✨ Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de mayo

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

😣 Del 23 de mayo al 10 de junio: Cuadratura Mercurio -Neptuno comúnmente genera dificultades con las comunicaciones relativas a los desafíos y obstáculos del mundo de los espíritus y la espiritualidad humana. Mercurio se aplica al acto de comunicarse, mientras que Neptuno abarca los reinos hipersensibles evasivos de la divinidad. Mientras Mercurio se está cuadrando con Neptuno, nuestras mentes son mucho más controvertido con respecto a cuestiones de experiencia divina y transmitir toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipar argumentos y disputas relacionadas con la religión y resistencia a las enseñanzas espirituales.
🌕 26 de mayo: La Luna Llena en Sagitario y un eclipse lunar hace que la energía emocional funcione muy alta a lo largo del día. Para muchos, hay una tendencia a salir más allá de sus límites habituales y descubrir nuevos territorios. La forma en que elegimos percibir y desarrollar nuestra comprensión de este nuevo territorio se basa en qué etapa de nuestra vida hemos llegado y qué tipo de filosofía se adapta mejor a nuestras propias necesidades individuales.

😣27 de mayo – 5 de junio:Cuadratura Venus – Neptuno  puede ser un momento difícil para establecer una conexión personal con las enseñanzas espirituales, o para concentrarse o meditar en las actividades espirituales. Los asuntos amorosos pueden verse frustrados por conflictos entre sistemas de creencias y lo mejor es evitar argumentos sobre creencias espirituales con seres queridos en este momento.

😣Del 29 de mayo al 7 de julio:  Conjunción Mercurio - Venus sugiere un énfasis en la necesidad y la capacidad de comunicar el amor. Tanto la comunicación como el amor se expresan de diversas maneras, así que asegúrate de que los que realmente amas lo sepan; a veces es lo que no se dice que inquieta el corazón. No tengas expectativas en la expresión del amor y no te ofendas si tus intentos de ser amorosos son de hecho mal interpretados, pero sabes que hay una necesidad de comunicar el amor que está sucediendo ahora y la forma más simple y práctica (no sólo compleja) de expresar que el amor podría ser mejor.
Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de mayo

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Hay mucha verdad en el dicho “Puedes si crees que puedes”. Gran parte del éxito y el logro en la vida está determinado por la capacidad de creer en lo que estamos intentando. Si dudamos, nos retenemos y permitimos que el miedo se encaje, es mucho menos probable que tengamos éxito que si mantenemos la fe. Ese es tu desafío ahora que un eclipse lunar activa el área de creencia y fe de tu carta mientras el Sol ilumina tu zona de comunicación. Ahora es el momento de demostrar tu fe en tus sueños y expresar lo que hay dentro de ti. Deja de lado cualquier creencia que diga “no puedo” y sustitúyelas por otras que digan “puedo”. Entonces busca señales del universo para confirmarte y dirigirte en tu camino.

♉️Tauro

Con el Sol y un eclipse lunar que afecta a tu zona de dinero y apegos, es probable que tengas que dejar de lado algo esta semana, tal vez una posesión, algo relacionado con el dinero, o una actitud de aferrarse y mantenerlo. Si bien es una buena idea trabajar hacia lo que quieres o ganar más dinero, no estés demasiado apegado al resultado. El eclipse lunar de la Luna Llena en tu zona de términos del 26 de mayo sugiere que algo necesita ser liberado. Trata de no pensar demasiado, ya que probablemente estarás en un modo de compensación de todos modos. La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. Es consejo de Lao Tzu no resistirse a ellos; que sólo crea dolor. “Que la realidad sea realidad. Que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran”.

♊️ Géminis

Con un eclipse lunar en tu signo opuesto el 26 de mayo, podría ser difícil evitar problemas de relación y algo podría llegar a un punto crítico esta semana. Trata de identificar lo que es esencial o importante para ti y comunicar esto sin miedo, culpa o torpeza. Es importante tener claro quién eres realmente y qué necesitas para ser feliz. El reciente cambio de signo de Júpiter (hace dos semanas) te insta a aprovechar cualquier oportunidad para una nueva vida. La forma en que esto se relaciona con tus relaciones podría reducirse a si comienzas una nueva vida juntos o te diriges en una dirección diferente sin una persona en particular.

♋️Cáncer

El eclipse lunar del 26 de mayo sugiere que los asuntos relacionados con el trabajo o la salud llegarán a su punto crítico. El mejor enfoque es soltarse y aceptar suavemente lo que está sucediendo. Por supuesto, con Marte en tu signo, te sentirás un poco más guerrero de lo habitual, con más confianza o un espíritu de lucha. Puedes aprovechar esta energía si la situación requiere coraje, motivación o asertividad, pero si no puedes hacer mucho al respecto ahora, podría ser mejor adoptar un enfoque del tipo paso a paso y ver lo que se desarrolla. Trata de dejar de tomar viejas formas de hacer las cosas, particularmente si ya no están funcionando.

♌️Leo

Bajo el eclipse lunar de esta semana, es posible que debas soltar algo que alguna vez fue importante para tu corazón. También podrías tener una idea de las cosas que se unen en alguna área. Es probable que el enfoque se centre en cualquiera de los siguientes: ingenio y proyectos creativos, niños, animales, amoríos y la necesidad de seguir tu corazón o vivir más auténticamente. Permite que las cosas lleguen a un lugar natural de cumplimiento, teniendo en cuenta que un enfoque moderado funciona mejor que pasar por encima. Disfrútalo si tienes la oportunidad, pero frena cualquier exceso.

