✨ Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de marzo

✨ Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💗 21 de marzo: Luna en Cuarto Creciente en Géminis: es un día de recopilación de información mientras miramos ambos lados de las imágenes dadas. No dejes que los chismes y las charlas ociosas sean causa de preocupantes. La Luna en Géminis nos pone en contacto con lo que sentimos acerca de nuestros pensamientos. Si no te gusta cómo te sientes acerca de tus pensamientos, esfuérzate por cambiar o alterar tu forma de pensar. Omite los pensamientos que intentan derrotar tu sentido de propósito. Alienta pensamientos que levanten e inspiren tu espíritu.
✨21 de marzo al  14 de abril:  Venus entra en Aries donde la expresión del amor y la belleza se convierte en un reflejo del yo. La atracción a menudo es impulsiva y no está premeditada. Venus representa el atractivo magnético y el encanto, y en este momento el planeta del amor y la belleza centra nuestra atención en la fuerza y el fuego de los intereses relacionados con Aries. El amor caliente, seductor e impulsivo abunda. Esto trae amor y aprecio por actividades tales como la competencia, los derechos de autosuficiencia y la iniciación en nuevos esfuerzos. Venus en Aries saca a relucir la calidad guerrera y conquistadora en muchas personas, y pone a la superficie un nuevo sentido de vida y vitalidad.

✨22 de marzo al 1 de junio: Marte en trino con Saturno afecta nuestras acciones con una sensación de buen momento. Este es un tiempo favorable para aplicar una práctica diligente al deporte favorito, especialmente aquellas actividades físicas que exigen precisión y un momento perfecto. Para algunos, aunque no todos, este aspecto será útil y este puede ser sólo el momento de poner fin favorablemente a aquellos factores en la vida que nos han impedido un sentido de logro. Un don de fuerza de voluntad y las recompensas del trabajo duro armonizan para traer resultados positivos. Para beneficiarse de este aspecto, uno debe ser persistente en la toma de medidas con respecto a asuntos importantes. Es la acción de hacer algo con la aplicación de la energía (Marte) al tiempo que se aplica la responsabilidad y el conocimiento de la limitación (Saturno) que permite que la calidad oportuna perfecta de la finalización, así como nuevos comienzos ocurran con este aspecto fuerte pero favorable.

⚠️ 24 de marzo al 2 de abril:Cuadratura Mercurio - Marte  no es un momento para perder el temperamento (y podría suceder tan fácilmente). Este es un buen momento para tener especial cuidado y ver lo que dices. Piensa antes de hablar, ya que las palabras se pueden tomar fácilmente de la manera equivocada. Este aspecto es propenso a despertar argumentos y bloqueos mentales con respecto a las acciones de los demás. Mercurio en cuadratura con  Marte hace que sea difícil para algunos justificar sus acciones o explicar por qué toman una cierta posición en la vida. Las comunicaciones pueden quedar fácilmente bloqueadas o malinterpretadas si uno está demasiado atrapado en la acción de lo que está pasando. Este es un buen momento para evitar hacer comentarios arriesgados, particularmente alrededor de asociados, clientes y extraños y tener cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal.
Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de marzo

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

La llegada del Sol a tu signo es una buena noticia, lo que indica la posibilidad de un nuevo comienzo o una nueva perspectiva de la vida.
También sugiere que ha llegado el momento de seguir adelante con los pasos que consideres apropiados para tu crecimiento. Las buenas preguntas que hay que hacer ahora son: ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué deseas? ¿Qué pasos te moverán hacia una mayor felicidad? Aumentar la confianza, la energía y la motivación pueden ser efectos secundarios positivos del Sol moviéndote en tu signo, pero también lo es una propensión a la contemplación y un cierto deseo de poner tus necesidades en primer lugar.

♉ Tauro

A medida que el Sol se alinea con Quirón y Venus, tienes una gran oportunidad de curar algún dolor interno o aspecto disfuncional de tu vida, que probablemente tiene sus raíces en el pasado, pero ya no tiene ninguna relevancia. Esto podría estar relacionado con un dolor o decepción pasado o una situación en la que te sentiste herido o rechazado. La clave ahora, es dejar ir con amor y perdón y convertir tu dolor en un deseo de ayudar a otras personas que podrían tener problemas similares. Al curar a los demás, te curarás a ti mismo.

♊ Géminis

A medida que Mercurio se alinea con Neptuno en la parte superior de tu carta, es probable que te sientas confundido e inspirado o sin rumbo y contenido solo para estar donde estás. Una vez más, confiar únicamente en la lógica y tratar de averiguar las cosas con la cabeza es poco probable que funcione, pero sintonizar lo divino y observar signos y símbolos del universo o escuchar tus impresiones internas te llevará a las respuestas y la dirección que necesitas. Esta es una semana perfecta para recibir comunicaciones inspiradasque luego puedes canalizar a tu trabajo. Esto favorece a artistas, escritores, músicos, canaleros, psíquicos, curanderos, meditadores y cualquier otra obra de naturaleza espiritual, conmovedora o artística.

♋ Cáncer

Si tu trabajo o actividades sociales implica sanar o ayudar a los demás,tus problemas personales podrían ser más claros en el proceso. Si quieres seguir adelante en la vida y permitirte iluminar el mundo, tal vez necesites perdonar a alguien que te ha lastimado emocionalmente al bajarte. Puedes comenzar diciéndote a ti mismo que eres lo suficientemente bueno, y luego liberar decepciones y resentimientos pasados, especialmente aquellos relacionados con tu infancia / familia, carrera y dirección general en la vida.

