⭐️Reto viral: ¿Puedes encontrar las 5 estrellas?

⭐️Reto viral: ¿Puedes encontrar las 5 estrellas?

Tanto la actividad física como la mental preservan las habilidades cognitivas, lo que potencialmente reduce el riesgo de demencia. Las investigaciones han demostrado que los juegos que estimulan la mente, como los de resolución de problemas y de memoria, pueden ayudar a las personas a evitar la demencia y promover la salud del cerebro.

En estos estudios, se demostró que las personas que jugaban juegos tenían mejor memoria. Incluso tenían más masa en las secciones del cerebro donde se almacenan los recuerdos. En resumen, encontrar juegos cognitivos efectivos para personas puede ser una de las mejores formas de ralentizar o reducir su riesgo de desarrollar demencia.

Noticieros Televisa se encargó de publicar el siguiente reto en su página web. Solo 1 de 5 han podido ubicar las cinco estrellas del acertijo. ¿Eres uno de ellos?
Reto viral: ¿Puedes encontrar las 5 estrellas?

¿Fue fácil resolverlo?

Solución del reto

Reto viral: ¿Puedes encontrar las 5 estrellas?

¿Te gustó el reto?


¿Crees que fue difícil de completar? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de ejercicios.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Imagen: Noticieron Televisa