🎁 Horóscopo de la semana: Del 27 de diciembre al 02 de enero

🎁 Horóscopo de la semana: Del 27 de diciembre al 02 de enero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

✨ 30 de diciembre – 8 de enero: Cuadratura Venus - Neptuno es un momento en el que puedes encontrar tus deseos en contradicción con tus creencias espirituales y puede ser un momento difícil para algunas personas hacer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. La fe y la creencia en los asuntos amorosos pueden ser puestas a prueba.Este es un tiempo para persistir con la expresión amorosa a pesar de esos conflictos. Ciertamente, es mejor evitar discusiones sobre creencias espirituales con tus seres queridos, mientras Venus se encuentre en cuadratura con Neptuno.
✨ 1 de enero – 5 de enero:Sextil Mercurio - Neptuno  sirve como un buen momento para comunicarse con aquellos que son una ayuda en asuntos espirituales. Es un momento oportunista para aplicar el trabajo de oraciones y magia. Aprovecha esta oportunidad para interiorizar pensamientos y creencias y moldearlos en un entendimiento viable.
Horóscopo de la semana: Del 27 de diciembre al 02 de enero

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

En lugar de mirar hacia atrás y pensar en lo difícil que ha sido la vida, particularmente en términos de la cantidad de responsabilidades que has tenido que asumir, podría ser mejor enfocarte en el futuro y en qué tipo de vida quieres crear. Te estás moviendo a una posición privilegiada donde será mucho más fácil hacer tus sueños realidad. ¡Sin embargo, tu salud necesita ser observada, así que asegúrate de descansar lo suficiente y disfrutar de un año nuevo saludable y feliz!

♉️Tauro

Con el radical Urano amante de la libertad en tu signo y Júpiter y Saturno tirándote hacia adelante a cosas más grandes y mejores, realmente no puedes esperar que todo se mantenga igual, así que a medida que el año llega a su fin, debes estar dispuesto a aceptar el tipo de cambios que sabes que necesitan acontecer para ayudarte a vivir tu vida de una manera más auténtica. Podría ser útil recordar estas palabras de Ralph Waldo Emerson: "Una vez que tomes una decisión, el universo conspira para hacerlo realidad" y en tu caso Tauro, enero es saludable y exitoso.

♊️ Géminis

Cree en lo imposible y no dejes que el miedo y la duda te impidan ir en la dirección que te parece significativa. Este no es el momento de jugar si es seguro; en cambio, debes comprometerte con una forma de vida más aventurera. Como dijo David Lloyd George, “No tengas miedo de dar un gran paso si así está indicado, no se puede cruzar un abismo en dos pequeños saltos”. ¡Pero puedes disfrutar de un Sano y feliz Año Nuevo!

♋️Cáncer

Es posible que debas comprometerte a reforzar tus defensas, como enfrentar tus miedos y vencer tu sombra para que ya no tenga tanto poder sobre ti. También podría significar estar más empoderado con dinero y finanzas. Quizás lo que realmente te pide este fin de año es que estés dispuesto a soltar lo que ha dejado de ser útil, porque cuando le das la bienvenida a la muerte, simultáneamente abres la puerta al nacimiento. Y ahí es donde te encontrarás al entrar en el nuevo año, al borde de una nueva era con la oportunidad de transformarte a ti mismo y a tu vida.

♌️Leo

Podría ser que decidas comprometerte con alguien para pasar más tiempo juntos, abrir más tu corazón, formar una asociación de negocios o romántica, o dar un salto de fe y reconocer que quieres una relación seria. En cualquier caso, esto marca el comienzo de una nueva era en tus lazos personales. Esto continuará durante el nuevo año, por lo que valdría la pena dedicar un poco de tiempo esta semana a considerar lo que quieres de tus relaciones.

♍ ️Virgo

Diciembre comenzó con un sabor doméstico que debe establecer el escenario para un hermoso Año Nuevo, pero es posible que sientas la necesidad de algo fuera de tu hogar y familia. Es probable que esto se vuelva más pronunciado a medida que pasa el tiempo. Es factible que ya tengas una o dos ideas sobre los tipos de cambios que te gustaría hacer, particularmente en tu vida cotidiana o con tu trabajo o salud. Esta semana te brindará la oportunidad de contemplar en mayor medida los cambios que va a hacer en el Año Nuevo para completar aún más tus expectativas.

♎️Libra

Tu único requisito es tomar en serio el disfrutar más de ti mismo.Tal vez necesites hacer un esfuerzo concertado para dejar atrás tus preocupaciones, comprometerte a expresar tu creatividad, permitir que tu alma romántica florezca, o simplemente pasar más tiempo haciendo lo que amas y menos tiempo consumido con el trabajo, las tareas y las responsabilidades. Estas son todas las cosas en las que debes pensar a medida que el año llega a su fin, porque en 2021 estarás en la posición más envidiable de poder vivir desde tu corazón.

♏️Escorpio

Antes de que el año se acerque, comprométete a lidiar con la paz y la tranquilidad en tu familia y en el lado personal de tu vida. De esa manera, al entrar en el nuevo año, ya estarás seguro de lo que tienes que hacer para fortalecer los cimientos de tu vida, entonces todo lo demás caerá gradualmente en su lugar. Este es un buen momento para considerar las siguientes palabras de Confucio: "La fuerza de una nación deriva de la integridad del hogar".

♐️Sagitario

Este es el momento de dar una impresión a los demás y determinar lo que necesitas para tu progreso personal. A pesar de las demandas de la temporada, es posible que te sientas envuelto en preocupaciones personales. Esto está bien porque necesitas evaluar lo que necesitas para tu felicidad. Esto podría significar recargar tus baterías al pasar tiempo dedicado a actividades que te hacen sentir bien o simplemente buscar posibilidad para la diversión y el disfrute como en la celebración del Año Nuevo.

♑️Capricornio

A medida que avanza hacia el final del año, no haría daño considerar tu estado material y ver dónde te beneficiarías de ponerte serio o tomar un compromiso. Podría ser el momento de comprometerte con una idea de negocio o enderezar tus finanzas. Tal vez te gustaría ganar dinero haciendo lo que amas, o tal vez tu situación mejoraría si honras tus valores. En última instancia, la conjunción Júpiter-Saturno que persistirá durante gran parte del nuevo año, se trata de utilizar tus talentos para crear una mayor abundancia.

♒️Acuario

Vas a iniciar un nuevo ciclo de crecimiento que preparará el escenario durante muchos años, así que no te apresures. Ten en cuenta cuidadosamente dónde deseas estar, que debes ser más claro a medida que avanzas en el nuevo año. Como tu futuro depende de tus decisiones, necesitas pensarlo todo correctamente. Entonces todo lo que necesitas es el compromiso de seguir adelante con tus sueños.

♓️Piscis

El amor está en lo más alto de la agenda en este momento con tu planeta amoroso Mercurio en su décima casa de profesión en la parte superior de tu carta. Esto muestra el enfoque y la potencia. Encuentras amor y oportunidades sociales a medida que persigues tus metas profesionalesy con personas involucradas en tu carrera. Con las fiestas navideñas, te mezclas con personas de importancia y prestigio y el estatus es también un giro romántico. Es posible que te enamores demasiado rápido: saltas antes de mirar, pero esto cambiará y te volverás mucho más cauteloso a medida que amanezca el Año Nuevo.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. Buena vibra para tí y un muy exitoso 2021✨✨✨

Lo que otros están leyendo...