Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de abril

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

😞 11  al 20 de abril: Cuadratura Venus - Plutón generalmente implica dificultades tales como, pérdida o muerte de un ser querido, y los obstáculos de rechazo, esclavitud y opresión general con respecto a aquellos aspectos de la vida a los que estamos innegablemente apegados y apreciamos. Si algo de esta naturaleza está ocurriendo para ti en este momento, lo mejor es reconocer que el amor triunfará en todas las dimensiones a pesar del dolor de la separación o la enfermedad y las luchas del amado.

🌑11 de abril:  Luna Nueva en Aries el es un buen momento para comenzar de nuevo, no sólo porque la Luna ha alcanzado el nuevo signo  y nuestros estados de ánimo están orientados de esta manera, sino especialmente porque la Luna Aries invoca los poderes de iniciación y novedad como una parte esencial de la fuerza regenerativa. Este es un momento para generar y promover la inspiración y la felicidad.
> 💫14 de abril al 9 de mayo: Venus entra en Tauro. Venus está en casa alimentando nuestra sensación de placer sensual y mejorando nuestra apreciación del rendimiento máximo de esta hermosa temporada de Primavera/Otoño. Venus en Tauro saca a relucir la conciencia estética, así como un mayor énfasis en el amor por tener objetos valiosos, prosperidad y riquezas. Venus diseña y atrae, y Tauro representa la adquisición y contención de lo material. Ahora es el momento de adquirir, pulir, limpiar y embellecer las cosas que nos dan la sensación de tener algo realmente.

😍17 de abril al 2 de mayo: Trígono Marte – Júpiter. Puede ser el momento para actuar sobre las oportunidades a medida que surgen y de establecer sus visiones y sueños en un plan factible que tenga el potencial de que ocurran acciones favorables. Trígono Marte - Júpiter afecta las acciones que tienen lugar a nuestro alrededor de una manera favorable y talentosa, preocupado por la expansión de nuestro sustento y nuestra conciencia. Marte activa y agita la acción mientras Júpiter representa no sólo nuestro sentido de la economía y cómo avanzar, sino también nuestro sentido de conciencia filosófica y visionaria, lo que nos permite realizar nuevos talentos y medios de probabilidad, la ingesta de riqueza y bienestar.

😍17  al 21 de abril: Sextil Mercurio – Júpiter: es un aspecto más favorable que trae el potencial de recibir buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias mientras Júpiter aporta riqueza y próspero avance. Este es un momento especialmente bueno para buscar abiertamente oportunidades al compartir información y para promoverse a sí mismo y a sus acciones.

😍17  al 21 de abril:  Sextil Mercurio – Marte presenta oportunidades que pueden ser recibidas, reconocidas, comunicadas y actuadas. Las comunicaciones claras sobre las medidas que se están tomando pueden hacer de este un excelente momento para buscar empleo. Es probable que la gente respalde sus declaraciones con acciones durante este período y sería un buen momento para aplicar la diplomacia.

😞 17 al 23 de abril: Cuadratura Mercurio - Plutón trae obstáculos con respecto a la comunicación a los de otras generaciones. Este es un momento particularmente intrincado para lidiar justamente con temas difíciles y discutirlos de una manera que facilite más bien las dificultades. Los efectos de Mercurio en cuadratura con Plutón centran nuestra atención en los obstáculos y dificultades de comunicación sobre cuestiones de poder y los grandes peligros que representa nuestro propio concepto de amenaza. Es especialmente importante ser conscientes de lo que elegimos decir o pensar sobre poderes que parecen mayores que nosotros mismos.
Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de abril

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

Cualquier falta de motivación podría ser una señal de que necesitas un cambio o una nueva experiencia y la Luna Nueva el 11 de abril debería ayudarte a crear el nuevo comienzo que tu alma anhela. Elige un área de tu vida que sientas estancada o necesita un cambio y mira si puedes darle nueva vida. Si esto no parece posible, entonces podría ser el momento de hacer un descanso y probar algo nuevo. Mira tus esperanzas y sueños futuros y decide lo que vale la pena conservar y lo que necesita cambiar. Para ello, es posible que debas arriesgarte y pensar menos en la seguridad y más en la realización. Sigue los consejos atribuidos a Goethe. “Cualquier cosa que puedas hacer, o soñar puedes, comenzarlo. La audacia tiene genio, poder y magia. Empieza ahora.”

♉️Tauro

Con una Luna Nueva en tu casa del alma el 11 de abril, tu intuición o conocimiento interno será particularmente fuerte esta semana. Actúa según tus instintos y deja que la lógica pase a un segundo plano. A veces, el corazón sabe la respuesta, mientras que la cabeza puede tratar de anular lo que no comprende. Dicho esto, tenga en cuenta los pensamientos y acciones compulsivos, ya que la cuadratura de Plutón con Venus sugiere un posible deslizamiento hacia aguas más oscuras.. Si puedes Trata de determinar la diferencia entre tu intuición y tus necesidades y deseos compulsivos hacer eso, la próxima semana verás que puedes moverte hacia frecuencias más altas.

♊️ Géminis

La Luna Nueva del 11 de abril es auspiciosa, lo que sugiere que tus sueños pueden convertirse en realidad. Sólo tienes que dar un paso en la dirección correcta. Con Marte todavía fuerte en tu signo, no deberías tener escasez de motivación mientras te centres en lo que te interesa. La palabra clave aquí es “pasión”. Sigue lo que te apasiona y todo estará bien. Ya sea que tus sueños sean grandes o pequeños, ya sea que tengas un gran proyecto que abordar o un pequeño esfuerzo por lograr, esta es realmente la semana para sacarle provecho.

