✨ Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de marzo

✨ Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💫 15 de marzo - 4 de abril:Mercurio entra en Piscis causando que el foco general de las noticias, los medios de comunicación y las comunicaciones en general giren en torno a cuestiones de nuestras creencias, crecimiento espiritual, nuestra expresión cultural, artes,  música y nuestras tendencias hacia el escapismo. Mercurio en Piscis saca a relucir lo místico en todos nosotros y añade un poco de color y destellos a la imaginación mientras estamos transmitiendo mensajes. Este es un buen momento para sumergirse en la escritura creativa y la música y para abrir los canales al mundo de los espíritus, permitiendo que los mensajes del otro lado penetren en nuestra psique.
✨ 18  al 24 de marzo: Sextil Venus – Plutón:  implica que incluso en medio de las dificultades, surgen oportunidades con respecto a las cosas que atesoramos y nos atraen y también en asuntos de amor y afecto (Venus). Estas oportunidades a menudo nacen de la providencia o del destino (Plutón), o a veces son el resultado de un factor impredecible. Este aspecto puede estar enseñando las lecciones de aceptación, de aprender a dejar ir los apegos, así como encontrar la liberación a través del proceso transformador de aceptación, particularmente en asuntos de amor.
 Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de marzo

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

¿Qué sabes en el fondo? Especialmente en estos tiempos inciertos, podrías creer que no sabes qué hacer, qué es lo que realmente quieres, o cuál es la verdad de una situación en particular, pero en el fondo, una voz tranquila siempre está lista para darte la respuesta. Tu reto esta semana es ser receptivo a tus sentimientos intuitivos. Un sueño, por ejemplo, podría dejarte con cierta sensación, un signo del universo podría señalar el camino, o podrías tener la sensación de que no puedes ignorarlo. Todo esto podría ser señales de que tu conocimiento interno está tratando de llamar tu atención y el destino está llamando. ¿Harás caso a la llamada?

♉ Tauro

El tema social continúa hasta la próxima semana, cuando el Sol se mude a tu zona de alma. Esta será tu señal para reducir la velocidad, particularmente si la vida ha estado ocupada últimamente. El viaje anual del Sol a través de esta parte tranquila de tu carta indica la necesidad de retirarte un poco y reunirte para que puedas estar listo para los nuevos comienzos que vendrán el próximo mes. Si necesitas cerrar un asunto, el final de la semana es un buen momento para hacerlo. También será útil no cargarse con demasiadas cosas que hacer. Toma nota de las palabras de Lao Tzu: “La naturaleza no se apura, pero todo lo logra”.

♊ Géminis

Una desventaja de tener a Neptuno en tu futura zona puede ser la incapacidad de saber a dónde vas. Tiempos confusos en la vida en los que no estás seguro de tu dirección es natural, pero Neptuno no puede ser superado por la fuerza o la lógica. A veces tienes que simplemente aceptar que estás donde estás y que las cosas comenzarán a cambiar cuando sea el momento adecuado. Tal vez el mensaje es que no necesitas ir a ninguna parte. Simplemente puedes permitir que la inspiración te guíe y naturalmente te encontrarás en el camino correcto.

♋ Cáncer

Pocos de nosotros tenemos la suerte de sentirnos divinamente inspirados regularmente, ya sea a través de actividades artísticas, trabajo creativo o actividades espirituales. ¿Cómo accedes a esa conexión divina? La respuesta obvia es haciendo o siendo lo que amas, porque es de alegría que irradias tu divinidad. Las buenas preguntas para hacerse son estas: ¿Cuándo te sientes alegre? ¿Cuándo estás en uno con el universo? ¿Cuándo te sientes trascendente? ¿Cuándo sientes una sensación de expansión e ilimitada? Las respuestas son tus pistas para acceder a la inspiración divina que actualmente te espera.

♌Leo

El tema de transformación y renacimiento continúa, pero la mayor parte del trabajo pesado está hecho. Ahora es un caso de completar el proceso. Al final de la semana, el Sol entra en tu zona de aventura, lo que será un buen momento para extender tus alas y descubrir nuevas posibilidades. Este será el punto para salir de una rutina y probar algo nuevo, tal vez un experimento, una nueva experiencia o una nueva forma de ver la vida. Pase lo que pase, es hora de romper con tu rutina.

