Test: Descubre tu poder mágico interior

Test: Descubre tu poder mágico interior


Nuestra mente es como el coordinador creativo detrás del inicio de nuestros sueños y aspiraciones.

La dirección que colocamos detrás de nuestros pensamientos y creencias correspondientes puede envolvernos en ansiedad y miedo o impulsarnos a grandes alturas.

Nuestra mente es verdaderamente mágica cuando creemos en su poder como herramienta para manifestar nuestro propósito e intención.

Nuestro ego tiene mala reputación y, a menudo, es visto como nuestro enemigo interior.

Pero no debemos combatir los procesos de nuestro ego o pensar en nuestro ego como una entidad en sí mismo; esto solo sirve para mejorar una mentalidad de modo batalla que socava aún más nuestro viaje hacia nuestros objetivos más importantes.

Somos los creadores de lo que pensamos y sentimos; si podemos alimentar un pensamiento o una creencia limitante,  entonces podemos hacer lo mismo con uno que no lo limite con la misma facilidad.

Si podemos construir muros en nuestra mente que obstruyan nuestro progreso, definitivamente podemos derribarlos.

Todos estamos dotados con el poder innato de atraer nuestros deseos más profundos a nuestro espacio físico; solo tenemos que creer que podemos . Encuentra tu magia interior a través del poder de la fe en ti.

¡Da una mirada a estos hermosos paisajes!


Test: Descubre tu poder mágico interior

Cada uno de ellos es una creación increíblemente hermosa de la naturaleza. ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Elige y descubre qué tipo de fuerza interior posees!

El paisaje elegido podría revelar tu poder mágico interior.

Si elegiste el paisaje…


1.- Persistencia

Tu fuerza interior reside en una resistencia y tenacidad extraordinarias. Eres es capaz de ir hacia tu meta durante muchos años sin desviarse del camino.  Tu fe en la justicia te salva en tiempos difíciles. Si decides ir por lo simple y no arriesgarte por el camino duro, simplemente te estás engañando a ti mismo.

No tengas miedo de posibles obstáculos, no sabes lo que es entrar en pánico. Sabes cómo mantener la calma en cada situación. Gracias a estos rasgos de carácter obtendrás mucho y serás recompensado merecidamente. ¡No todo el mundo puede hacer eso!

2.- Empatía

Tienes una habilidad increíble: puedes entender a cualquier persona. No sólo lo entiendes, sino que lo apoyas. Puedes apoyar a cualquier persona, incluso si el mundo entero está en contra. Nunca tolerarás la injusticia. Cuando el mundo entero se aleja de una persona, entonces tú los ayudas.

Un gran corazón late en tu pecho que te da fuerza. Algunas personas a tu alrededor pueden no siempre entenderte, pero al mismo tiempo aprecian tus cualidades.

3.- Amabilidad

Tu fuerza interior te sostiene constantemente. Esto se debe a tu naturaleza amistosa y capacidad de respuesta. Eres una persona humanitaria sin esperar nada a cambio.

Tu amabilidad siempre vuelve a ti multiplicada por dos. El universo nunca es indiferente a ti y a menudo te presenta sorpresas agradables. ¡Eres una persona maravillosa! ¡Te lo mereces!

4.- Creatividad

Sobrevives ante cualquier situación gracias a tu pensamiento diferente al de los demás, allí radica tu fuerza interior. Tu pensamiento creativo te ayuda a lidiar con las situaciones más difíciles.  Tus ideas originales nunca terminan y siempre te garantizan un gran éxito.

No dependes de las opiniones de los demás y te caracterizas por un compromiso constante con tus ideales y tu visión del mundo.

¿Cuál paisaje elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Cuando estamos presentes, siempre podemos encontrar belleza en algo