Elige un adorno navideño y descubre que trae para ti el nuevo año

Acoger con beneplácito el nuevo año puede parecer un poco diferente este año, dados los desafíos del 2020 y la incapacidad de celebrar juntos.
Pensar en el largo plazo es mucho más difícil. La pandemia nos ha dado a todos una experiencia de tiempo diferente. No sólo ha servido como un recordatorio visceral de que algo inesperado puede aterrizar en nuestro camino bien previsto, deteniendo todos los progresos. También ha hecho que el camino más allá de la pandemia no esté claro.
Pronto el nuevo año está por llegar y una de las fiestas más apreciadas y favoritas de nuestra infancia. Con el nuevo año, muchas ilusiones, luego de un año con muchos retos. Nuestro equipo ha preparado un hermoso test, para tratar de elevar nuestras energías y de mantener lo más que podamos, pensamientos positivos.
Elige un adorno navideño y descubre que trae para ti el nuevo año
Elige uno de los adornos navideño que te mostramos y a continuación encuentra cómo será el Año Nuevo  para ti…
Si has elegido:

Adorno # 1

El año será exitoso para ti. Uno de los más exitosos de tu vida. Es importante priorizar correctamente, elegir un área y un objetivo que sea especialmente importante para ti, y no pierdas tiempo y energía en otras cosas.
Obtendrás mucho si eliges la dirección correcta desde el principio.

Adorno # 2

El año será prometedor para ti. Parece que de repente el mundo entero se ha abierto para ti. Realmente lo es. Tendrás muchos proyectos en diferentes áreas de tu vida. No todo sucederá de inmediato, pero algunos proyectos se convertirán en la base de tu futuro.

Adorno # 3

El año será feliz para ti. Incluso si tienes un montón de cosas serias que hacer, esto no te impedirá tener un buen estado de ánimo en el Año Nuevo. Habrá muchas razones para la alegría y la diversión, tu risa y alegría sincera atraerá a muchas personas buenas, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Adorno # 4

El año será inusual para ti. Incluso si te lo dicen de antemano, aún no lo vas a creer. El año será tan diferente de tu vida en general que nunca terminarás de asombrarte. Recuerda: inusual, nuevo no significa malo. ¡Especialmente para ti!

Adorno # 5

El año será demasiado tranquilo para ti. No habrá sorpresas desagradables, todo irá uniforme y gradualmente, como quieras. Este año será un descanso para ti, un momento en el que ganarás fuerza para un paso serio más adelante.

Adorno # 6

El año será romántico para ti. Tal vez uno de los más románticos de tu vida. Todo estará impregnado de una niebla rosa de ternura y calidez. Hará todo el trabajo por ti y te dará los sentimientos más altos, el placer de lo que está sucediendo.

Adorno # 7

Este año será genial para ti. Si quieres mucho, quieres todo lo que se te ocurra. Alguien escuchará atentamente tus deseos y los cumplirá de vez en cuando. Pero ten cuidado, el cumplimiento de los deseos no siempre trae felicidad. Lo que quieres puede hacerse realidad.

Adorno # 8

El año te hará bien. El mundo esconderá sus dientes y garras y cantará canciones de cuna para ti. Cambiarás tu perspectiva: a partir de ahora experimentarás manifestaciones de bondad universal. Entenderás que lo bueno es tanto protección como arma.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida