3 técnicas para proteger tu aura de los vampiros energéticos

3 técnicas para proteger tu aura de los vampiros energéticos


Si te encuentras rodeado de personas, física o virtualmente y a menudo te sientes agotado por ellas, debes comenzar a cuidar tu aura.

Tu energía es limitada y tienes que recargarte de vez en cuando. Si experimentas un drenaje de aura con regularidad, a continuación te brindamos algunas técnicas para ayudarte.

Causas de agotamiento de aura
Problemas como la mala alimentación, la falta de sueño adecuado, la ingesta de alcohol y drogas y el estrés son las principales causas del agotamiento del aura. Si deseas proteger tu aura, comienza por cambiar tu entorno. Sal al aire libre con más frecuencia, duerme a la misma hora cada día y encuentra formas de mantenerte motivado.

3 técnicas para proteger tu aura de los vampiros energéticos

3 técnicas para un aura saludable

1. No dejes que tu energía se agote
Si puedes identificar tus desencadenantes, debes alejarte de allí. Si sabes que una pequeña charla con un grupo de amigos a menudo agota tu energía, limita tus interacciones. Puede ser que estas personas estén usando tu aura para complementar la suya.

Puede ser intencional o no, pero debes controlar tus intercambios. Tu energía fluye dentro y alrededor de tu campo áurico. Mantén tu circuito de energía cerrado para protegerte de esos vampiros de energía.

¿Cómo? Al interactuar con personas tan agotadoras, puedes cruzar los tobillos mientras junta las manos. Asegúrate de que tus pulgares y dedos se toquen entre sí. Esto cerrará tu circuito de energía y evitará que agotes tu energía.

2. Respiración Sushumna
Reponer energía es posible con métodos de respiración controlados. La falta de aire fresco a menudo debilita nuestra aura y la forma en que respiras se suma a esta causa. Si respira por la boca con más frecuencia, debe cambiar este hábito.

Cuando respira por la nariz, el aire se filtra y se evita que la contaminación llegue a sus órganos. Además, a medida que el aire pasa por la nariz, se calienta, lo que reduce el riesgo de inflamación de órganos.

La energía está polarizada: tiene negativo y positivo, femenino y masculino. La técnica de respiración Sushumna puede ayudarte a equilibrar tu cuerpo y energizar tu aura.

3 técnicas para proteger tu aura de los vampiros energéticos
Imagen Carerswd.org

¿Cómo? Coloca tu mano dominante sobre su nariz. Pon el pulgar en un lado, los dedos en el lado opuesto. Mantén la lengua presionada contra el paladar. Usa tu pulgar para cerrar una fosa nasal mientras inhala contando hasta 4.

Luego cierre la otra fosa nasal con los dedos y contenga la respiración contando hasta 16. Suelta el pulgar mientras mantienes los dedos en su lugar y exhala lentamente contando hasta 8. Si ha estado usando el pulgar derecho y la fosa nasal derecha, cambie de posición y repite.

3. El vórtice de limpieza
Este es un gran ritual diario para mantener tu aura feliz y llena de energía. Este procedimiento de visualización se puede realizar después de la respiración Sushumna.

Si sigues recolectando energía negativa de grupos de personas a lo largo del día, use este método de limpieza.

¿Cómo? Siéntate cómodamente y pruebe la respiración Sushumna si necesitas relajarte. Luego comienza a visualizar un pequeño torbellino de fuego blanco cristalino a 20 pies por encima de tu cabeza. Siente cómo el extremo pequeño entra en tu cabeza a través de tu coronilla y desciende al resto de tu cuerpo.

El fuego debe visualizarse girando en sentido horario. Cuando toca tu aura, sientes que absorbe toda la negatividad. Después de quemar toda la negatividad de tu cuerpo, saldrá por tus pies.

Estas son algunas técnicas sencillas para proteger el aura. Puedes probarlos todos y ver cuál te beneficia más. ¡Tu energía se repondrá muy rápidamente y estarás list@ para enfrentarte al mundo al día siguiente!

¡No dejes que esos vampiros de energía te afecten tan fácilmente!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...