Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de abril

Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌛 4 de abril:  Luna cuarto creciente en Capricornio:  haciendo hincapié en la necesidad de tomar el control, así como soltarlo donde sea necesario. La Luna en Capricornio conecta nuestros estados de ánimo con un serio tono de necesidad y ganas de tomar nuestras metas y convocar resultados. Capricornio regido por Saturno enfatiza el tiempo y la puntualidad de eventos importantes. Este puede ser un momento para abordar la importancia de los plazos pendientes. ¿Es hora de proceder o es hora de dejarlo ir? Ciertas misiones en la vida pueden no estar satefaciéndose las necesidades personales. ¿Algo que carece de sustancia está ocupando demasiado tiempo en tu vida? La vida es tan seria con la Luna en Capricornio y en su estado menguante del último trimestre nos recuerda que para tener el control debemos dejar ir lo que no podemos controlar.
👍 6  al 19 de abril: Sextil Venus - Marte es un aspecto favorable y trae oportunidades a situaciones relacionadas con el amor y la belleza. Venus enfatiza las vibraciones del amor, el magnetismo, la belleza y la sensualidad. La influencia de Marte enfatiza la conciencia y aplicación de la acción, el movimiento, la participación y también aprovecha los enfoques de fuerza y energía. Venus nos recuerda que nos acercamos a los placeres que deseamos y Marte nos recuerda que aplicamos la acción con amor.

💫9 de abril al 10 de mayo:  Cuadratura Marte - Neptuno trae el potencial de confrontaciones sobre cuestiones morales o creencias espirituales. Este aspecto también trae el potencial de accidentes y berrinches de temperamento, especialmente en reuniones espirituales. A medida que este aspecto pase, será más fácil volver a poner en marcha creencias y prácticas espirituales sin mucho conflicto o interferencia.

👍 10  al 16 de abril:  Sextil Mercurio - Saturno es un excelente momento para hacer algunas investigaciones serias y para aprender lecciones vitales sobre límites, restricciones y responsabilidades. Este aspecto hace hincapié en las noticias y comunicaciones favorables con respecto a los asuntos de prohibición y finalización oportuna. Este tiende a ser un momento en el que las luchas y las dificultades se discuten con frecuencia y muchas personas colectivamente sacan conclusiones sobre la mejor manera de manejar sus problemas o responsabilidades.

👍 10  al 17 de abril: Sextil Venus – Júpiter:Este aspecto lleva los asuntos relacionados con el amor y la atracción a una oportunidad favorable para permitir el avance a reinos más prósperos. Este sirve como un excelente momento para llenar a tus seres queridos con regalos y cumplidos. Este es el momento de permitir que la expansión ocurra en asuntos de amor y dar el siguiente paso hacia la mejora y éxito de una relación amorosa. También está disponible una mayor oportunidad para avanzar en el trabajo o para aumentar habilidades o mejorar sustentos, especialmente si nos centramos en hacer lo que se ama.

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de abril

♈ Aries

A medida que el Sol y Venus se alineen en tu signo, será más fácil centrarte en los placeres, el disfrute, la belleza y un ritmo de vida más relajado.Esta es una combinación sensual que te anima a obtener placer de las cosas simples de la vida, como reducir la velocidad para apreciar lo que hay a tu alrededor o hacer espacio y tiempo para traer un ritual particular que se sienta calmante, nutritivo o abundante. Encender una vela con tu cena, por ejemplo, puede ayudarte a centrarte en la alegría de comer y tu gratitud por la comida en la mesa. Eliminar los artículos poco favorecedores o sombríos en tu armario podría empezar un nuevo tú. Ten en cuenta esta semana el siguiente principio: “Si no amas algo o no lo usas o si algo no te trae alegría, déjalo ir”.

♉️Tauro

La vida puede sentirse incierta y con Urano en tu signo, probablemente necesites seguir recordándote a ti mismo que la fortuna favorece a los valientes. Será cada vez más difícil y tal vez temerario poner tu confianza en cosas físicas como el trabajo, el dinero, la propiedad, etc., porque estas cosas pueden ser transitorias y mantenerte atrapado. Tu objetivo ahora debe ser liberarte de cualquier grillete y explorar nuevos territorios, pero no tienes necesidad de apresurarte o entrar en pánico, particularmente cuando te beneficiarás de adoptar una mentalidad más contemplativa. Escuchar la voz tranquila de tu intuición te guiará al camino correcto.

♊️ Géminis

Los planetas se están alineando de una manera muy afortunada para ti. Marte está en tu signo, dándonos energía y motivación para hacer las cosas y el Sol y Venus se alinean en tu zona de esperanzas y sueños. Esto sugiere que el futuro es brillante y puedes manifestar tus deseos y anhelos mucho más fácilmente de lo habitual. Ten en cuenta que es posible que necesites un amigo u otra persona útil para ayudarte con tu sueño. Esta es ciertamente una semana para recordarte a ti mismo que ningún hombre es una isla y puedes beneficiarte enormemente de interactuar con los demás y aceptar sus ofertas de ayuda.

♋️Cáncer

Bob Dylan dijo: “Un hombre es un éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche, y en el medio hace lo que quiere hacer”. ¿Qué quieres hacer? Esto no se limita necesariamente a las opciones profesionales y vocacionales; también se trata de tu dirección general y propósito de vida. El propósito puede ser más que tu profesión y con una alineación Venus-Sol-Quirón en tu región de éxito, este es el momento de curar las heridas que podrías tener sobre lograr éxito en el mundo. También se trata de ser quien realmente eres y permitir que el mundo vea eso. El disfrute es quizás el puntero, así que si actualmente no estás haciendo lo que disfrutas o si hay espacio para mejorar, esta es la semana perfecta para darte permiso para hacer lo que te traiga más alegría.

