28 y 29 de Enero: Luna Llena en Leo.¡Emociónate con lo que está por venir!

28 y 29 de Enero: Luna Llena en Leo.¡Emociónate con lo que está por venir!


El nuevo año 2021 acaba de comenzar. No obstante, ya se han desarrollado poderosas actividades en los cielos interplanetarios.

Siempre debemos recordar que como este año es nuevo, el ciclo de los signos del zodíaco que actualmente están haciendo girar nuestro mundo pronto cerrará su cortina. Con la conclusión de estos sucesos cósmicos, nos esperan nuevos acontecimientos.
Al final de este zodíaco, el ciclo se acerca rápidamente a su conclusión durante el equinoccio de marzo. Varias cosas pueden parecer activarse en este punto culminante.

La Luna llena de Leo está a punto de tener lugar en los días 28 y 29 de enero de 2021. Es la segunda última Luna Llena en este ciclo del zodiaco. Existe la posibilidad de que se activen cosas interesantes. Además, podríamos tener la oportunidad de conocer las cosas que podrían estar acercándonos en el futuro.
28 y 29 de Enero: Luna Llena en Leo.¡Emociónate con lo que está por venir!
Esta luna llena parece ser como una bolsa de trucos mezclados y un poco caótica. Podríamos tener algunas sorpresas inesperadas o confundirnos acerca de las cosas que pueden parecer inciertas y extrañas.

Es posible que se nos arroje alguna información desafiante o que notemos sentimientos y emociones ocultos que estaban cuidadosamente encerrados y que se revelan repentinamente.

Aunque las alineaciones de la Luna Llena pueden parecer inicialmente caóticas, también representan una protección cósmica una vez que miramos el panorama general.
Independientemente de la revelación de hechos e información sorprendentes, nuestra fortaleza radica en dar un paso atrás, enfocarnos en los aspectos positivos y recordar que un poder mayor está gobernando nuestra vida y nuestro destino.

Esta fuerza para poner fe en el mayor poder y alejamiento será ofrecida por la configuración favorable de Júpiter y del Sol que se producirán simultáneamente durante la Luna Llena de este mes de enero.

Un año lleno de sorpresas

Júpiter y el Sol están actualmente haciendo una alineación que se espera que traiga energía auspiciosa. Además, este será el momento ideal para hacer nuevos acuerdos, presentar nuevos productos, lanzar nuevos negocios o eventos, o experimentar las oportunidades beneficiosas que ofrece el Universo.

Es probable que el día de Luna Llena marque el comienzo de la expansión y abundancia de nuestros dones y talentos.

Bajo el poder de esta caótica energía de la Luna Llena, la posibilidad y el deseo de conectarse puede parecer un poco difícil ya que hay una gran cantidad de energía a nuestro alrededor.
Sin embargo, al mantener nuestra mente y nuestra perspectiva abiertas y liberadas, podemos descubrir pequeñas joyas que están esparcidas por el Universo y en juego.

Así que, debemos permanecer atentos a las indicaciones dadas por el Universo en este día en particular y enfocarnos en el panorama general.

Además, ten en cuenta que en caso de que las cosas se vuelvan confusas, se desenredarán con el tiempo. Pronto llegará la claridad y con el tiempo, podremos comprender la necesidad de estos eventos para un futuro mejor.

Esta Luna Llena está ocurriendo en la casa zodiacal de Leo y está acompañada de energía creativa y apasionada.

Así que asegúrate de optimizar esta energía para embarcarte en una empresa nueva y rentable. Esta energía demostrará ser muy motivadora y emocionante para mantenerte activo durante mucho tiempo.

Para las personas encerradas, la vida es ciertamente monótona. No obstante, la luna llena traerá algo de emoción de pequeñas maneras. La luna en Leo te brindará una inspiración para crear pequeñas cosas que mantendrás encendido el fuego que llevas dentro.

Leo es conocido por ser un líder seguro. Por lo tanto, a pesar del obstáculo, la energía de Leo traerá determinación y coraje para enfrentar las dificultades y nuestros miedos internos.

Esta Luna Llena de enero puede estar desequilibrada pero estará llena de motivación y coraje.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y que los astros traigan buena vibra para ti ✨✨✨