Test: ¿Qué tipo de persona eres?

Test: ¿Qué tipo de persona eres?

¿Qué tipo de persona eres? Deberías saber eso, ¿cierto? Podrías pensar que sabes la respuesta, pero ¿de verdad? Todos estamos compuestos de muchas cosas diferentes; ¿Cómo vamos a saber cómo nos presentamos realmente al mundo? Y lo que pensamos que somos no siempre coincide con lo que ven los demás. Algunos de nosotros podríamos pensar que no somos la mejor persona del mundo, pero nuestros amigos y familiares nos ven como amables y cariñosos.
Por otro lado, otros nos pueden ver a nosotros mismos como si pudiéramos haber logrado más en la vida y que no hemos hecho tanto como podríamos haber hecho, mientras que otros nos ven como trabajadores y exitosos.

Todos ofrecemos algo nuevo a quienes nos rodean, todos definidos por algo diferente. ¿Qué sucede contigo? ¿Eres amable, soñador creativo, cariñoso, poderoso, optimista, inteligente, atrevido, romántico, divertido?

Observa atentamente las 4 imágenes y elige la que más te atraiga.

Aunque pueda parecer alucinante, la respuesta puede sorprenderte definiendo aspectos de tu vida y personalidad, que muchas veces no sabemos que poseemos.
Test: ¿Qué tipo de persona eres?

Si tu elección fue…

1. Eres Soñadora

Tu elección te define como una persona curiosa, muy analítica y atenta. Una de tus principales actividades en la vida es la libertad y algunas veces puedes sentirte abrumado por compromisos o situaciones que limitan tu capacidad de decidir a dónde quieres ir o qué quieres hacer.
Tu mente es muy activa y puede procesar muchas ideas a la vez. Por tal razón, eres una persona muy impulsiva, que tiene dificultades para cumplir con sus obligaciones a tiempo y cambia constantemente sus planes.

2. Eres Creativa

Eres una persona consciente de los detalles, sensible, espiritual, creativa, con un gran sentido estético y con gran talento para áreas que requieren algún tipo de arte o creación manual, como pintura, música, diseño, etc.

A la gente como tú le gusta construir un estilo personal único porque quieres sentirte diferente y especial. Lo más probable es que tu mundo y tu  espacio personal se encuentre lleno de colores, accesorios y objetos innovadores.

3. Eres Optimista

Te caracterizas por ser una persona sociable, divertida, muy enérgica e intensa cuya naturaleza esencial es ser feliz.

A veces es probable que te pasen cosas que te entristecen, pero con el tiempo te has dado cuenta que con optimismo y perseverancia eres capaz de resolver cualquier situación que se te presente en tu vida.

4. Eres Romántica

Te caracterizas como una persona noble, generosa, muy amable y con un amor sincero por los demás.

Sueñas constantemente con un mundo ideal, con justicia y bienestar para todos, y por eso es común que te involucres en causas benéficas o apoyes lo mejor posible a los más desprotegidos  y otras personas que requieran tu ayuda tanto como sea posible para lo mejor de tus habilidades..

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.