Sácate de la cabeza que la vida debe llevar consigo sacrificios

Sácate de la cabeza que la vida debe llevar consigo sacrificios


La mayoría de nosotros tiene un patrón mental de que las cosas buenas que nos ocurren deben llegar a nosotros como consecuencia de un arduo sacrificio. Que, si no hay esfuerzo, sudor y hasta lágrimas en el proceso de conseguirlo, realmente no nos merecemos eso que podríamos llamar recompensa, y peor aún tenemos la creencia de que “lo que fácil viene, fácil se va”.
Qué manera de condenarnos a vivir una vida de sacrificios de manera innecesaria. Los invito desde ya a convencerse de que ya ustedes se lo merecen todo, en plena facilidad, sin esfuerzo y mucho menos sin sacrificios. Lo único que nos mantiene alejados de obtener las cosas que deseamos lejos de nosotros, son justamente esas creencias que se vuelven una montaña de obstáculos que no nos permiten atraer aquello que queremos en nuestras vidas.
 Sácate de la cabeza que la vida debe llevar consigo sacrificios
Nosotros, cada uno de nosotros, sin excepción posee esa inteligencia creadora ilimitada, somos CREAdores de nuestras vidas, atraemos las experiencias a ella de acuerdo con nuestra vibración, de acuerdo a nuestras creencias, de acuerdo a nuestro enfoque.

Las cosas no tiene que disfrutarse más luego de hacer un gran esfuerzo por ellas, solo que nos sentimos culpables solo de pensar que podemos obtener algo sin arduamente haberlo procurado. Pues te invito a reinventarte y a alejar de ti cualquier creencia que te haga pensar que todo requiere un esfuerzo, que sin golpes no hay aprendizaje, que sin fracasos no hay triunfo…
Puede que un camino sacrificado y cargado de tropiezos, por tu tenacidad y por sentir que ya te has sacrificado lo suficiente para obtener lo que quieres, te lleve a donde te gustaría estar. Pero quisiera dejarte claro que ¡no es necesario!.

Solo comienza a sentirte en la experiencia que quieres vivir, aprópiate de ella y verás que sin saber cómo y en plena facilidad, estarás experimentándola en tu vida. Sí, sé que no es fácil romper con una larga cadena de pensamientos limitantes y saboteadores, pero si has podido potenciarlos a lo largo de tu vida, no crees que sería útil, darme el beneficio de la duda e intentar hacerlo diferente de ahora en adelante…
Hazlo por un tiempo, un mes quizás, comienza por cosas sencillas, deja de preocuparte por el cómo y proyéctate en alguna experiencia que quieras vivir, sin resistencias, sin pensar nada que te aleje de ese deseo… Cuando lo veas manifestado, irás entendiendo cómo funciona el universo para ti.

Inténtalo, te invito a creer en la magia… como lo hacías cuando eras un niño, con la diferencia de que te darás cuenta de que realmente existe y que no hay trucos.

👉 💡 Compartamos lo positivo {➕}. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Autor: Sara Espejo – Rincón del Tibet © Fuente: www.perlasparaelalma.com