Test: ¿Qué tipo de persona eres?

Test: ¿Qué tipo de persona eres?


¿Qué tipo de persona eres? Deberías saber eso, ¿cierto? Podrías pensar que sabes la respuesta, pero ¿de verdad la sabes? Todos estamos compuestos de muchas cosas diferentes; ¿Cómo vamos a saber cómo nos presentamos realmente al mundo? Y lo que pensamos que somos no siempre coincide con lo que ven los demás. Algunos de nosotros podríamos pensar que no somos la mejor persona del mundo, pero nuestros amigos y familiares nos ven como amables y cariñosos.

Por otro lado, otros nos pueden ver a nosotros mismos como si pudiéramos haber logrado más en la vida y que no hemos hecho tanto como podríamos haber hecho, mientras que otros nos ven como trabajadores y exitosos.

Todos ofrecemos algo nuevo a quienes nos rodean, todos definidos por algo diferente. ¿Qué sucede contigo? ¿Eres amable, soñador creativo, cariñoso, poderoso, optimista, inteligente, atrevido, romántico, divertido?

Observa atentamente las 4 imágenes y elige la que más te atraiga.

Aunque pueda parecer alucinante, la respuesta puede sorprenderte definiendo aspectos de tu vida y personalidad, que muchas veces no sabemos que poseemos.

Test: ¿Qué tipo de persona eres?

Si tu elección fue…


1. Eres Soñadora

Tu elección te define como una persona curiosa, muy analítica y atenta. Una de tus principales actividades en la vida es la libertad y algunas veces puedes sentirte abrumado por compromisos o situaciones que limitan tu capacidad de decidir a dónde quieres ir o qué quieres hacer.

Tu mente es muy activa y puede procesar muchas ideas a la vez. Por tal razón, eres una persona muy impulsiva, que tiene dificultades para cumplir con sus obligaciones a tiempo y cambia constantemente sus planes.

2. Eres Creativa

Eres una persona consciente de los detalles, sensible, espiritual, creativa, con un gran sentido estético y con gran talento para áreas que requieren algún tipo de arte o creación manual, como pintura, música, diseño, etc.

A la gente como tú le gusta construir un estilo personal único porque quieres sentirte diferente y especial. Lo más probable es que tu mundo y tu  espacio personal se encuentre lleno de colores, accesorios y objetos innovadores.

3. Eres Optimista

Te caracterizas por ser una persona sociable, divertida, muy enérgica e intensa cuya naturaleza esencial es ser feliz.

A veces es probable que te pasen cosas que te entristecen, pero con el tiempo te has dado cuenta que con optimismo y perseverancia eres capaz de resolver cualquier situación que se te presente en tu vida.

4. Eres Romántica

Te caracterizas como una persona noble, generosa, muy amable y con un amor sincero por los demás.

Sueñas constantemente con un mundo ideal, con justicia y bienestar para todos, y por eso es común que te involucres en causas benéficas o apoyes lo mejor posible a los más desprotegidos  y otras personas que requieran tu ayuda tanto como sea posible para lo mejor de tus habilidades..

¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.