♋️Cáncer

Con una Luna Nueva el 11 de abril y un cúmulo de planetas en tu zona de éxito, esta es la semana perfecta para iniciar o seguir adelante con un proyecto o una ambición o para descubrir más sobre tu verdadero propósito en la vida y dar un paso hacia él. Es hora de dejar atrás el pasado y centrarte más en hacia dónde quieres ir. Empezar de cero es el camino a seguir en tu vida profesional o dirección general; sin embargo, tus relaciones pueden requerir un enfoque transformador. De cualquier manera, continuar  las cosas como son es poco probable que funcione, así que estate dispuesto a aceptar cualquier cambio que sientas energizante.

♌️Leo

Algo te está llamando a ser audaz y salir de confines anteriores o estructuras seguras. La respuesta a un problema quizás radica en encontrar el valor para hacer lo que temes. Irónicamente, una vez que lo enfrentes, tu miedo probablemente se desintegrará ante tus ojos. Ya sea una oportunidad a la que tienes que decir que sí o algo más que te tire hacia un nuevo territorio, recuérdate que la Luna Nueva del 11 de abril es bendecida por Venus y asegura que tu coraje será ampliamente recompensado.

♍ Virgo

Ciertos reptiles, como el lagarto, se arrancan la cola cuando son atacados por depredadores para que puedan escapar. Sorprendentemente, al lagarto entonces le crece una nueva cola. Es poco probable que el lagarto piense mucho en este proceso o se pregunte si vale la pena sacrificar una parte del cuerpo para vivir. De una manera similar, podríamos decir que si quieres liberarte de una situación difícil o dolorosa, es posible que tengas que dejar de lado algo. Ya sea una situación, equipaje emocional, un hábito o posesiones físicas, ahora te beneficiarás de liberar accesorios negativos y arrancar tu vieja piel.

♎️Libra

Esta podría ser una semana dramática. Con una Luna Nueva y un grupo de planetas en tu zona de relación, ha llegado el momento de nuevos comienzos en el amor y la cooperación. Pero ten en cuenta que a medida que Plutón entra en cuadratura con Venus, podría ser difícil controlar tus profundos sentimientos. Esto podría resultar en un comportamiento compulsivo, deseos poderosos o estados más oscuros, como celos, venganza y traición. Trata de determinar si las raíces de tales inseguridades están en el pasado, porque el amor genuino busca dar en lugar de poseer. Este podría ser el momento de empezar de nuevo en una relación importante o iniciar una nueva; ahora se requiere algún tipo de transformación.

♏️Escorpio

Los planetas se están reuniendo en tu zona de trabajo y salud, por lo que esta es la semana perfecta para comenzar de nuevo en cualquiera de estas áreas. Sanar una condición o dolencia en particular es más viable ahora, al igual que encontrar una mayor felicidad en el trabajo o en la vida cotidiana. Trata de adoptar una mentalidad más positiva, dándote cuenta de que las cosas no tienen que continuar como han sido y que tus rutinas diarias son la clave de tu éxito. Dado que el secreto de tu futuro puede estar oculto en tu rutina diaria, asegúrate de que tus costumbres funcionen y que vayan en tu contra.

♐️Sagitario

El tema de la creatividad continúa como una luna nueva en el área lúdica de tu carta el 11 de abril que te invita a considerar lo que se siente como un juego para ti. Entonces, ve y hazlo sin adjuntar ningún objetivo. De hecho, esforzarte o establecer objetivos es contraproducente, ya que eso puede quitarte gran parte de la diversión y la espontaneidad. Se trata más de estar en el momento y puedes tomar esta idea y aplicarla a los aspectos más amplios de tu vida. ¿Qué tan presente estás en las cosas que haces? ¿Puedes dejar de pensar en la próxima cosa en tu lista de por hacer y simplemente estar dónde estás? Si puedes hacer esto, te identificarás con las palabras de más de un profeta: “La única razón para estar vivo es para disfrutarlo”. ¡Que así sea!

♑️Capricornio

Con una Luna Nueva en tu zona doméstica el 11 de abril, esta es la semana perfecta para hacer un nuevo comienzo en tu hogar y vida familiar, tal vez con una limpieza de primavera para refrescar tu espacio. Reparar las relaciones dañadas con los miembros de la familia también puede tener éxito ahora, y sanar la dinámica del pasado debe ser tu enfoque primordial. Cerrar una puerta a lo que ha sido podría ser útil, particularmente si te has sentido atascado e incapaz de avanzar. Un nuevo comienzo es aconsejable, si es posible, pero al menos, mantener tu atención en lo nuevo y lejos de lo que ha sido.

♒️Acuario

Esta semana se trata de ver y comunicarte y por lo tanto debe ser una semana bastante interesante y activa. Con tu tema subyacente de comunicación, ¿tienes algún conocimiento o una idea que compartir con otros? ¿Necesitas escuchar o tener una conversación con alguien? Nada de esto tiene que ser profundo y pesado. Por el contrario, simplemente intercambiar cortesías con vecinos o personas con las que entras en contacto durante tu día puede levantar los ánimos, pero si tienes un mensaje que te gustaría transmitir, ahora es el momento de expresarlo.

♓️Piscis

Una Luna Nueva en tu zona de dinero el 11 de abril hace de esta la semana ideal para entregar una nueva hoja con asuntos financieros y materiales y puedes comenzar adoptando una actitud más proactiva en esta área. Por ejemplo, podría ser el momento de pasar de hacer las cosas por obligación a hacer lo que amas. Explora tus talentos y cura cualquier creencia limitante sobre no ser lo suficientemente bueno. No tienes que ser el "mejor", pero piensa en usar qué talentos posees para lograr tu objetivo.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...