☄️ Horóscopo diciembre: ¿Cómo te irá el último mes del año?

☄️ Horóscopo diciembre: ¿Cómo te irá el último mes del año?

El 2020 nos ha lanzado muchos obstáculos y los hemos sobrevivido a todos. Diciembre de 2020 seguramente traerá mucha energía caótica a nuestro camino. Pero si puedes perseverar a través de esto, ¡el crecimiento y nuevas oportunidades te esperan del otro lado!

2020 ha sido un año de despertar, crecimiento y cambio. El solsticio, el eclipse solar, la luna llena y la gran conjunción son las gemas que dictarán las energías de este mes.
La Gran Conjunción es la alineación de Saturno y Júpiter. Este raro evento será  extremadamente potente. Si bien las últimas diez grandes Conjunciones tuvieron lugar en los signos de tierra, este año será en Acuario, un signo de aire.

Un nuevo ciclo de 200 años comenzará cuando el año llegue a su fin. Esto está configurado para acelerar nuestra ascensión colectiva.

Algunos eventos importantes del mes son:

Horóscopo diciembre: ¿Cómo te irá el último mes del año?

10 de diciembre: Cuadratura Plutón-Eris

Cuando el planeta de la muerte se cuadre con el planeta de la discordia, espera energía volátil. A medida que Plutón y Eris se acercan en diciembre, su energía caótica nos empujará a hacer cambios para mejorar. Descubre lo que ya no te funciona. Este es el momento de crecer.

12 de diciembre: 12/12:

Este es el Número Angelical asociado con la finalización y también activa nuestro cuerpo de luz. Puedes obtener una mejor comprensión del tiempo y las dimensiones y cómo viajar más a los reinos superiores.

14 de diciembre: Eclipse solar de luna nueva

A mediados de diciembre tienes el primer eclipse solar total de esta temporada de eclipses que ocurre con una luna nueva en Géminis. Este evento vendrá con noticias que pueden no ser evidentes de inmediato. Las semillas sembradas bajo esta Luna Nueva pronto traerán grandes beneficios.

Quirón se vuelve directo: 15 de diciembre

Después de casi 6 meses de retrógrado, el sanador herido finalmente se está volviendo directo. Las lecciones que hemos aprendido estos últimos meses ayudarán a nuestro crecimiento a partir de diciembre.

17 de diciembre: Saturno ingresa en Acuario

Saturno se está convirtiendo en Acuario y estará estacionado en este signo de aire durante más de dos años. A nivel personal, está por comenzar un nuevo ciclo kármico. El Señor del Karma nos trae nuevos desafíos y lecciones. Si ha realizado el trabajo requerido, espera que Saturno te recompense como te mereces.

A nivel colectivo, el breve cambio de Saturno en marzo de este año coincidió con los bloqueos. A medida que Saturno regresa a esa misma alineación, hay mucha especulación sobre lo que podría surgir en nuestro camino.

18 de diciembre: El sol llega al Centro Galáctico

A 27 grados de Sagitario, los astrólogos creen que se encuentra el centro de nuestra galaxia. Cuando el Sol se alinee con este centro en diciembre, se enviará energía de alta frecuencia hacia nosotros. Esta energía se utiliza mejor para la alquimia, los métodos de manifestación y otros trabajos rituales. ¡Deja que aumente tus niveles de energía!
Horóscopo diciembre: ¿Cómo te irá el último mes del año?

Veamos qué te trae el horóscopo mensual de los signos del zodíaco:

Aries

El mes comienza con una nota emocionante ya que el área de la relación se resaltará para ti . Pronto pueden surgir nuevas oportunidades laborales, pero no dudse en aprovecharlas. Las vacaciones serán muy divertidas, ¡así que no te reprimas este diciembre!

Tauro

El eclipse solar te brinda seguridad financiera a mediados de mes. ¡Esta energía se puede utilizar para solicitar un mejor trabajo que sea más satisfactorio y que también pague mejor! ¡Sigue mirando hacia adelante y te sorprenderás con las bendiciones que te esperan!

Géminis

Con el eclipse solar de este mes, puedes comenzar un nuevo y feliz capítulo, solo si está dispuesto. Una amistad puede convertirse en un romance o puedes conseguir nuevos contactos profesionales. Hacia final del mes, es posible que reciba un impulso financiero de algún reembolso o bonificación. ¡La luna llena también eliminará todas las cargas en tu mente!

Cáncer

¡Diciembre trae algunas energías aventureras a tu camino, Cáncer! Haga planes fascinantes para las fiestas, solicite ese trabajo con el que ha estado soñando o simplemente salga de manera segura y disfrute de la naturaleza. Si bien esta energía te da un impulso de confianza, se más cauteloso hacia el final del mes. Mantente alejado de los grandes compromisos antes del próximo mes.

Leo

¡Los lujos y los compromisos sorpresa son el tema del mes para ti! Si estás pensando en comprometerte con una relación sentimental, puedes hacerlo después del 19 no solo beneficiará tu vida personal sino también tu vida profesional. Permite que la luna llena al final del mes te ayude a reestructurar tu rutina para un estilo de vida más saludable.

Virgo

Tu enfoque finalmente está cambiando del trabajo al hogar. Mientras te preparas para entretener a tu grupo de invitados, espera que una nueva familia o al menos un miembro de la casa se una a ti. Mientras te concentras en la familia y el hogar, también debes buscar formas de mejorar tu salud hacia el final del mes.

Libra

Empieza el mes con un poco de mimo con el impulso de efectivo que está a punto de recibir. Las nuevas habilidades te parecen lucrativas, ¡así que sal y busca un asesor! Además, en el frente de las relaciones, espera noticias emocionantes en la segunda mitad del mes.

Escorpión

Diciembre inicia con algunas negociaciones favorables para Escorpio. Este es un gran mes para llevar sus finanzas al siguiente nivel. Ve a pedir tu bien merecido bono, o tal vez obtengas buenos rendimientos de una inversión. De cualquier manera, querrás gastar este dinero con tu familia, ¡y ese es el espíritu de la temporada navideña!

Sagitario

Tus ideas únicas serán muy apreciadas a partir de diciembre. ¡Ve a buscar ese trato ahora! En el frente personal, las energías existentes te impulsarán a cambiar completamente tu estilo de vida. Además, no olvides volver a conectarte con colegas anteriores o amigos perdidos hace mucho tiempo. Pueden traer buenas noticias en Navidad.

Capricornio

Atraes una atención positiva a tu vida profesional en la primera quincena de diciembre. Pero después del Eclipse Solar, tu enfoque estará en el hogar. Espera algunos problemas financieros, pero todo debería ir bien si te ajustas a un presupuesto.

Acuario

Trata de no preocuparte por la buena fortuna de un amigo, también se te esperan grandes cosas. El mes comienza con esfuerzos humanitarios. A mediados de mes, obtendrás nuevas oportunidades para ampliar tus horizontes. La luna llena al final te aliviará de un trabajo estresante.

Piscis

Espera algunas situaciones inciertas en tu frente laboral. Trata de mantener la cabeza erguida y seguir la corriente. Desde mediados de mes, querrás encontrar consuelo en la espiritualidad. No dejes que lo que otros piensen te impida hacer lo que quieres.
Diciembre de 2020 nos trae energías positivas a todos. Si podemos perseverar y trabajar duro, ¡el año terminará con una nota muy feliz para todos!
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...