♍ Virgo

Las grandes áreas de la vida - carrera / dirección, relaciones y hogar y familia - están activadas esta semana. Es probable que sientas que hay mucho en marcha, particularmente alrededor del eclipse lunar que cae en tu casa y área doméstica el 26 de mayo. Puedes esperar que las cosas lleguen a un punto crítico, así que ten cuidado de no exagerar o ver las cosas como más dramáticas de lo que son. Podría ayudar a dejar de ver algún aspecto de tu pasado, como perdonar a un padre o deshacerte del desorden y las cosas viejas de tu hogar. Podrías terminar la semana con una sensación de finalización, pero recuerda mantener los pies en el suelo y tratar de ver las cosas como realmente son.

♎️Libra

El eclipse lunar del 26 de mayo activa el área de comunicación de tu carta, lo que sugiere que tus pensamientos y creencias son absolutamente clave para lo que está pasando. La realidad sigue el pensamiento y podría ser que necesites dejar ir un hábito mental limitante, anticuado. Cuando te pilles pensando de una manera que no te haga ningún favor, reemplaza esa mentalidad  con un pensamiento más positivo. Gran parte de la actividad planetaria en tu carta ahora es expansiva, optimista y aventurera, lo que sugiere que la vida te apoyará, por lo que no debería doler empujar las fronteras de lo que crees que es posible y perseguir lo que te da un sentido de significado.

♏️Escorpio

Es probable que el dinero sea un tema durante al menos una parte de la semana, ya que un eclipse lunar cae en tu zona material el 26 de mayo. Algún tipo de asunto financiero o material probablemente llegará a tu punto crítico. Una vez más, el tema de dejar ir es apropiado, así que trata de ver si hay una manera de que puedas estar menos apegado a ello. Este es un buen momento para pedir ayuda, ya sea financiera o psicológicamente, ya que los planetas muestran que ese tipo de apoyo será inminente si preguntas. Tal vez no tengas que hacer todo solo, y puedes permitirte ser un poco vulnerable. Si otros piensan que eres invencible, no se dan cuenta de que necesitas una mano de vez en cuando. Si necesitas ayuda, pídela.

♐️Sagitario

Si no has estado dejando que tus necesidades y sentimientos se muestren, entonces el eclipse lunar del 26 de mayo podría hacer el trabajo por ti. Este puede ser un momento de drama e intensidad, y tu reto podría ser dejar de ser un lugar emocional o algún aspecto de tu personalidad que no te esté haciendo ningún favor. Cualquier cosa a la que reacciones emocionalmente alrededor del 26 de mayo podría ser una indicación de lo que necesitas liberar. Nos apegamos mucho a nuestros hábitos, rutinas, creencias, necesidades e identidades, y es probable que algo cuestione una necesidad o apego poco saludable. Incluso, si no lo atrapas en ese momento, deja que retrospectivamente te muestre lo que podría ser insalubre, y mira si puedes dejarlo ir. En el lado positivo, el eclipse en tu signo sugiere un tiempo de realización o culminación cuando algún aspecto de tu vida parece unirse.

♑️Capricornio

Con un eclipse lunar ocurriendo en tu zona referente al pasado el 26 de mayo, tienes una gran oportunidad para pasar tiempo en una contemplación tranquila o para dejar ir lo antiguo. Tal vez sea hora de liberar el pasado para que puedas seguir adelante o lidiar con algo que sucedió que te sacudía en la cabeza. Es probable que antiguos recuerdos acaben con viejos apegos, necesidades suprimidas y emociones sin resolver. Trata de no quedar demasiado atrapado en todo esto. Si los desechos emocionales salen o te encuentras a la deriva improductivamente, canaliza tu energía en tu trabajo o reafirma tu salud y bienestar. Ser más productivo, organizado y eficiente es el camino para seguir ahora, así que no te enredes demasiado tiempo en el ayer o en lo que se ha perdido. Concéntrate en lo que tienes AHORA y en lo que puedes CREAR.

♒️Acuario

Conectarse con el mundo en general probablemente será un foco esta semana a medida que el eclipse lunar activetu área social. Los amigos podrían desempeñar papeles más importantes en el procedimiento, o tu papel en un grupo, organización o sociedad podría llegar a su culminación. Sin embargo, se desarrolla, algo está llegando a tu cabeza en tu vida social, y si parece apropiado llevar un asunto a la conclusión o dejar ir a alguien o algo así, entonces hazlo. El enfoque ahora tiene que estar en lo que puedes crear que tiene significado para ti, y si puedes poner esto en el mundo para que beneficie a los demás, tanto mejor.

♓️Piscis

¿Tienes un claro sentido de tu propósito de vida? Ya sea que ya estés en camino o tengas algo de confusión, el eclipse lunar del 26 de mayo traerá mucha claridad sobre tus próximos pasos, por lo que esta semana tu dirección podría dar un salto adelante. Podría ser que primero tendrás que dejar ir algo que ya no se ajuste a tu visión de quién y qué quieres ser. Un grupo de planetas en la base de tu carta sugiere que necesitas volver a casa contigo mismo. Cuanto más tiempo puedas pasar en una contemplación tranquila, más pronto te darás cuenta de lo que realmente necesitas para tu crecimiento, felicidad y bienestar.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