Test: ¿Quién eres en la vida?

Los seres humanos somos un grupo complicado. ¿Quién soy? Esta es una pregunta que comenzó al principio de los tiempos y ha continuado a lo largo de la historia. Sócrates, Platón, Aristóteles, líderes mundiales e incluso Jesús, se han planteado esta pregunta que en apariencia, parece simple.

¿Alguna vez te has preguntado quién eres? Si te hiciera esta pregunta, ¿cuál sería tu respuesta? Soy un: Profesor, Abogado, Carpintero, Pastor, Padre, Esposa, Mamá, Estudiante.
Todas estas respuestas son correctas y son logros que debemos reconocer. Sin embargo, en realidad no responden a la pregunta "¿quién soy yo?", Sino que son títulos que nos dicen lo que haces. Los títulos no abarcan su singularidad y están sujetos a cambios.

Para responder a la pregunta “¿quién soy yo?” Tienes que familiarizarte contigo mismo en un nivel más profundo. A menudo, la gente se pierde en lo que hace (títulos). Algunos son consumidos por sus títulos, mientras que otros pierden su identidad y se desconectan de sí mismos. Esto puede llevar a la tristeza, la falta de motivación y una vida sólo a medias.

Saber quién eres no significa que esté absorto de  tí mismo. Te convierte en la mejor versión de ti, abriéndote un mundo de posibilidades y la autoconciencia también ayuda a que las relaciones prosperen.

Solo hay una persona más importantey esa eres tú. Tienes valor y vales. Darte cuenta de quién eres te permitirá comenzar a aceptarte y apreciarte a tí misma/o y a funcionar a plena capacidad con confianza y seguridad.

Elige la flor que más sea de tu agrado y descubre qué tipo de persona eres en la vida.
Test: ¿Quién eres en la vida?

Si tu elección fue... 🌷

Flor # 1

Si esta fue tu elección, significa que eres una persona sensible. Te gusta pensar en silencio sobre ti y el mundo que te rodea.  Te agrada  la armonía en tu mundo interior. No puedes soportar una mirada superficial al mundo que te rodea.

Preferiría estar haciendo negocios concretos que perder el tiempo en charlas superfluas. Tus amigos te respetan y aman por tu dedicación.

Frase: “El tipo de libertad más importante es el de ser lo que realmente eres.”

Flor # 2

Eres una persona justa, equilibrada y armoniosa. Optas por la sencillez y las cosas naturales donde te sientas grato y cómoda.  Tu familia y amigos te ven como una persona cálida y cariñosa. Te esfuerzas por hacer todo lo que esté a tu alcance para que tus seres queridos se sientan protegidos.
Tus cualidades profesionales y tu experiencia te ayudan a fortalecer tu bienestar.

Frase: “Lo que alimentas dentro de ti es lo que crece.”

Flor # 3

Eres un persona muy pragmática y posees una gran confianza en tus habilidades. Te mantienes siempre bajo control ante cualquier situación.

Sabes cómo resolver problemas con soluciones simples y racionales. Tienes un pequeño círculo de amigos, ya que estás acostumbrado a confiar completamente solo en tu entorno de confianza.

Tu fuerza mental es bien aceptada por los demás y nunca pospones las cosas hasta que las terminas por completo.

Frase: “Si eres flexible, te mantendrás recto.”

Flor # 4

Amas el mundo, eres analítica y no te gusta la agresión. Te llevas bien con las personas que te rodean, pero al mismo tiempo eres muy cautelosa.

Eres una persona independiente y prefieres pasar tiempo en soledad. Esto no te impide comunicarte con tus amigos de la misma manera.

Tu espacio personal es sagrado para ti, por lo que tienes un lugar que nadie conoce y pasas tiempo allí cuando necesitas aislarte del mundo.

Frase  “No tengas miedo de ser tú mismo.”

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.