♌️Leo

“Aventura” es tu palabra clave, pero no se trata solo de viajar a nuevos lugares en el sentido físico. También puedes adoptar un estado mental más aventurero en el que entretienes nuevas ideas, creencias o formas de ver el mundo. Cambiar tu perspectiva sobre algo podría ser el camino a seguir ahora, así que si no puedes cambiar algo que te limite o te retiene, intenta mirarlo de una manera nueva. Este podría ser un momento de oportunidad real y expansión, pero para tener éxito, es posible que debas ser un poco más experimental.

♍ Virgo

A la mayoría de nosotros no nos gusta sentirnos vulnerables, pero sólo abriendo y mostrando nuestro lado más suave podemos acercarnos con los demás y formar lazos más profundos. Si quieres profundizar en una relación en particular o experimentar más compartir e intimidad con los demás, esta semana facilitará el proceso. Este podría ser un momento óptimo para revelar tus sentimientos o pedir ayuda. Ya sea que estés pidiendo un préstamo, tomando un riesgo con tus sentimientos, o admitiendo una debilidad, cuanto más puedas comunicarte con los demás, más se acercarán a ti. Esta podría ser una semana profundamente significativa y agradablemente sorprendente si estás dispuesto a abrirte.

♎️Libra

Las relaciones toman protagonismo, y al menos por un tiempo, las cosas podrían ser agradablemente embriagadas. Esta es una buena semana para expresar tus afectos y comunicar tus sentimientos, tener una conversación difícil, trabajar para sanar tus diferencias, sanar una herida, o tender puentes. Con Venus involucrada, es probable que el camino del amor pueda funcionar más suavemente de lo que lo ha hecho recientemente, particularmente si estás preparado para poner en el esfuerzo. Ciertamente, parece que otras personas son la clave de tu felicidad en este momento, y la ecuación es lo suficientemente simple: “Si quieres ser amado, sé adorable”.

♏️Escorpio

El camino hacia la salud brillante y la felicidad en el trabajo se vuelve mucho más fácil ahora, y la clave de ambas áreas es el amor. En lugar de reprimirte o castigarte a ti mismo, privarte o concentrarte en tus debilidades físicas, intenta dirigir el amor hacia tu cuerpo. Alabado sea por el maravilloso trabajo que haces, e imagina el trabajo aún mejor que podrías hacer si no lo saboteas. Lo mismo se aplica a tu trabajo y a tu vida diaria en general. Cuanto más amor pongas en tus tareas diarias o el servicio que proporciones a los demás, más feliz serás. Pasa uno o dos momentos contemplando cómo el amor es fundamental en la curación - un médico o terapeuta atento, una palabra amable de un amigo - y que cuando amas lo que haces, la calidad de tu servicio afecta el bienestar de los demás.

♐️Sagitario

Con un grupo de planetas en tu zona de diversión y disfrute, este es el momento de centrarte en donde encuentras alegría y deleite. Los placeres simples pueden estar a la orden del día, como hornear un pastel, pintar una imagen o jugar con tus hijos. Apunta a un espíritu más despreocupado. Cuando te importen un poco menos las reglas, la regulación y las complejidades de la vida y simplemente sigas un poco más a tu corazón, estarás en el camino correcto. Si no encuentras lo que estás buscando, búscalo tú mismo.

♑️Capricornio

Se podría argumentar que muchos de los problemas del mundo, así como una infelicidad personal, provienen de la falta de amor y la fracturación de la unidad familiar en particular. A medida que el Sol se alinea con la hermosa Venus en tu zona doméstica, es probable que encuentres que lo que estás buscando está muy cerca de casa. Este es el momento de nutrirte a ti mismo y a los que te importan. Haz de tu hogar un remanso de amor y alimento para que todos los que viven allí o entran en ese espacio se sientan tan nutridos, pacíficos y amados que nunca quieran irse.

♒️Acuario

Es probable que este sea un momento importante y posiblemente crucial en tu vida, pero si lo ves como positivo dependerá de cómo mires tu situación. Los problemas pueden ser desafíos para fortalecer tu carácter, y los eventos que podrían parecer fuera de tus manos pueden, a largo plazo, ser iniciaciones a una vida más satisfactoria. Este es un momento para reafirmar tu vida, asumir una mayor responsabilidad, abrazar nuevas oportunidades y asegurarte de que tu actitud funcione para ti y no contra ti.



♓️Piscis

Hay una escuela de pensamiento que dice que obtienes lo que te mereces o lo que sientes que te mereces. Si creciste siendo maltratado, entonces a menos que cambies la programación, sigues esperando un mal tratamiento. Del mismo modo, si te trataron bien, sigues esperando cosas buenas. La mayoría de nosotros somos una bolsa mixta en términos de cómo nos trataron cuando éramos jóvenes. Por lo tanto, tendemos a obtener resultados mixtos. Si te has sentido descontento con tu suerte y crees que te mereces algo mejor, esta es una buena semana para declarar tu caso. Negociar podría ser la manera de tener éxito, y si realmente crees que te mereces lo que estás pidiendo, es probable que lo consigas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...