♍ Virgo

El tema de la relación continúa, haciendo de esta otra buena semana para pasar tiempo y compartirse con los demás, pero pronto es probable que la vida tome un tono más intenso, así que prepárate para ir a un lugar donde puedas experimentar tu sombra, ya sea que lo llames celos, ira, miedo, inseguridad o alguna otra emoción incómoda. En lugar de desear estos sentimientos, míralos como oportunidades para limpiarte de energías que reduzcan tu frecuencia. Purgarte de toda toxicidad, como sustancias químicas y moho en tu hogar, toxinas en tu cuerpo o personas o situaciones psicológicamente dañinas en tu vida.

♎Libra

La salud y el trabajo son los temas, lo que hace que este sea el momento de centrarse en su curación u sanación de los demás y el amor podría ser la clave para cualquier enfoque que tomes. Al elevar tu vibración y ser un canal para el amor, purificarás tus células y átomos y las de las personas con las que entras en contacto. Poner el amor en tu trabajo también es importante ahora, así que, si no amas lo que haces, cambia tu actitud para que puedas encontrar una manera más amorosa de trabajar o cambiar tu trabajo. Es difícil irradiar salud si llevas una existencia gris del día a día, así que conéctate a tu fuente de inspiración. Neptuno te está llamando a vivir y trabajar con un mayor sentido de inspiración, así que si actualmente no sientes eso, necesitas ser honesto y empezar a hacer algunos cambios. Escribe una lista de las cosas que te inspiran y muévete hacia ellas.

♏Escorpio

Después de la fiesta viene la limpieza. A medida que el Sol completa su viaje a través de tu zona de diversión y autenticidad, debes sentirte listo para ponerte a trabajar especialmente después del fin de semana cuando el estado de ánimo favorece ser productivo, organizado y encima de las cosas. A partir de este punto, podrías ayudar a mirar tu vida con un ojo crítico, ver dónde hay espacio para mejorar tu salud, trabajo o la forma en que llevas a cabo tus asuntos diarios. Sin estructura y rutina, puede ser fácil desentrañar en las costuras, así que vea lo que necesita reparar, sanar o mejorar y crear un plan.

♐Sagitario

El tema doméstico y algo tranquilo e interno continúa hasta el final de la semana. Hasta ese momento, centrémonos en nuestras necesidades internas y las necesidades de los más cercanos a usted será el orden del día. Una vez más, el tema principal es la inspiración con la belleza y el disfrute en cuestión de segundos, por lo que la incorporación de estas cualidades en tu vida en el hogar y dentro de ti, cosechará resultados positivos. Cuando el Sol se aloje más en tu zona de diversión y recreación la próxima semana, el énfasis cambia de lo interno a lo expresivo. Llegas a ser más juguetón e infantil y ser más creativo o auténtico. Ser tú mismo es el reto ahora, así que considera cómo podrías comprometerte y si vale la pena el precio.

♑Capricornio

Escuchar es una habilidad pasada por alto, y al igual que mirar, puede darte muchas pistas sobre el mundo que te rodea. Si prestas suficiente atención, puedes convertirte en una superpotencia, lo que te permite ver o predecir lo que va a suceder a continuación porque has observado los patrones repetidos. Haz tiempo para callar esta semana para escuchar, ver y observar. Comenzarás a notar cosas sobre ti, otros o la vida que habías perdido anteriormente y que pueden permitirte saber lo que necesita hacer o decir.

♒Acuario

Si quieres tener más, necesitas dar más, así que si hay algún aspecto que la falta a tu vida – dinero, amor o algo más – tal vez primero necesites dar de esta cosa que buscas. No apego es la clave, por lo que además de dar lo que sientes que necesitas, podría ser apropiado dejarlo ir. Por ejemplo, es posible que dejes ir una pérdida, tu necesidad de una posesión o tu necesidad de que un asunto financiero resulte a tu favor. Aferrarse a cosas o situaciones será contraproducente esta semana, ya que el universo quiere que disfrutes de una existencia más simple pero hermosa.

♓Piscis

“Inspiración” es tu palabra clave, haciendo de este un momento potencialmente mágico. Puedes encontrar tu inspiración en el arte, la poesía, la música, estar en la naturaleza y ver el sol caer, o sentarse junto al mar. Es posible que encuentres que la oración, la meditación, comenzar algo nuevo o sumergirse en un tema estimulante es inspirador. Si sabes lo que te inspira, puedes avanzar de una manera que sientas que realmente estás en el buen camino. Esto tal vez sea mejor resumido por H. Thurman: “No te preguntes lo que el mundo necesita. Pregúntate qué te hace cobrar vida y ve a hacer eso, porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva”.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