Horóscopo de la semana: Del 31 de enero al 06 de febrero 2021

Horóscopo de la semana: Del 31 de enero al 06 de febrero 2021


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

1  al 25 de febrero: Venus entra enAcuario creando una afición por el ingenio, los placeres excéntricos y la vida social. Pon el foco de la atracción y la adoración en iluminar tipos de conocimiento y en brillantes causas y hazañas humanitarias. Venus en acuario es un prime time para perfeccionar y realzar nuestro amor por la humanidad y romper las barreras de prejuicios y estereotipos inútiles y destructivos.
6  al 14 de febrero:  Conjunción Venus -Saturno este aspecto trae un tiempo favorable para aplicar la disciplina en las artes y en asuntos relacionados con los seres queridos. Esta conjunción representa nuestro compromiso y responsabilidad con las personas que amamos y nos importa. También puede indicar que hay una fuerte calidad oportuna sobre los asuntos amorosos que tienen lugar, o que las cosas de amor están experimentando una restricción, o posiblemente incluso el cierre de algún tipo. La conjunción puede ir de cualquier manera en la escala positiva-negativa, ya que la atracción amorosa de Venus puede ser alentada o frustrada por la disciplina responsable, seria y limitante de la energía de Saturno.
4 de febrero:  Cuarto menguante en Escorpio. Momento intenso para las emociones. Es probable que a su fin se supriman los problemas que importan en el fondo. Escorpio gobierna pasión y compasión y es probable que los oscuros secretos de nuestra vida sean tocados de alguna manera. La Luna en cuarto menguante en Escorpio nos insta a liberar la tensión almacenada. Este es un buen momento para encontrar la liberación de nuestras emociones sin imponerlas a los demás.
Horóscopo de la semana: Del 31 de enero al 06 de febrero 2021

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Tu carta  tiene un fuerte tema social en este momento. No importa lo que esté pasando en el mundo, necesitas tender la mano y conectarte con los demás, porque aquí es donde están tus oportunidades. Es posible que sea necesario resolver un problema con un amigo o que debas revisar situaciones que involucran grupos, organizaciones, contactos o conocidos. La simple verdad podría ser que no puedes llegar a donde quieres estar sin la ayuda, el aporte o la compañía de los demás. Cualquier impulso hacia asuntos financieros o materiales debe ser cuidadosamente equilibrado con los momentos significativos que podría perder si olvidas lo que es realmente importante.

♉️Tauro

Con Marte y Urano en tu signo y un grupo de planetas en tu zona de éxito, es probable que te sientas dinámico o demasiado estirado e incapaz de relajarte. Tal vez puedas encontrar una manera de disfrutar del ajetreo. Si te sientes frustrado, enojado o conectado (todas las posibles consecuencias de tener Marte y Urano en tu signo), es posible que debas abordar la causa subyacente. ¿Qué es realmente frustrante? ¿Qué dice el enojo? ¿Necesitas un cambio creativo y refrescante? ¿Necesitas tomar más acción o aflojar algunas estructuras sin destruir lo que tiene valor? Probablemente estás siendo llamado a canalizar la energía dinámica en tu vocación o vida profesional. Al hacerlo, deberías notar que un estado más pacífico comienza a surgir.

♊️ Géminis

A medida que Mercurio se retrógrada a través de tu zona de emprendimiento  y optimismo, podrías estar tentado a renunciar a algo que pensaste que era posible incluso si es un poco descabellado.Es posible que simplemente debas revisar la situación y recordar que todo es posible. Cualquier impedimento para progresar podría reflejar tu incertidumbre interior. Para determinar si vas en la dirección correcta, pregúntate si te sientes útil. Si es así, estas es una indicación clara para proceder. Si es lo contrario, es posible que desees averiguar cómo regresar a la pista, lo que podría ser tan simple como darse cuenta cuando se siente una sensación de expansión.

♋️Cáncer

El renacimiento y la transformación son tus temas claves a medida que un grupo de planetas se reúne en tu zona de transformación profunda. ¿Qué necesitas liberar para poder mudarte a un lugar mejor? Desprendimiento de tu piel vieja puede ser difícil, porque no tiene ninguna garantía de que va a crecer uno nuevo, pero por supuesto lo harás y tu valor para liberar todo lo que está desgastado será recompensado. Si no estás seguro de adónde vas o lo que quieres, una buena purga podría estar en orden. Esto coincidirá con la teoría de que cuando todo lo demás es quitado, lo esencial se revela.

♌️Leo

A medida que Mercurio se retrógrada  a través de tu zona de relación, es posible que debas dirigir tu atención a una relación que está sufriendo de negligencia o complacencia. Este es un momento oportuno para sanar una relación, hacer o renovar compromisos y pasar tiempo de calidad con personas que te importan. Observa  lo felices que se sienten cuando llevas  felicidad a la vida de los demás.

