✨ Horóscopo de la semana: Del 7 al 13 de febrero

✨ Horóscopo de la semana: Del 7 al 13 de febrero


💫11  al 20 de febrero: Conjunción Venus - Júpiter. La influencia de la belleza, el amor y la atracción (Venus) se mezcla y se fusiona con los poderes de producción, expansión y prosperidad (Júpiter). Este es un momento para mejorar las relaciones amorosas y darse cuenta del valor precioso del amor en su sentido más ilimitado ya que la influencia de Júpiter nos recuerda que los recursos del amor en el universo son inagotables y la gran generosidad del amor está diseñada para ser compartida.
El amor por la expansión y el crecimiento de la habilidad (o economía personal) sale con la conjunción de Venus y Júpiter.

🌩 10 de febrero al 10 de marzo: Cuadratura Mercurio -Marte es un momento en el que los esfuerzos para intercambiar o comunicarse y los intentos de ser prácticos pueden parecer complicados por la terquedad, especialmente cuando se trata de tomar medidas con la familia o amigos. No es un buen momento para perder los estribos. Tenga especial cuidado de ver lo que dice, preferiblemente piense antes de hablar; las palabras se pueden tomar fácilmente de la manera equivocada. Este aspecto estimula los argumentos y los bloqueos mentales relacionados con las acciones de las personas y puede conducir a abuso verbal y distanciamiento entre la familia y los amigos. Abstenerse de hacer comentarios arriesgados y tenga cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal.

👍11 de febrero:  Luna Nueva en Acuario el es un buen momento para comenzar nuevos esfuerzos sociales y filantrópicos y para obtener nuevos conocimientos aprendiendo algo nuevo sobre nosotros mismos o nuestro mundo en constante cambio. Los estados de ánimo creados por esta Luna Nueva pueden ser audaces o atrevidos, con un estilo para experimentar con la vida. Este es el momento de abrirse a nuevos sentimientos y una mayor comprensión de la ciencia y la tecnología y de estos tiempos cambiantes, lo que se suma a nuestro poder.

💫13  al 17 de febrero: Conjunción Mercurio- Venus aporta un tono fuerte, a veces desafiante, a la comunicación del amor. Este aspecto aporta un tono exigente a las discusiones entre los seres queridos y puede crear una calidad urgente en las negociaciones sobre artículos y objetos de valor más preciados. Las comunicaciones se reciben mejor cuando se entregan con considerable cuidado. Asegúrate de que los que amas lo sepan; a veces es lo que no se dice lo que inquieta el corazón. Saber que hay una necesidad de comunicar el amor que ocurre ahora y que la manera más simple y directa de expresar amor podría ser la mejor.

👍 13  al 21 de febrero: Sextil Marte - Neptuno es un momento espléndido para actuar según nuestras creencias. Este aspecto lleva la vitalidad de la energía de Marte a una posición favorable con la influencia que despierta el espíritu de Neptuno. Este es un lugar donde podemos dejar nuestra ira con seguridad y potencialmente podemos hacer una conexión con un proceso de sanación espiritual. Marte es activo y masculino, mientras que Neptuno tiene un disfraz muy nebuloso y pasivo que afecta nuestro sentido interno más profundo de creencias y espíritu. Cuando estos dos planetas se colocan en una posición favorable el uno al otro, se pueden hacer avances espirituales personales.
Horóscopo de la semana: Del 7 al 13 de febrero

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈  Aries

Con tu regente Marte enmarcado por cinco planetas, esta podría no ser la semana más suave que hayas tenido. Prepárate para algunos desafíos y obstáculos, pero recuerda que la paciencia, la perseverancia y la tolerancia funcionan mejor que la impaciencia, la frustración y la ira. No siempre puedes tener lo que quieres cuando lo quieres y la Luna Nueva el 11 de febrero sugiere que el progreso vendrá, pero solo después de haber revisado o arreglado una o dos cosas. La Luna Nueva también brinda la oportunidad de darle la vuelta a una nueva hoja en tu vida social ya sea con un amigo, grupo, organización o cualquier situación que involucre a otras personas. En última instancia, la actividad planetaria de esta semana tiene que ver mucho con tu futuro y tus conexiones con el mundo. Si no ves oportunidades para involucrarte con los demás, encuentra una manera de crear oportunidades.

