con una Luna Nueva en tu zona de dinero el 11 de mayo, es hora de un nuevo comienzo en tu vida material. Esto podría ir desde cambiar tu trabajo, iniciar un negocio o ganar dinero con un pasatiempo. Este aspecto también podría afectar la parte más técnica de tu vida material, como las pensiones, el seguro y cómo funciona tu dinero, pero para ti. Sea cual sea tu situación actual, este debe ser un momento de cambio. Sólo porque siempre hayas hecho las cosas de cierta manera no significa que tengas que seguir haciéndolos de esa forma. Si tu alma te está llamando hacia una forma diferente de trabajar, vivir o ganar, es hora de prestar atención.

♉️Tauro

La actividad planetaria actual, no sólo ahora, sino durante todo el año - se trata de avanzar en el mundo, lo que podría requerir que te retires de cualquier rutina cómoda y te dirijas hacia algo nuevo. Con la cuadratura de Saturno en tu signo, esto no siempre será fácil. A veces te sientes como renunciar o conformarte con lo que tienes, incluso si esto te deja sintiéndote insatisfecho. En algún área de la vida, al menos, necesitas estar despertando mientras al mismo tiempo te esfuerzas por convertirte en un maestro. La Luna Nueva en tu carta el 11 de mayo te permitirá realizar los cambios necesarios y empezar de nuevo, si es necesario. Al menos, usa esta Luna Nueva para instigar algún tipo de nuevo comienzo.

♊️ Géminis

La Luna Nueva el 11 de mayo es una buena oportunidad para limpiar tu carta, particularmente con una cuestión del pasado o con lo que ha sido enterrado o suprimido. Mirando hacia atrás, es posible que veas que has aplicado una energía tremenda para mantener en secreto la ropa tendida que puedas tener. Esto nunca es saludable, ya que toda esa energía podría gastarse mejor en vivir tu vida. Ya sea que ese secreto te cause aburrimiento, miedo, vergüenza, culpa o deseo, tal vez deberías darle mejor la bienvenida con los brazos abiertos y alegrarte de que serás capaz de vivir más abierta y honestamente.

♋️Cáncer

La Luna Nueva el 11 de mayo en tu zona social te invita a empezar de cero con amigos o grupos. Por ejemplo, puede ser el momento de unirte a un nuevo grupo o dejar una organización o tal vez sea el momento adecuado para empezar de nuevo con un amigo o hacer nuevos contactos y conexiones que podrían ayudarte a avanzar o plantar las semillas para una nueva amistad. Si tienes una esperanza o un sueño que quieres comenzar, ahora es el momento, pero recuerda que probablemente necesitarás la ayuda de otras personas para hacerlo realidad. En última instancia, esta es una semana para centrarte en tu futuro. Toma algunos pequeños pasos para que seas lo que quieres ser.

♌️ Leo

Prepárate para un nuevo comienzo en tu carrera, vocación o dirección en la vida. Una puerta podría abrirse o podría ocurrir una oportunidad para comenzar algo nuevo.A menor escala, este es un buen momento para iniciar un nuevo proyecto o pensar en qué novedad te gustaría comenzar. El único bloque o impedimento para que sigas adelante se relaciona con otra persona. Podrías sentirte responsable de alguien, lo que hace que sea difícil para seguir adelante con tus ambiciones o deseos, o alguien podría estar reteniéndote de alguna otra manera. Puede que haya poco que puedas hacer al respecto, ya que podría ser una situación kármica, así que haz todo lo posible para cumplir con tus obligaciones con otros mientras te esfuerzas por lograr tus aspiraciones creativas. Trata de encontrar un equilibrio esta semana entre las necesidades del otro y tu necesidad de seguir adelante.

♍ Virgo

Si juegas demasiado seguro y regularmente erras en el lado de la precaución, corres el riesgo de limitar tus opciones y cerrar la puerta a un mundo de aventura. Con una Luna Nueva en tu zona de posibilidades esta semana, es hora de avanzar hacia algo que te dé una sensación de significado o expansión. Aunque el mundo podría tratar de decirte lo contrario, no tienes nada que ganar jugando seguro ahora, y cuanto más atrevido puedas ser – en el pensamiento y la acción – mejor. Tal vez comiences con un pequeño sueño o un pensamiento que dice, "Tal vez." Toma cualquier semilla de posibilidad que se forme en tu mente, y nútrelas como se hace con un niño pequeño o una planta diminuta.

