🌻 4 palabras que te ayudarán a perdonar y dejar ir el resentimiento

🌻 4 palabras que te ayudarán a perdonar y dejar ir el resentimiento

Lo siento, perdóname, te amo, gracias
Aunque para muchas personas el perdón parece algo imposible y aterrador  y en ocasiones muchos buscamos motivos concretos para no perdonar, el perdón no se trata de los demás, se trata solo de nosotros.
El perdón se trata de nosotros mismos, nuestra paz interior, felicidad, bienestar y salud. Además, es el regalo que nos damos a nosotros mismos, y luego a otras personas.

En el momento en que le demos al perdón otra oportunidad, vamos a descubrir todos esos increíbles sentimientos de paz interior y libertad que se nos presentan.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias
Aquí, vamos a compartir una técnica o práctica antigua hawaiana simple pero poderosa, que se conoce como Ho'oponopono, que contiene cuatro hermosas frases que que ayudan a las personas a dejar ir su resentimiento, luego perdonar y luego permitir. su amor para gobernar simplemente sus corazones.

¿Cómo podemos liberarnos del resentimiento? Aquí están esas cuatro frases:

Lo siento

Con los ojos cerrados, debemos imaginar a la persona a la que nos gustaría perdonar o la persona que deseamos nos perdone. Sentado frente a nosotros y repitiéndole la palabras mágica: Lo siento.

De hecho, si sentimos un gran resentimiento e ira hacia ese individuo o pensamos que él o ella siente hacia nosotros, al principio se sentirá falso, pero a medida que continuemos con la práctica, las cosas van a cambiar y estamos va a soltar la resistencia paso a paso.

Por favor, perdóname

Mantener el resentimiento nunca nos traerá algo bueno, por lo que debemos liberarlo y permitir que el amor y la paz interior gobiernen nuestros corazones.
Si este individuo nos lastima o nosotros lo lastimamos, no es importante en absoluto. Todo lo que realmente importa es que simplemente pidamos y permitamos que suceda el proceso de perdonar diciendo estas palabras: Por favor, perdóname. Esto será de gran ayuda.

Gracias

Aunque es posible que no entendamos por qué tenemos que decir “Gracias” a alguien que nos trató mal, o alguien a quien tratamos mal, la resistencia va a estar ahí; sin embargo, a medida que profundicemos en esta práctica, todo va a cambiar y todo empezará a tener sentido para nosotros.

Te amo

Vamos a sentir una mayor resistencia cuando lleguemos a la cuarta parte y tal como ya mencionamos, al principio, se sentirá realmente falso, pero a medida que profundicemos en esta práctica, nos encontraremos sintiendo más en paz y relajado.

Esta práctica definitivamente nos ayudará a liberarnos del resentimiento y también a perdonar no solo a los que nos trataron mal, sino también a nosotros mismos, manteniéndonos cuerdos en este mundo, que a veces parece una locura.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...