Test de los mándalas: Descubre cuál es tu Don

Test de los mándalas: Descubre cuál es tu Don


El sistema de mándala es uno de los idiomas que habla el subconsciente.

Cuando lo encuentras, las alas crecen a tus espaldas, todo el Universo contribuye a tu realización y los milagros reales comienzan a suceder en la vida. Por supuesto, estamos hablando de Propósito, nuestra meta de vida en un sentido espiritual global.

Sentimos la necesidad de definir nuestro propósito y seguirlo intuitivamente, porque es este camino el que nos trae felicidad y libertad.

Nuestro equipo de Paramujeres te invita a determinar tu propósito utilizando el test de los mándalas. Al hacer una pregunta conscientemente, la dirigimos directamente al subconsciente, que contiene las respuestas a cualquier pregunta. Mandala, al ser un antiguo símbolo sacro, te permite trabajar con el subconsciente de la manera más eficiente posible: el sistema de mándala es uno de los idiomas que habla el subconsciente.

¿Cómo se realiza el test de los mandalas?

• Siéntate cómodamente con la espalda recta

• Sintonízate para recibir el mensaje y hazte una pregunta interna en tu propósito de vida

• Mira detenidamente los mándalas, elige intuitivamente el que responda a tu pregunta

• Lee la interpretación de tu Propósito. No olvides que el significado de tu Destino no es lo que puedes recibir del mundo, sino lo que puedes compartir con el mundo.

Test de los mándalas: Define tu propósito

Mándala #1

Eres una persona con un sentido estético innato de la belleza, te gusta el lujo y los placeres sensuales. Eres mejor que otros capaces de sentir la belleza en diferentes áreas de la vida y disfrutarla. En tu manifestación negativa, estas tendencias pueden conducir al abuso en el área de la complacencia de los sentidos.

Tareas kármicas: desarrollo de la fidelidad marital, control en el ámbito de los sentimientos.

Propósito: la realización de significados superiores a través de la creación de obras de arte, teatro, escenario, desarrollo y demostración de la experiencia del Amor divino a las personas.

Mándala #2

La fuente de tu fortaleza es la familia y la unidad familiar. Eres un ser humano de familia cariñosa y un padre maravilloso: cárnicamente, necesitas tener hijos y cuidarlos. En una manifestación negativa, estas cualidades pueden llevar a una obsesión por los familiares y los hijos, cuando hay demasiada atención

Tareas kármicas: Aprender a distinguir el amor del apego, el cuidado y el servicio, de la imposición de tu voluntad y la sobreprotección. Desarrollo de estabilidad e independencia emocional.

Propósito: Realizar la misericordia y la compasión en relación con todos los seres vivos que la necesitan. Es muy beneficioso hacer obras de caridad. Expande los límites del amor de tu familia al mundo entero.

Mándala #3

Tu don esel dominio hábil de la palabra, habilidades intelectuales extremadamente altas. Esto te brinda enormes beneficios en la comunicación con los demás, en la ciencia y la educación.

Tareas kármicas: Si este don se usa incorrectamente, puede dar lugar a manifestaciones de orgullo intelectual o engaño.

Propósito: Es extremadamente importante para ti comprender la naturaleza de la mente y pacificarla. La mente es una herramienta única, su tarea es ayudarnos a trabajar con la dualidad del mundo material, pero la mente es limitada y tiene su lugar. Dirige el poder de la mente a la auto-indagación y esto te conducirá a la unidad y la plenitud.

Mándala #4

Tu don es la capacidad de ser un mentor maestro, consejero, para guiar a otros. Tu trabajo es ser un patrón para aquellos que necesitan apoyo. Sin embargo, negativamente, este regalo puede llevar a faltar al respeto a los ancianos, maestros, esposos y esposas.

Una de las tareas kármicas: más importantes es aprender a ser tolerante con otros puntos de vista, aprender a respetar a sus mayores, especialmente a sus padre.

Propósito: encontrar un Gurú interior, convertirse en un maestro espiritual, la realización espiritual más elevada.

¿Cuál es tu Don?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Test de los mándalas: Define tu propósito