☄️ Horóscopo de la semana: Del 02 al 09 de enero 2021

☄️ Horóscopo de la semana: Del 02 al 09 de enero 2021


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

6 de enero: La luna en cuarto menguante en Libra nos recuerda la necesidad de seguir trabajando en los desequilibrios en nuestras relaciones. El adagio de Libra es simple: "Yo equilibro". Este es el momento de dejar que la presión emocional se libere y de manejar los asuntos con amigos y seres queridos con cuidado y amabilidad.
El aspecto de la Luna en cuarto menguante confirma la necesidad de hacer las paces con los demás y unirse pacíficamente. Si algún aspecto de tu conexión con un amigo o ser querido interrumpe tu sentido de paz, busca las respuestas en tu interior.

5  al 13 de enero: Conjunción Mercurio - Plutón. Este aspecto saca a relucir problemas de poder en nuestra vida. Los mayores poderes y luchas en nuestras vidas se hablan y se comunican de una amplia variedad de formas. Se habla y se comunica sobre las áreas de nuestra vida de diversas formas. Las áreas de nuestra vida que requieren transformación y sacrificio, pelea y desafío, ahora nos llevan al punto en nuestra estadía donde podemos hablar sobre esas dificultades que han forjado nuestro propio carácter y fortalezas internas.

5 de enero al 4 de marzo:Marte entra en Tauro. Marte representa todos los modos de acción. En el signo de tierra fija de Tauro, la acción de Marte se desarrolla particularmente a través del reino físico, por lo que este es el momento principal para trabajar la energía activa a través del cuerpo, o para tomar una acción afirmativa en el mundo físico, moviéndolo o activándolo para cambiar.

8 de enero al 1 de febrero: Venus entra en Capricornio y ahora Venus se basará en el enfoque estoico y serio de Capricornio. Esto pone de manifiesto una atracción por el deber incondicional y ardiente de lograr objetivos, así como el amor por la previsibilidad. Este tipo de expresión crea un terreno estable para el desarrollo de las relaciones y el curso general de los afectos estará orientado a hacer impresiones, con un afán duro y ambicioso por el bien de los seres queridos. Venus en Capricornio ciertamente traerá un enfoque más serio de los asuntos amorosos en general.Es importante tener respeto y madurez en materia de amor si queremos que los seres queridos nos tomen en serio mientras Venus está en Capricornio.

8 de enero al 15 de marzo:  Mercurio entra en Acuario el signo de aire fijo del zodíaco que representa el conocimiento de la humanidad. A medida que la fuerza de la comunicación (Mercurio) viaja a través de la constelación del pensamiento fijo y la meditación (Acuario), tenemos grandes oportunidades para compartir y empoderarnos mutuamente a través de nuestro conocimiento. Este es un momento espléndido para comunicar ideas e investigar lo último en tecnología, ciencia y el mundo de la invención. Mercurio en Acuario también es un momento especial para hablar sobre cuestiones humanitarias y los derechos a la libertad.

9  al 19 de enero. Cuadratura Mercurio -Marte. Aquellos que están en conflicto con otros pueden encontrar que actividades como el secreto, el abuso verbal y la charla engañosa conducirán a cierta destrucción y a tipos complejos de discordia. Abstente de hacer comentarios arriesgados y ten cuidado de no malinterpretar la información como hostil o personal. Este no es un buen momento para perder los estribos. Ten especial cuidado de observar lo que dices, preferiblemente pensando antes de hablar; las palabras se pueden tomar fácilmente de manera incorrecta.
9  al 20 de enero:  Trígono Venus -Marte. Las expresiones de afecto comprometidas, leales y confiables traerán interacciones muy determinadas y meticulosamente devotas entre los seres queridos. Venus en trígono con Marte trae el amor en acción. Cuando estos dos planetas están bien armonizados por este aspecto ideal, hay una mayor oportunidad de paz y sanación en las relaciones, y a menudo se intercambian regalos. Son dones que ayudan a las personas a comprender cómo se armonizan las expresiones masculinas y femeninas.
Horóscopo de la semana: Del 02 al 09 de enero 2021

