Oráculo: Descubre qué Revela tu Elección de la Moneda para un Futuro Cercano

Oráculo: Descubre qué Revela tu Elección de la Moneda para un Futuro Cercano


El uso más común de las monedas chinas en el feng shui es para atraer la energía de la riqueza y el dinero.

Otro uso popular, en el feng shui es como protección y cura para la buena suerte.

Estas energías ciertamente van juntas, ¿cierto? Cuando una persona logra estabilidad financiera, también se siente más protegida y por supuesto, ¡afortunada!

Descubre qué te espera en un futuro cercano. Elige la moneda que más sea de tu agrado y encuentra qué dice para ti. ¿Cuál moneda eliges?

Oráculo: Descubre qué revela tu elección de la moneda para un futuro cercano

Si tu elección fue…


Moneda # 1:

Si esta fue tu elección, esta moneda te indica que es hora de respirar profundamente y exhalar. Si has establecido tus intenciones, estás motivado por el amor y has hecho todo lo necesario aquí en el presente, entonces es el momento de darse permiso para relajarse y dejarse llevar. Adopta un estado pacífico, receptivo y fluido que te lleve hacia la siguiente etapa de tu viaje. Tu futuro está ahora en manos del destino.

Ríndete al fluir de la vida. Renuncia a la necesidad de controlar. Todo sucede como debe suceder. El futuro traerá lo que necesita, no lo que quieres. El control es una ilusión. Tu influencia en el futuro es limitada. Cede y se flexible. Un enfoque suave y pasivo.

Moneda # 2:

Tu alma está en el camino del diamante del crecimiento espiritual. Puede que a veces te sientas presionado por la vida, pero en un nivel superior, esos desafíos te están ayudando a darte cuenta de tu verdadera fuerza y poder físico que necesitas para tener éxito, sin importar lo que haya sucedido en el pasado. Estás desarrollando el espíritu, la pasión y la vitalidad para luchar como una tigresa defendiendo a sus cachorros. Cree en ti mismo. Hay una gran dignidad y fuerza en tu corazón.

Moneda # 3:

La abundancia se ve diferente para cada uno de nosotros. Algunas personas tienen una riqueza material incalculable, pero carecen de un sentido de propósito o de una visión más amplia de su vida y por lo tanto, se sienten perdidas. Mientras que otros son considerados pobres en riqueza financiera pero caminan irradiando amor y el tipo de luz que tiene un valor inestimable.

Si esta moneda fue tu elección te recuerda que el objetivo final, no es ganar dinero, sino poder conocer nuestra verdadera felicidad. ¿Qué nos hace sentir iluminados como una barra luminosa mientras lo hacemos? ¿Qué trabajo no se siente como trabajo en absoluto? Encuentra esa vocación, esa dicha para que lo que está dentro de ti, florezca por completo a través de algo que puedas hacer y mostrar al mundo.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.