♌ Leo

La curación importante rara vez tiene lugar dentro de cuatro paredes. A menudo se requiere un viaje, ya sea a un terapeuta o a otra tierra, y la cantidad de esfuerzo que haces a menudo equivale a los resultados que recibes. Cuando viajas, es más probable que recibas señales fuertes del universo en respuesta a las preguntas que planteas en lugar de dar vueltas por la casa y quedar atrapado en las rutinas diarias. Si necesitas experimentar cualquier tipo de curación, o necesitas la respuesta a un dilema, la clave bien podría estar en salir de tu rutinay ponerte en un ambiente nuevo o diferente.

También te puede Interesar...

♍ Virgo

A medida que el Sol se alinea con Quirón y Venus en tu zona de transformación, esta podría ser una semana para experimentar una curación profunda o algún tipo de renacimiento. Normalmente es posible que esperes que un renacimiento tenga un elemento de dolor, y con Quirón, podría ser difícil escapar completamente de las molestias. Pero Venus asegura que lo que sea que estés pasando contendrá algún tipo de belleza, incluso si es agridulce. Soltarse es clave ahora, al igual que amar tus heridas en lugar de castigarte a ti mismo por tus defectos. Ya eres perfecto como eres.

♎ Libra

Mientras el tema de la inspiración continúa, es probable que la llegada del Sol a tu zona de relación junto con Quirón y Venus saque a relucir una situación con otra persona que implique sanación. Por ejemplo, un problema doloroso en una relación podría aparecer para la curación, o alguien podría ayudarte con tu dolor o un problema en particular. De hecho, otras personas – particularmente curanderos, terapeutas y otros profesionales – podrían ser muy útiles para ti ahora, así que busca la ayuda y el consejo de los demás cuando sea necesario. También es posible que encuentres mucha alegría en tus interacciones, y tal vez todo lo que se necesita sea un corazón abierto y tu disposición a arriesgarte al rechazo.

♏ Escorpio

En el clima apresurado, cableado y estresante de hoy en día, puede ser difícil estar bien en todos los aspectos : salud y bienestar. A medida que el Sol se alinea con Quirón – el sanador herido – y con la hermosa Venus en tu zona de salud, tu desafío es mantener o mejorar tu bienestar. Tal vez puedas elegir un elemento para implementar en tus días. Venus, por ejemplo, es un fan de nunca darse prisa; ella favorece el mantra “bajar la velocidad y oler las rosas.” Este pequeño acto de desaceleración y estar presente en la belleza sensual de la vida puede tener un efecto inmediato y positivo en tu bienestar. Comienza con pequeños pasos y ten la seguridad que todo lo que hagas hoy dará sus frutos mañana.

♐ Sagitario

A menudo puede pasarse por alto, pero el juego tiene un gran valor terapéutico. A medida que tu mente se relaja, también lo hace tu cuerpo, y tener una buena risa tiene un efecto curativo. Ser creativo o expresivo a través de medios artísticos también puede ser sanador, por lo que cantar, bailar o pintar puede liberar bloqueos y energías estancadas. Esta semana, a medida que el Sol se alinea con Quirón en tu creatividad y zona de juego, encuentra una manera de desbloquearte a través de un proceso creativo. La terapia artística sería perfecta en este momento, pero no necesitas solicitar la ayuda de un terapeuta capacitado; puedes sacar tus sentimientos escribiendo un poema, escribiendo libremente en un diario, creando un mandala, tomando fotografías o creando una melodía en un piano o una guitarra. Encuentra lo que funciona para ti y deja que tu niño interior salga a jugar.

♑ Capricornio

Es hora de volver a la base y cuidar de tu yo central a medida que el Sol se une a Quirón y Venus en tu zona doméstica. Ahora tienes la oportunidad de curar cualquier disfunción familiar, ya sea arreglando una relación o un patrón o dinámica poco saludable en tu vida doméstica. Podría ser el momento de evaluar la integridad de tu hogar y familia para ver lo que necesita ser hecho entero de nuevo. El amor y el perdón ayudarán, y negarse a entretener la amargura, el resentimiento o cualquier sensación de fracaso ayudará mucho a fortalecer tu situación.

♒ Acuario

Las pequeñas grietas y temblores en tu mente, desde un pensamiento oscuro o deprimente hasta una imagen temerosa que sigues imaginando en el ojo de tu mente, pueden alterar tu frecuencia y estropear una actitud positiva. Esta semana, a medida que el Sol se alinea con Quirón y Venus en tu zona mental, tienes la oportunidad de sanar una forma particular de pensar que no te hace ningún favor. Esto podría ser una tendencia a deslizarse en la ansiedad, la culpa o la necesidad de tener todo así. Sea lo que sea, trata de atraparlo y cuestionar su validez. Puede tener sus raíces en el pasado, pero cualquiera que sean sus orígenes o razones, usar tus pensamientospara sanar en lugar de dañarte a ti mismo o a los demás es tu desafío esta semana.

♓ Piscis

Esta es una semana importante para confiar en tu intuición y reconocer cualquier impresión sutil que puedas recibir, ya que es probable que tu yo interior esté tratando de transmitir un mensaje importante. Al mismo tiempo, el Sol se abre paso a través de tu zona de dinero, haciendo de esta una semana apropiada para volver parte de tu enfoque hacia el lado material de la vida en tu trabajo, finanzas u otros asuntos prácticos. A medida que el Sol se alinea con Venus y Quirón, es posible que debas hacer alguna curación relacionada con el dinero. Si te centras en la gratitud y la abundancia, dando gracias por todo lo que tienes, podrías experimentar un gran avance en tu situación material.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