Horóscopo signo por signo

♈ ️  Aries

A  medida que el nuevo año se pone en marcha, podrías estar pensando en el futuro y lo que quieres de él. Recuerda que creas el futuro con tus acciones de hoy en combinación con lo que imaginas repetidamente. Tal vez el primer paso para crear el futuro que deseas es imaginarlo en tu mente y asegurarte de que tus acciones y elecciones están en alineación con esa imagen mental. La conjunción Júpiter-Saturno está en una posición auspiciosa para ti, lo que sugiere que tus deseos pueden hacerse realidad, pero primero tienes que saber lo que quieres y luego tomar acción. Trata de no dejar que las frustraciones, impedimentos, o cualquier cosa que te haya retenido en el pasado, te detengan ahora. Las cosas no tienen que ser como eran antes.

♉️Tauro

La conjunción Júpiter-Saturno está en la parte superior de tu carta y Urano está en tu signo. Estos son dos poderosos presagios de cambio significativo, así que permanece abierto al cambio, e imagina qué modificación te gustaría hacer. Estás viendo un nuevo ciclo de crecimiento en relación con tu carrera o dirección general, que podría equivaler a un nuevo capítulo en tu existencia. Tu vida probablemente no seguirá siendo la misma, ni debería, porque el universo y tu alma te están llamando a hacer cosas nuevas. Incluso, si no estás muy seguro de hacia dónde se dirigen las cosas, está dispuesto a abrazar la incertidumbre y  a saber que estás en camino para algo mejor.

♊️ Géminis

A medida que 2021 se pone en marcha, el propósito  toma el centro del escenario a medida que la conjunción Saturno-Júpiter te anima a avanzar hacia cosas que te dan un sentido de finalidad. Probablemente ahora no tenga propósito continuar con cualquier cosa que sientas vacía o sin sentido, incluso si las cosas en cuestión han formado grandes partes de tu vida. Necesitas una cierta cantidad de fe y coraje ahora para empujar a un nuevo territorio y esperar diferentes posibilidades. Tu barco está listo para navegar hacia nuevos horizontes, y disfrutarás del viaje mucho más si puedes confiar en que esta nueva dirección es exactamente dónde está destinado a ir, incluso si no conoces el destino. Sólo necesitas saber que, si se siente significativo y lleno de potencial, es probablemente el camino correcto.

♋️Cáncer

¿Sigues sufriendo por el pasado aferrándote a algo que se ha ido o pensando en lo que podría haber sido en lugar de en lo que es? Es probable que este año tengas un comienzo introspectivo. Es valioso mirar hacia atrás, ya que puedes ayudarte a comprender dónde te encuentras hoy, pero ten cuidado de no empantanarte demasiado en el pasado. La conjunción Júpiter-Saturno ofrece un nuevo ciclo de crecimiento psicológico. Es importante exorcizar a tus demonios, pero no te doblegues a sus términos.

♌️Leo

Este nuevo año comienza con la auspiciosa conjunción Júpiter-Saturno en tu zona de relaciones. No importa lo importante que parezcan otras áreas de tu vida, aquí es donde necesitas dirigir mucha de tu atención, recordando que cuanto más felices sean tus relaciones, más felices serás. Esto puede requerir cierto esfuerzo por tu parte, ya que el descuido de cualquier relación puede hacer que se marche. Es probable que tengas oportunidades de hacer florecer esta área de la vida. Tal vez vas a entablar una asociación comercial exitosa o conocer a alguien nuevo. Tal vez te comprometas con alguien, aprendas mucho de una persona profesional, o enseñes o asesores a otros. Si bien tu enfoque podría estar naturalmente en el trabajo y la necesidad de ser productivo en tu vida diaria, prepárate para comenzar algo nuevo con alguien que podría ser muy importante.

♍ Virgo

Este nuevo año tiene el potencial de ser divertido, creativo y placentero siempre que puedas dejar de lado tus cuidados y preocupaciones y dejar que un espíritu despreocupado te traspase. La conjunción Júpiter-Saturno ofrece un nuevo ciclo de crecimiento con respecto a tu trabajo y salud, por lo que este podría parecer un momento emocionante si has identificado lo que te gustaría ofrecer a los demás. (Esta alineación habla de servicio y altruismo). Dedica algún tiempo a pensar en cómo puedes ser de mayor utilidad y mejorar tu bienestar en el proceso. El comienzo del año quisiera que recordaras el valor de la diversión, la risa y la relajación.

