Test: ¿Nota musical o puerta?

Descubre qué dice de ti, tu elección

Tu personalidad influye en todo, desde los amigos con los que pasas tiempo, la profesión que eliges en la vida, hasta el candidato por el que votas en una elección política. Sin embargo, la mayoría de nosotros nunca pasamos mucho tiempo pensando en nuestros rasgos de personalidad. Entendernos puede darte una idea de tus fortalezas y debilidades. También puede ayudarte a obtener información sobre cómo te ven los demás.

Todos tenemos que trabajar con muchos tipos diferentes de personas y llevarnos bien con ellos. Una vez que entiendas tu tipo de personalidad, también será  fácil identificar la de otras personas.
Observa en la siguiente imagen y responde rápidamente, qué fue lo primero que viste.  Basándonos en tu observación, podríamos determinar qué tipo de persona eres realmente.
Test: ¿Nota musical o puerta?

Nota Musical

Si viste la nota musical a primera vista, eres una persona muy soñadora. Tienes muchos proyectos en mente y pocas veces sueles concretarlos. Deberás hacerles frente a tus mayores miedos y dejar de vivir en esa burbuja. Si te quedas sentando, no lograrás nada.

Asimismo, eres muy generoso con las personas que te rodean. Te encanta entablar nuevas amistades y no tienes vergüenza al momento de conversar con desconocidos. Eso sí, no te gusta tomar decisiones y siempre optas por delegarles responsabilidades a otros para evitar errores.

Puerta

Si la puerta llamó tu atención rápidamente, eres una persona muy comprometida y responsable. Para ti, la lealtad es uno de los valores más importantes, puesto que siempre cumples y nunca perjudicas a otros. En diferentes ocasiones has preferido salir en desventaja antes que dañar a alguien más.

Con frecuencia, pones delante de ti a las personas que más quieres. Debes aprender a quererte un poco más, puesto que, si no lo haces tú, nadie más lo hará. Eres consciente de lo que anhelas en esta vida y haces lo imposible por conseguirlo. Cuando algo está en tu cabeza es muy difícil que otra persona te haga cambiar de opinión.

¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!