♉ Tauro

Todo lo que se dijo para la semana pasada se aplica a esta semana, sólo que más. Una Luna Nueva aterriza en la parte superior de tu carta, haciendo de este un momento poderoso para seguir adelante con tus objetivos y ambiciones. Dicho esto, Marte que está cuadrando varios planetas en tu zona de éxito sugiere que lo que estás tratando de lograr no será necesariamente fácil. Es posible que experimentes retrasos y tengas que trabajar duro para lograr tus metas, o que un bloqueo o impedimento parezca frustrarte. Sin embargo, la Luna Nueva sugiere que si puedes dejar ir lo que ya no encaja– tal vez un descanso del pasado – el camino por delante será mucho más fácil y las cosas deberían comenzar a seguir tu camino con mucha menos fuerza y esfuerzo

♊ Géminis

Tu regente, Mercurio, sigue siendo retrógrado, sugiriendo la necesidad de precaución con tus planes, pero la Luna Nueva hace que este sea un buen momento para ampliar tu sentido de lo que es posible y para desafiar tus creencias limitantes. Cuando te limitas a ti mismo o a otros a etiquetas o pequeñas cajas o te dices a ti mismo o a otros que algo no es posible, esta es solo una versión de la realidad. Estás siendo desafiado a entretener una visión diferente de la realidad donde las cosas aparentemente imposibles no son tan imposibles después de todo. Si no lo intentas, no lo sabrás. Como demuestra la física cuántica, todo existe en potencialidad, así que entra en la realidad que mejor se adapte a tu máximo potencial.

♋ Cáncer

La transformación y el renacimiento nunca son procesos fáciles, pero debería ser un poco más sencillo dejar ir lo que ya no necesitas bajo la Luna Nueva de esta semana. Esta vez podría sentirse bastante intenso y presentar grandes temas en la vida: nacimiento, muerte, sexo, poder, dinero / deuda, salud mental. Cualquiera de estos podría enseñarte mucho. El truco es no resistir o forzar las cosas, porque cuanto más luches, más difícil y agotador se vuelve el proceso. Deja que la vida te lleve a donde te lleve

♌ Leo

Se trata de relaciones y trato con otras personas como un gran grupo de planetas se alinea con la Luna Nueva en esta área de tu carta. Podría ser el momento de un cambio, nuevos comienzos o algún tipo de desarrollo en al menos una relación. Es posible que tengas tiempo para una variación, nuevos comienzos o algún tipo de desarrollo en al menos una relación. Es posible que conozcas a alguien nuevo, que hagas o rompas un compromiso, que aborde un problema o que simplemente veas cómo puedes llevarte mejor con las personas. Sea cual sea la situación, es hora de empezar de cero en tu vida personal. Como dijo Lailah Akita: “Comparte tu vida con los demás. Tendrás una vida alegre.”

♍ Virgo

Si sientes la necesidad de un cambio positivo con tu salud y bienestar, la Luna Nueva el 11 de febrero es el momento ideal para un nuevo comienzo. Inicia una nueva rutina que apoye tu salud, o deja de lado un hábito perjudicial o cualquier otra actividad destructiva que socave tu bienestar. Tu trabajo también puede beneficiarse de un nuevo enfoque, pero la Luna Nueva y un gran grupo de planetas en esta región de tu carta realmente te pide que vuelvas a reevaluar y cambiar constructivamente la forma en que pasas tus días, desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te duermes.

