Test: qué emociones te impiden crecer

Test: qué emociones te impiden crecer

Rara vez nos detenemos a pensar y prestar mucha atención a lo que sentimos.  Sucede que las emociones negativas han captado toda la atención.

Los sentimientos te impiden pensar sensatamente, para mantener una mente fría.     Al deshacerse de tales emociones, una persona se acercará más a la armonía consigo mismo y con su vida.   El siguiente test explicará   qué emociones están interfiriendo con tu  evolución en este momento.

El siguiente test no tomará mucho tiempo. Para pasarlo, se te aconseja lo siguiente:

  1. Cálmate, relájate, no pienses en nada.
  2. Mira la imagen que se te muestra más abajo.
  3. Responde, ¿qué viste primero?.
  4. A continuación, deslízate  hacia abajo y encuentra el resultado.
Test: qué emociones te impiden crecer

Si lo primero que visualizaste fue...


1. Mandala

Aquellos que    vieron el mándala  en  primer lugar deben  pensar  en  su perseverancia.   No siempre tiene un color negativo,     pero en este caso es hora de  ralentizar.

Cuando la firmeza se convierte en terquedad, sólo puede dañar.   No siempre es útil rechazar la asistencia ofrecida.    Debes comprometerte más a menudo a comunicarte con tus seres queridos, de lo contrario se alejarán de ti. Las concesiones suelen ser razonables y no en absoluto vergonzosas.

Todo el mundo ya es consciente de tu "temperamento fresco", no tienes que alardear de ello. Cambia tu intransigencia a comprensión, añade suavidad y notarás cómo la vida será mucho más fácil.

2. Mariposa

Si lo primero que viste fue la mariposa, entonces puede ser que seas demasiado ingenuo. Has sido dominado por la credulidad. En esta etapa de tu vida puedes ser llamado un "libro abierto" que habla fácilmente de tu vida, comparte las experiencias más íntimas.

Tal vez pienses   que, al hablar más de ti mismo, te estás acercando a la gente.

Da  un vistazo más de cerca a tus amigos, porque no es en vano decir: “Confía, pero mira”. Toda la información personal difundida puede desacreditarte.    Recuerda tu seguridad.

3. Ojos

Si lo primero que viste fueron los ojos sólo necesitas relajarse. Has dominado la tensión nerviosa, un estado de estrés. Sin embargo, ves riesgos y peligros en todas partes.

Crees que, si la situación no se mantiene bajo control constante, se desmoronará tan rápido como una casa de naipes con un simple soplido.     Deberías tomarte unas vacaciones.

Elige   lo que   prefieras:   actividades al aire libre en las montañas o reuniones caseras con una taza de cacao caliente a tu serie de televisión favorita. Lo principal es darse tiempo para la relajación espiritual y física. Después podrás    volver a trabajar.

Este test te ha permitido saber   qué emociones te impiden desarrollarte. Esto no es sólo información, sino también una llamada a la acción.   Ahora depende de ti hacer autodesarrollo y autocontrol.
¿Qué viste primero?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Test: qué emociones te impiden crecer
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.