♍ ️Virgo

Te encuentras en una posición privilegiada para hacer cambios positivos en tu trabajo o salud, pero necesitas apuntalar ambas áreas para una mayor satisfacción con tu  vida diaria. Si no saltas de la cama por la mañana agarrado de pasión por el día siguiente, tu salud y productividad se reducen. Pregúntate lo que te da la mayor satisfacción, luego considera las palabras de sabiduría de Mahatma Gandhi: “La mejor forma de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio a los demás”.

♎️Libra

A medida que los planetas se reúnen en tu zona de diversión, creatividad y disfrute, es hora de prestar más atención a lo que tu corazón dice de lo que piensa tu cabeza. Abraza oportunidades de placer y disfrute: sé más creativo, invita al amor a tu vida o simplemente crear más tiempo para relajarse y ser despreocupado. Una vida apasionada y colorida podría estar llamando,  mientras que un poco de precaución es merecido, tienes poco que ganar ahora jugando seguro.

♏️Escorpio

Febrero comienza con un fuerte enfoque en tu mundo interior. Eso podría traducirse como tu vida familiar y hogar o tus pensamientos y sentimientos internos. Es probable que haya mucho que hacer aquí, desde la dinámica familiar y los cambios domésticos hasta los recuerdos y los estados emocionales que se elevan del pasado. Ten en cuenta que lo que desencadene tus emociones ahora, probablemente tenga sus raíces en algo que sucedió hace mucho tiempo. Tomar medidas constructivas hacia el hogar y la familia es el camino a seguir. Este es el momento ideal para hacer cambios en el espacio en el que vives y para desarrollar, sanar o crear nuevas dinámicas con tu familia. También podría ser apropiado cerrar una puerta al pasado si un capítulo de tu vida está terminando.

♐️Sagitario

Según Seth Godin, “Compartir una idea que te importa es una manera generosa de cambiar tu mundo para mejor”. En un mundo con tanto de qué quejarse y preocuparse, trata de centrarte en lo que puedes hacer. Un grupo de planetas en tu zona de comunicación, muestra que este es el momento de hablar y permitirse brillar. Ahora es una buena oportunidad para compartir lo que sabes para inspirar o educar a los demás y para aprender de los demás. De cualquier manera, este es un momento para actuar en función de una idea y llegar a los demás.

♑️Capricornio

A medida que los planetas se reúnen en su zona de dinero, puedes pensar que muchos de tus problemas giran en cuestiones financieras y materiales. Ya sea dinero, trabajo, negocios, posesiones u otras estructuras en tu vida que le dan estabilidad, mucho está abierto a cambiar. Esto es realmente algo bueno, porque se te está pidiendo que comiences de alguna manera con tu crecimiento financiero y material o que reconsideres la forma en que has abordado previamente tales asuntos.Dar demasiada importancia al dinero, el éxito y las posesiones puede causar tanto sufrimiento a largo plazo como negar la importancia del mundo material. El equilibrio es necesario y esta es la semana perfecta para revisar tu situación material y empezar a abordar lo que necesitas arreglar.

♒️Acuario

Si te sientes atrapado entre una roca y un lugar difícil, es posible que debas cambiar tu enfoque de lo que no puedes hacer o lo que no va hacia lo que puedes hacer. Una cierta cantidad de aceptación y tolerancia a una situación difícil podría ser necesaria ahora, ya que resistir o tratar de forzar las cosas será contraproducente. Algo nuevo está tratando de darse a conocer en tu mundo, pero es posible que primero debas pasar por algunas pruebas antes de salir con el tesoro. Como en todos los buenos cuentos de hadas, el héroe tiene un poco de trabajo que hacer antes de ganar a la princesa u  obtener el trofeo de oro.

♓️Piscis

“Hemos olvidado el hecho milenario de que Dios habla principalmente a través de sueños y visiones”. Carl Jung estaba muy en sintonía con el funcionamiento del Universo y consciente de que el alma no se comunica a través del intelecto, sino a través de la imaginación. Todas las grandes obras de arte y revelaciones espirituales se han originado en la imaginación. A medida que los planetas se alinean en tu zona del inconsciente, estás en una posición privilegiada para acceder a mucha sabiduría, perspicacia e inspiración. Sólo tienes que preguntar y luego prestar atención a medida que se presentan las respuestas. La meditación, el trabajo de ensueño, los signos, los símbolos, el arte, la música y la danza pueden ser claves para tu progreso y abundancia.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra parati, esta nueva semana que inicia ✨✨✨