♎️Libra

La Luna Nueva y Urano se encuentran actualmente en el área de tu carta que mejor se puede identificar como poder. Ya sea que creas que tienes mucho poder o muy poco, trata de rendirte a lo que es en lugar de tratar de tener dominio sobre él. Ahora, tienes una oportunidad real de un renacimiento o transformación. Si puedes soltarte y avanzar hacia lo que te llame o trata de darte a conocer, surgirás rejuvenecido y con un sentimiento de poder más genuino y duradero como en esta cita del maestro sufí Inayat Khan: “No puede haber renacimiento sin una noche oscura del alma, una aniquilación total de todo lo que creías y pensabas que eras”.

♏️Escorpio

Esta semana es un momento perfecto para dar la vuelta a una nueva hoja en una relación importante o para cambiar la forma en que se acerca a las asociaciones en general. Este es en gran medida un momento de cambio en tu vida personal, y es importante saber que ser un poco convencional es a veces lo que se necesita. En otras palabras, no sientas que tienes que quedarte con los probados y aprobados o hacer las cosas de la manera en que otras personas lo decretan. Lo que funcionará mejor para ti ahora en tu vida personal es la voluntad de experimentar, tal vez cambiando el papel que juegas o buscando un tipo diferente de persona que tu tipo habitual. De cualquier manera, la Luna Nueva es un buen augurio para nuevos comienzos en el amor y el compromiso, especialmente si estás dispuesto a cambiar.

♐️Sagitario

Si necesitas comenzar de cero en tu salud, vida laboral o vida diaria, la Luna Nueva el 11 de mayo facilitará estos cambios. Comienza un nuevo hábito saludable, o enciéndete en el trabajo o en casa estando más organizado. Este es un buen momento para limpiar el desorden de tu oficina, deshacerse de los correos electrónicos atrasados y papeleo, y crear un nuevo espacio. Contempla cómo funciona tu vida, y si hay margen de mejora, considera lo siguiente: “El secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria”.

♑️Capricornio

La Luna Nueva en la zona de diversión de tu carta el 11 de mayo sugiere que este podría ser un buen momento para centrarte menos en el trabajo, los deberes y las obligaciones y más en las cosas que disfrutas o encuentras relajantes. Observa a un gato y mira cómo se relaja durante vastas horas. Si esto es demasiado difícil, intenta canalizar tus energías en algo creativo o recreativo para que al menos te sientas productivo mientras disfrutas al mismo tiempo. En un nivel más profundo, esta Luna Nueva sugiere que es hora de seguir tu corazón y pensar menos en protocolo y reglas y más sobre lo que realmente te importa.

♒️Acuario

Con la Luna Nueva en tu zona doméstica el 11 de mayo, este es un momento ideal para abrazar un nuevo comienzo en tu hogar y vida doméstica. Si llega un cambio, bienvenido, o si deseas un cambio, ve si puedes iniciarlo. Atender al feng shui de tu hogar podría ser un muy buen uso de esta Luna Nueva, ya que es conductivo para crear nuevas energías frescas. Despeja lo viejo, mueve los muebles para crear un tipo diferente de espacio, y generalmente haz cambios que se sientan vigorizantes y solidarios con tus objetivos e intenciones. Dejar ir el pasado sin duda ayudará, ya sea en forma de cosas físicas a tu alrededor o equipaje emocional que te ha pesado.

♓️Piscis

La Luna Nueva en tu zona mental el 11 de mayo es un buen augurio si quieres adoptar una nueva forma de ver la vida, como tener una actitud más positiva para ser un mejor oyente o comunicador. "Comunicación" es la palabra clave ahora, por lo que, si estás involucrado en la enseñanza, escritura, hablar, estudiar o cualquier tema que implique comunicarse o recibir ideas, inspiración, conocimiento, etc., la Luna Nueva es un buen presagio para nuevos comienzos y desarrollos positivos. Debes sentirte como si las cortinas están siendo barridas hacia atrás, lo que te permite ver un nuevo día con ojos frescos.Ahora, es el momento de reescribir el guión.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