♎️Libra

La conjunción Júpiter-Saturno está en tu zona de diversión, recreación, placer y disfrute general. Este es un mensaje claro para centrarte en lo que disfrutas, y hacer de este tu mantra para todo el año que está por delante. ¿Qué te gusta hacer? ¿Dónde quieres estar? ¿Con quién quieres pasar tu tiempo? Aunque tu atención podría necesitar estar en tu hogar y tu familia, donde podría haber una o dos presiones, la sensación de engorroso en el fondo podría ser la creciente necesidad de seguir tu corazón y vivir una vida más creativa o despreocupada. Sin riesgo ni pasión, siempre te preguntarás "¿y sí?"

♏️Escorpio

A medida que el año se pone en marcha, podría ayudar a considerar que cuando juzgas las cosas como correctas o incorrectas y buenas o malas, te encierras en una posición infeliz: “Si tan y así cambiaras tu comportamiento, mi vida sería más fácil", o "Si tan sólo pudiera cambiar el comportamiento, entonces sería más feliz".  Pero, ¿cómo sabes que una situación es mala? ¿Y si tienes una lección que impartir, o eventualmente te lleva a un lugar mejor? Es posible que tengas muchos pensamientos intensos en tu cabeza, pero cuanto más tomes una actitud de no resistencia, más libre serás, simplemente disfruta de tu vida y su mezcla de delicias.

♐️Sagitario

El año se pone en marcha con una conjunción Júpiter-Saturno en tu zona de comunicación, lo que sugiere que en tu actitud tienes la clave del éxito. Esto se aplica no sólo a esta semana, sino a todo el año. Creer que todo es posible, y combinar eso con un toque de realismo y una dosis de esfuerzo y persistencia. Esto es particularmente relevante para tu mundo financiero y material, ya que los planetas de esta región de tu carta astral  sugieren que este es un buen momento para manifestar una mayor abundancia. Comienza por cambiar tus pensamientos de la falta y llévalo hacia un estado de abundancia. Piensa en la forma en las que puedes utilizar mejor tus talentos.

♑️Capricornio

La conjunción Júpiter-Saturno en tu zona de dinero hace de este el momento perfecto para comenzar un nuevo ciclo de crecimiento en tu mundo material. Esto podría relacionarse con los negocios, el trabajo, cómo ganas dinero, las cosas que posees y las cosas que valoras. Sería prudente tener muy claro lo que en la vida tiene el mayor valor para ti y luego asegurarte hacia donde te estás moviendo e incorpores esos valores; sería un error perseguir dinero o éxito si tu corazón no está en él. Por esta razón, el comienzo del año trae una oportunidad para abandonar todo lo que no está alineado con tu corazón y comenzar a moverte hacia lo que es.

♒️Acuario

Dado que la auspiciosa conjunción Júpiter-Saturno cae en tu signo, podríamos decir que el universo te ha señalado para un tratamiento especial este año, ¿y qué mejor momento para establecer una intención positiva o comenzar algo nuevo que en la primera semana de este nuevo año? Esta conjunción es sinónimo de un nuevo capítulo de inicio de la vida. Esto podría ir desde grandes cambios obvios en tu vida externa hasta cambios más sutiles en tu interior, como una transformación de actitud o creencia. Ya sea que veas que tu vida se dirige por un camino positivo o no, se te conceden las herramientas y oportunidades para manifestar algo nuevo e importante, así que no pierdas esta oportunidad única en la vida.

♓️Piscis

Esta semana te proporciona un tema conmovedor mientras la conjunción Júpiter-Saturno se alinea muy bien en tu zona de contemplación silenciosa. A pesar de toda la locura en el mundo, Los Piscis, más que la mayoría, están bien situados para salir de la locura y encontrar su lugar de paz y ecuanimidad. Tal vez este es el momento de darse cuenta de que si tienes sustento espiritual no necesitas mucho más. Sin embargo, eliges conectar con tu alma – a través del arte, la música, la danza, la oración, la meditación, el yoga, caminar o lo que te ayude a conectar con lo divino – deja que esta semana inicial del año sea suave, tranquila y contemplativa. Este es más un momento para entrar que para esforzarse externamente.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos en este 2021 ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...