Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de enero

Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

13 de enero:  La Luna Nueva en Capricornio nos insta a crear metas más nuevas y establecer nuevos retos para nosotros mismos. Este es un tiempo de puesta a tierra tanto como edificante y desafiante al mismo tiempo. La fuerza de la voluntad se ve reforzada por la generosidad del amor en el corazón. Esta Luna Nueva trae nueva luz – ¡regocíjate!
10  al 15 de enero: Conjunción Mercurio -Saturno  trae la charla sobre poner fin a los componentes inútiles o no deseados de nuestras vidas. Hay una cualidad exigente en el trabajo con Mercurio en conjunción con Saturno, haciendo de este aspecto un muy buen punto para que los oradores y escritores inspiren, inicien y capturen pensamientos vitales. Es probable que se produzcan noticias sobre el final de un ciclo. En general, Mercurio en conjunción con Saturno tiende a sacar un fuerte tono de seriedad en las comunicaciones.

11  de 19 de enero: Conjunción Mercurio - Júpiter crea una charla expansiva que se propaga rápidamente con noticias sobre el estado económico de los asuntos. Pensamientos e información sobre alguna forma de avance visionario resaltan este aspecto. En niveles más mundanos, este es un aspecto próspero para comunicar la necesidad de un trabajo o un préstamo financiero.

13  al 19 de enero:  Cuadratura Marte - Saturno es un aspecto que es conocido por crear enfrentamientos entre fuerzas ofensivas y defensivas y por lo general no es un buen momento para iniciar una nueva empresa. Este puede ser un momento especialmente difícil para reunir la fuerza para terminar proyectos, o para terminar los asuntos amigablemente.
Horóscopo de la semana: Del 10 al 16 de enero

Horóscopo signo por signo

♈ ️  Aries

Esta podría ser una semana de gran frustración en la que no puedes tener lo que quieres cuando lo quieres. Así que esté atento a una mecha corta que podría conducir a estallidos explosivos, y concéntrate en la dirección de tu vida, ya sea tu carrera, ambiciones o propósito. Utiliza el poder de la Luna Nueva para empezar de nuevo profesionalmente, iniciar un nuevo proyecto o seguir adelante con los planes futuros. Podría ser útil considerar lo que una vida exitosa y significativa significa para ti, y luego hacer esos cambios necesarios. Como dijo Ralph Waldo Emerson: "Una vez que tomes una decisión, el universo conspira para hacerlo realidad".

♉️Tauro

Con Marte y Urano en tu signo y la cuadratura Saturno -Júpiter, será un desafío mantener un temperamento parejo esta semana. El objetivo de hacerlo, para los estallidos volátiles será contraproducente. Trata de determinar por qué te sientes frustrado / irritable, y el objetivo de abordar la causa raíz en lugar de permitir un mal estado de ánimo para obtener lo mejor de ti. Si te sientes incapaz de expresarte o de ser quien realmente eres, entonces podrías tener motivos para la frustración y tener que expresarte. No tengas miedo de ser tú, pero también reconoces que hay ciertos límites. Tu reto de esta semana podría ser encontrar un medio feliz entre lo que quieres hacer y lo que realmente puedes hacer. La Luna Nueva brinda la oportunidad de crear un nuevo paradigma donde se ve el mundo de manera diferente, y tal vez este es el camino a seguir. Libérate de creencias obsoletas y avanzar hacia el desarrollo de una actitud más aventurera.

♊️ Géminis

Esta semana es posible que debas dejar ir o soltar algo para crear espacio para algo nuevo. La Luna Nueva en tu zona de transformación el 13 de enero sugiere un tiempo de limpieza, rejuvenecimiento y renacimiento, por lo que podría ser el momento de limpiar lo que ya no necesitas o renovar lo que ya tienes. Sabrás qué enfoque se aplica a qué situación porque lo que tiene que ser probablemente lo sentirás como si estuviera abarrotando tu vida o perjudicial para tu bienestar. Un hábito de auto-derrota puede ser tan dañino como una situación destructiva o un montón de desorden detrás de ti, y este es el momento ideal para deshacerte de lo viejo y traer lo nuevo. Sé implacable en tu purga, porque esta es una Luna Nueva que amplifica la necesidad de transformación y renacimiento. Al final de la semana, deberías sentir que te diriges hacia el rejuvenecimiento.

♋️Cáncer

Tu vida personal y social toma el centro de atención a medida que la mayoría de los planetas se asienten en tus zonas que rige a las personas. Esto podría ser una semana bastante sociable, y en realidad podría beneficiarte del emparejamiento algo difícil (conjunción) de Marte y Urano, ya que es probable que instale nueva vida y emoción en tu vida social. Podrías experimentar un elemento de drama, sin embargo, tal vez  desacuerdos. La Luna Nueva en tu zona de pareja podría hacer de este un momento para despejar el aire y transformar una relación importante. La vida puede sentirse un poco intensa esta semana, pero también podría ser muy catártica, especialmente si te centras en darle la vuelta a una nueva hoja en tus relaciones.

♌️Leo

Con una Luna Nueva muy intensa en tu área de trabajo, salud y vida diaria, esta es la semana para comenzar de cero en una de estas áreas. Podría sentirse apropiado, por ejemplo, comenzar un nuevo programa de salud o ser revisado si no te sientes bien. También es bueno para eliminar toxinas viejas. Si sientes que tu cuerpo podría hacer con la purificación, tomar esencia de manzano silvestre puede ayudarte a deshacerte de la toxicidad física y emocional. Nuevos comienzos en el trabajo también podrían ser apropiados y, una vez más, la necesidad de cambiar o transformar una situación de trabajo podría ser importante ahora para permitirte pasar al siguiente nivel. Con todo, esta es una gran semana para ser productivo, así que haz todo lo que puedas, pero haz de tu salud y bienestar tu prioridad número uno.

