✨ 11 maneras de subir tu vibración

✨ 11 maneras de subir tu vibración


Algunos incluso lo ven como algo sobrenatural o inventado, pero en realidad es parte de la ciencia psicológica.

Tu vibración es una forma elegante de describir tu estado general de Ser. Todo en el Universo está formado por energía que vibra a diferentes frecuencias. Incluso, las cosas que parecen sólidas están formadas por campos de energía vibratoria a nivel cuántico.

Todas las vibraciones operan a frecuencias altas y bajas, dentro y alrededor de nosotros. Si tu vibración es baja será evidente; es simplemente una cuestión de concienciar sobre tu situación y luego trabajar para rectificarla. Quizás el dinero ya no fluye, tu salud es mala o te sientes rodeado de personas negativas. Sin embargo, cuando tu vibración es alta, esta es esa hermosa sensación de vivir en el flujo.

La energía de alta vibración generalmente se asocia con la espiritualidad, ser feliz todo el tiempo, mantenerse alejado de la negatividad. Pero todos estos no son los factores causantes de la alta vibración, sino que son el resultado de ella.

Puedes lograr una alta energía vibratoria cuando liberas tu alma y tu psique de las cargas que las ponen. Esto te hace sentir relajado y positivo. La energía extra que sientes con el aumento de la energía vibratoria proviene de que ahora tu cerebro no está involucrado en un proceso inútil de preocuparse por el pasado o el futuro.

11 maneras de subir tu vibración

Aumenta tu vibración con estos siguientes consejos

1. Realiza actos de bondad al azar

Realizar actos de bondad al azar, como ayudar a un turista a encontrar su destino, ayudar a una anciana a cruzar la calle, ceder su asiento a los necesitados, etc., puede ayudarte a elevar tu vibración. Un solo acto de bondad al azar todos los días puede cambiar tu vida.

2.Enumera las cosas por las que está agradecido, también perdone a alguien.

Simplemente enumerar 3 cosas por las que estás agradecido puede aumentar tu vibración. Además, deja de lado tus rencores y perdona a las personas que se han equivocado contigo. Esto te hace amable y gentil.

3. Haz al menos una cosa que te guste.

Realizar las actividades que te encantan puede llenarte de inmensa energía y alegríay así elevar tu vibración.

4. Disfruta del sol

Báñete al sol todos los días, ya que ayuda a tu condición psicofísica. La luz del sol te brinda calidezy la positividad para levantar tu estado de ánimo y estado emocional.

5. Paseo por la naturaleza

Es bien sabido querodearse de elementos naturales ayuda a formar conexiones más profundas con nosotros mismos. También nos ayuda a darnos cuenta de que somos parte de una estructura orgánica más grande.

6. Mantente siempre cerca de las personas que amas.

Cuando te mantienes cerca de las personas que te cuidan y a las que quieres abrazar, tu cuerpo produce hormonas que te hacen sentir más feliz. Esto también te hace sentir protegido de la negatividad del mundo exterior. Ambos factores dan como resultado un aumento de la energía de vibración.

7. Persigue tu pasión

Perseguir las cosas que te apasionan dan como resultado un aumento de tu energía y te lleva a un estado de fluidez a medida que estás completamente inmerso en la actividad.

8. Bailar

Los estudios han demostrado que las personas que bailan con su música favorita tienen una energía de vibración significativamente mayor.

9. Permite que la sangre fluya por tus venas.

Hacer ejercicio o practicar yoga con regularidad da como resultado un mejor sistema metabólico y crea un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

10. Come alimentos orgánicos

Comer alimentos orgánicos (veganos) reduce tu agresión y aumenta tu felicidad.

11. Sonríe, dona, canta y sé creativo

Sonreír y hacer sonreír a otras personas puede aumentar tu vibración.

Estas son algunas de las cosas que pueden ayudarte a elevar tu energía de vibración.

👉 💡 ✨Compartamos lo positivo {➕}. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...