♎ Libra

Se podría argumentar que es el signo más bendecido por la alineación actual de los planetas que residen en tu área de diversión, creatividad, placer y romance. Si no estás lleno de alegría, te están animando a averiguar por qué. Pregúntate qué te hace sentir alegre y luego construye sobre eso. Tal vez necesites vivir de manera más creativa o romántica. Tal vez requieras un espíritu más juguetón mientras te das cuenta de que eres tu propio Dios y capaz de crear lo que desees. Nada realmente importa al final del día, porque la vida es un juego. ¿Qué juego quieres jugar? Permite que la Luna Nueva convenza sentimientos e inspiraciones de tu corazón.

♏ Escorpio

La vida familiar y doméstica se cierne como la Luna Nueva el 11 de febrero y un grupo de planetas se reúne en tu zona doméstica. Esta es tu oportunidad de comenzar de nuevo en tu hogar y la vida familiar. Reparar una relación, cerrar una puerta en el pasado, mudarte de casa, renovar la casa en la que te encuentras, o simplemente disfrutar de tu morada y darte cuenta de que nada es más importante que la satisfacción de una vida hogareña, acogedora y feliz. Usar los principios del feng shui podría ser muy beneficioso ahora. Eliminar las viejas energías y traer una nueva vibración podría afectarte positivamente a ti y a cualquiera que comparta tu hogar

♐ Sagitario

Esta es probablemente una semana ocupada y activa con mucho en marcha y es un espejo de la actividad frenética en tu cabeza. Si no quieres ser afligido por episodios de agotamiento o ansiedad nerviosa, intenta reducir la velocidad y crear períodos de descanso o bolsas de quietud dentro del día. Ten en cuenta que Mercurio está retrógrado en tu zona mental/cerebral, lo que sugiere fallos y averías en la comunicación, los viajes, la tecnología y la sensación general de que la vida es estresante, incómoda y te impide llegar a donde necesitas estar. El peor de los casos es que podría haber accidentes y otros percances que te detengan en tu camino. Aprieta la calamidad al darte cuenta de que no tienes necesidad de apresurarte y de que todo se está desarrollando como debería.

♑ Capricornio

A medida que la Luna Nueva y una alineación grande y auspiciosa de planetas se reúnen en tu zona financiera el 11 de febrero, este es un momento propicio para crear una nueva mentalidad en tu mundo material. Mira especialmente la forma en que ganas o manifiestas dinero. Si has estado experimentando falta, entonces la imagen planetaria actual debe ayudarte a abordar el desequilibrio y generar una mayor abundancia, especialmente si expresas los dones con los que naciste. Identifica en qué eres realmente bueno y ponte a trabajar.

♒ Acuario

Si sientes que no estás avanzando o progresando mucho, tal vez sea porque no estás destinado a hacerlo ya que este es más un momento para la reflexión y la revisión de situaciones en tu vida. Dicho esto, la Luna Nueva en tu carta del 11 de febrero despejará el camino hasta cierto punto y brindará la oportunidad de crear un nuevo comienzo, lo que podría significar deshacerse de algo que te ha estado frenando. Es probable que esta sea otra semana llena de acontecimientos centrándose en tu vida personal y situación doméstica, pero adoptar una actitud de aceptación te ayudará a montar las olas entrecortados

♓ Piscis

Con una Luna Nueva el 11 de febrero en tu zona de finales, esta es una buena semana para cerrar una puerta a algo o llevar un asunto a la finalización. Los sentimientos pasados o profundos son probablemente bastante evidentes ahora y mirar hacia atrás está bien si te ayuda a dar sentido a algo o seguir adelante. Pero con una agrupación grande y pesada de planetas también en esta área, sería demasiado fácil perderse en un laberinto de tristeza o pensamientos deseosos. Trata de equilibrar un estado de ánimo introspectivo con la actividad. Toma los elementos positivos de esta alineación de los planetas en un área tan sensible sintonizando la paz interior y la inspiración a través de la meditación, el arte y todas las cosas que mencionamos la semana pasada. Puedes perderte en estados internos negativos o utilizar la inspiración para conectarse con la divinidad

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