♍ ️  Virgo

¿Has estado comprometiendo tu integridad? ¿Has permitido que tu autenticidad se deslice? ¿Te resulta difícil expresarte o marchar a tu ritmo de batería? Si es así, la poderosa Luna Nueva el 13 de enero es tu oportunidad de permitir que tu verdadero yo brille sin compromiso ni disculpas. Sólo puedes ser tú mismo; es inútil y dañino tratando de ser cualquier otra cosa, así que utiliza el poder de esta Luna Nueva siguiendo el deseo de tu corazón, y deja que tu espíritu creativo brille.

♎️Libra

Una poderosa Luna Nueva trae cambios a tu hogar y a tu vida familiar. Podrías sentir la necesidad de dejar ir una fase de la vida, sanar una grieta familiar o una relación difícil, eliminar viejas energías en tu hogar o transformar el lugar donde vives. Esto es mucho una semana de seguir adelante y cerrar una puerta en el pasado. Al mismo tiempo, la Luna Nueva en cuadratura con la conjunción Marte-Urano en tu zona de transformación y renacimiento, por lo que esto podrías sentirlo como una semana pesada con una buena cantidad de aclaramiento emocional que hacer. Surgirás al final de esto con una sensación de catarsis, especialmente si estás preparado para enfrentarte a tus demonios en lugar de huir de lo que consideras aterrador o desagradable. Algo en tu psique quiere darse a conocer, y aunque es posible que debas controlar el comportamiento compulsivo o arriesgado, esas cosas también pueden tener mensajes importantes para ti.

♏️Escorpio

Una poderosa Luna Nueva el 13 de enero te anima a deshacer tu antiguo acercamiento a la vida y abrazar una nueva actitud brillante que dice, "Puedo" en lugar de "No puedo". El desafío de mantenerte positivo puede recaer en otras personas, debido a las tensiones en el hogar o en las relaciones clave. De hecho, otras personas podrían estar actuando de manera impredecible y dificultando que te sientas asentado. Siguiendo el consejo de la semana pasada, trata de abstenerte de juzgar el comportamiento de los demás como bueno o malo y simplemente permita que sean ellos mismos. También considera que la conjunción Marte-Urano en tu zona de relación genera un cambio refrescante o dinámico. Tal vez una relación en particular no puede permanecer igual, y ahora sería un buen momento para despejar el aire.

♐️Sagitario

Con una poderosa y transformadora Luna Nueva en tu zona de dinero, esta es la semana ideal para empezar de cero en tu mundo material. ¿Es necesario transformar una situación? ¿Necesitas soltar algo? ¿Necesita cambiar algún aspecto de tu trabajo? La alineación de Marte y Urano sugiere que te beneficiarías de hacer un cambio creativo o dinámico, aunque parezca un poco arriesgado o repentino. A veces no puedes esperar a que todas las circunstancias sean correctas; tienes que tomar medidas ahora. Ciertamente parece que algo necesita cambiar en tu mundo material, al menos. Al ser audaz y valiente, es probable que tengas éxito en tus esfuerzos.

♑️Capricornio

Con una Luna Nueva en tu signo, el tema de los nuevos comienzos continúa. Esta sería una buena semana para empezar de cero en alguna área de tu vida. Dado que Marte y Urano, una combinación feroz y revolucionaria, se están alineando actualmente en tu zona de autenticidad, es posible que debas ser honesto contigo mismo y con los demás sobre lo que realmente quieres. El tiempo para el compromiso ha terminado. Si no eres fiel a ti mismo ahora, podrías sufrir un ataque de frustración, irritabilidad o resentimiento. Si puedes seguir tu camino, este podría ser un período muy creativo y refrescante. Es posible que sea necesario algún elemento de liberarte y expresarte.

♒️Acuario

La Luna Nueva el 13 de enero te brinda la oportunidad de cerrar algo, de liberar lo que hay que descansar. Esta es también una Luna Nueva muy intuitiva, lo que te permite aprovechar más fácilmente la guía divina o confiar en tu voz interior. Cualquier problema que esté surgiendo actualmente podría entenderse mejor accediendo a tu sabiduría interior a través de sueños, sentimientos, signos del universo o percepciones repentinas. La vida en casa puede ser volátil o impredecible, pero siempre puedes refugiarte en la santidad de actividades más conmovedoras. Concéntrate en crear paz interior, y el caos externo podría parecer menos un problema.

♓️Piscis

La mayoría de los disturbios tienen raíces en algún lugar de la psique, así que incluso si algo sucede que no es de tu agrado, pregúntate si una parte de ti lo está invitando. Nada puede entrar en tu realidad sin que sea parte de ti en algún lugar, y el alto nivel de actividad planetaria en tus áreas subconscientes y creencias sugiere la necesidad de precaución en tus pensamientos. Los pensamientos pueden convertirse fácilmente en cosas, especialmente si las piensas con suficiente frecuencia y las respaldas con sentimiento, así que trata de ser consciente esta semana si tu mente está entreteniendo demonios o ángeles. Los arrebatos de enojo pueden ser una señal de que algo debe ser abordado, pero recuerda el viejo proverbio árabe: "Cuando dispares una flecha de verdad, sumerge su punto en miel". En el lado positivo, la Luna Nueva probablemente traerá desarrollos a tu vida social; amigos, grupos y organizaciones podrían ser un tema. El consejo de la semana es abrazar lo nuevo, terminar lo viejo y considerar cómo plantar semillas positivas para manifestar una esperanza o un sueño.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