Test: ¿Cómo tomas decisiones?

Test: ¿Cómo tomas decisiones?


Tomar buenas decisiones requiere que equilibremos las fuerzas aparentemente antitéticas de la emoción y la racionalidad. Debemos ser capaces de predecir el futuro, percibir con precisión la situación actual, tener conocimiento de las mentes de los demás y lidiar con la incertidumbre.

Da un vistazo a los próximos seis símbolos y elige el que más te atraiga, luego aprende cosas interesantes sobre tu personalidad y cómo tomas tus decisiones.

Test: ¿Cómo tomas decisiones?

Si ha elegido:


1. Eres un filósofo

Miras mucho, a ti mismo y a los demás. Eres una persona que es todo o nada. No puedes entender a todo el mundo, por lo que a menudo te encuentras con malentendidos y peleas. Por otro lado, se crean relaciones muy estrechas con verdaderos amigos.

En el amor, se presta atención a la sinceridad y la devoción, y esto es precisamente lo más importante para una relación a largo plazo. Es importante que te sientas amado porque, de lo contrario, te aíslas hasta que te recuperes de la decepción.

2. Eres muy creativo

Necesitas libertad para ser feliz y no sentir que te estás ahogando. Eres individualista y quieres hacer las cosas tú mismo, en lugar de esperar la ayuda de los demás.

Tienes regalos que te ayudan a destacar en el mundo del arte. No te gusta cuando la gente te miente, así que siempre prioriza a aquellos que son sinceros y auténticos contigo. Mantente fiel a tus opiniones y creencias hasta el final, incluso si comienza a complicarse tu vida.

3. Eres muy enérgico

¡Naciste para ser un líder! La aventura es tu segundo nombre. Quieres ampliar tus límites y ser parte de todo lo que encuentras atractivo e interesante. Por eso nunca huyes de lo desconocido o lo misterioso.

No quieres una rutina, así que tratas de pasar todos los días de manera diferente a la anterior. Incluso cuando te ves obligado a vivir con una especie de rutina, siempre ves las cosas desde otra perspectiva.

4. Eres muy relajado

La soledad, la serenidad y el sentido de paz te definen. Eres muy reservado. Cuando decides vincularte con la gente, quieres pasar tiempo con aquellos que realmente te aman y compartir las mismas características que tú.

No te gustan los límites estrictos o reglas que no te permiten ser la persona que realmente eres. Esta es la razón por la que constantemente luchas para entrar en la luz correcta, y, además, sólo tienes a aquellos que te aprecian.

5. Eres muy práctico

Eres una persona seria y trabajadora cuya imagen realmente importa. Tu honor y dignidad están por encima de todo. Te conocen como una persona responsable que siempre es consciente de las consecuencias de tus acciones.

Las opiniones de otras personas son muy importantes para ti, así que escuchas atentamente. Nunca actúas sin pensar y reconoces errores y fracasos, constantemente tratando de mejorar todo lo que haces.

¿Cuál elegiste?

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!