✨ 8 razones por las que no puedes manifestar lo que deseas en la vida

✨ 8 razones por las que no puedes manifestar lo que deseas en la vida


La manifestación puede funcionar o no con la Ley de Atracción. A veces te emocionas y logras las tareas fáciles. Sin embargo, enfrentamos problemas importantes con dificultades más grandes e influyentes de nuestra vida.

Muy a menudo hacemos frente a estas confusas encrucijadas de la vida.

Es entonces cuando debemos empezar a tomar nuestra existencia más en serio y abordar los retos de manera sensible. Hasta que no nos tratemos con empatía, no obtendremos resultados positivos.

Para lograr algo extraordinario, debemos volvernos extraordinarios y diferente de los demás. Para aprender a manejar esto, debes tener un interés activo en la Ley de Atracción y dominar los métodos principales.

8 razones por las que no puedes manifestar lo que deseas en la vida

Hemos recopilado 8 razones por las que no podemos manifestar nuestro verdadero “yo”

1.- Realmente no lo quieres

¿Está persiguiendo “metas vencidas”? Esas son las metas de las que ha estado hablando desde que tenía doce años (o 19 o 33). A veces decimos que todavía queremos algo para nosotros, pero en realidad hemos crecido. Hemos cambiado y la verdad es que tu gran objetivo ya no es lo que realmente quieres.

Mucha gente tiene problemas para renunciar a las metas porque las hace sentir como un fracaso. ¡Pero el verdadero fracaso sería continuar persiguiendo algo que realmente ya no te ilumina! Sin embargo, ¿cuál es el punto de eso? Tienes tiempo y energía limitados aquí en la tierra. Y tú estado natural de crecimiento como ser humano significa que a veces necesitas deshacerte de las cosas que ya no te sirven. Incluso si no has logrado el objetivo, está ya cumplió un propósito. Te dio un camino. Te alimentó con la ambición necesaria para seguir adelante. Pero a veces es necesario aceptar lo que sucedió y cambiar de reto por algo nuevo.

Y seamos realistas: ¡manifestarse nunca se trata realmente de la meta! Se trata del crecimiento y el cambio que experimentas a lo largo del camino.

2.- No has explorado tu sombra

Cada objetivo e intención también tiene un lado oscuro. Entonces, si no nos hemos detenido a considerar cuál podría ser el nuestro, es posible que estemos saboteando en secreto el viaje.

El trabajo de sombras es extremadamente importante para la manifestación porque si no se puede explorar las partes más oscuras de nosotros y nuestros deseos, ¡corremos el riesgo de ser controlado por ellos!

Por lo tanto, debemos pensar detenidamente sobre los posibles lados negativos de nuestra intención. Tal vez tengamos miedo en secreto de hacernos rico porque sabemos que tus hermanos mayores te pedirán dinero. Tal vez tengamos miedo en secreto de que, si encontramos una relación maravillosa, tus amigos se pondrán celosos y dejarán de querer vernos.

3.- Incapacidad para comprender la energía

La energía es el factor clave para comprender la mayoría de las situaciones de la vida. Si no entendemos la energía adecuada, no podremos fluir y mejorar con ella. Debemos capitalizar la forma correcta de energía y fluir con su dirección favorable. La energía incorrecta manifiesta el caos en nuestras vidas.

La energía está presente en todo. Solo cuando comprendamos su importancia, nuestra perspectiva del mundo se transformará. Una vez que tenemos poder sobre ella, podemos cambiar muchas cosas a nuestro alrededor y tomar plena autoridad sobre nuestra vida.

4.- Manifestación del miedo

La manifestación del miedo impedirá todo tu crecimiento. Mucha gente cree que la solución a la mayoría de los problemas es el dinero. Si tomamos este pensamiento como cierto, entonces podemos hacer que nuestra ambición sea adquirir mucho dinero. No obstante, la cuestión es cómo conseguir dinero.

La Ley de Atracción sugiere que atraemos la energía que enviamos. Como resultado, si enviamos nuestra energía de miedo, recuperaremos la misma, lo que nos llevará al vacío y la frustración

5.- Incapacidad para adaptar el sistema de valores y creencias

Ampliaremos aquí la teoría del dinero para explicar esta razón. Así que consideremos que nos gusta un artículo lujoso en una tienda y es bastante caro. Entonces nos preguntamos si deberíamos comprar el producto y gastar el dinero inútilmente o guardarlo para algo útil. En este momento debemos prestar atención a las voces del Universo que indican que debemos regalar dinero extra a los necesitados.

La gente rica y exitosa del mundo gasta su dinero generosamente en cosas innecesarias la mayoría de las veces. Esto da lugar a la pregunta de si hacerlo sería beneficioso para nosotros o no.

Nuestras creencias son de suma importancia porque impulsan la mayoría de nuestras decisiones y entendimientos en la vida. Nuestro objetivo debe ser mejorarnos emocional, moral y psicológicamente. Esto nos hará felices y exitosos.

6.- No invertir

Cada uno hace una inversión con la esperanza de obtener más a cambio. Toda persona exitosa gana su dinero para invertirlo de manera rentable en lugar de gastarlo descuidadamente. La inversión de recursos, tiempo y energía para crear resultados favorables y retorno es una marca de una persona inteligente y progresista. Por lo tanto, gane y gaste sabiamente para seguir adelante.

7.- Medios convenientes

Tratemos de evitar los medios y atajos convenientes para el éxito. Mantener los pies en la tierra y tomar decisiones acertadas siempre generará beneficios y nos mantendrá alejado de la competencia inútil del mundo. También hay que enfocar las energías en la salud física y mental.
8 razones por las que no puedes manifestar lo que deseas en la vida

8.- Tiempo divino

El Universo es sabio y siempre tiene un plan. ¡A veces tenemos que ser pacientes o esperar a que se desarrollen una serie de eventos antes de poder tener lo que queremos!

¡Tan inteligentes como somos, no somos seres omniscientes! También debemos entregarnos al Universo y confiar en que todo sucederá a su debido tiempo.

El mayor inconveniente de la manifestación es aprender a soltarse y no tener demasiada sed de lo que quieres, mientras mantienes la calma y la vibra alta. Así que concéntrate en eso, no en intentar forzar algo para lo que quizás aún no estemos preparados.

¡Espero que esta publicación te ayude en tu camino hacia tus intenciones! ¡Solo recuerda que nada es imposible! Si tienes claro lo que quieres y estás dispuesto a hacer el trabajo, puedes crear la vida de tus sueños.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...