Test Espiritual: elige una luna y descubre tu camino elegido en la vida

Test Espiritual: elige una luna y descubre tu camino elegido en la vida


Muchos de nosotros crecemos sin saber qué queremos hacer con nuestras vidas. Puede llevar años resolverlo y algunos nunca lo hacen. Cambiamos de trabajo, de carrera, nos mudamos a un lugar, país e incluso relaciones diferentes, en busca de un propósito y destino.

Para lograr el éxito en encontrar el camino, el examen de conciencia es una necesidad. Necesitas preguntarte ¿qué quiero en la vida? Piensa en tus fortalezas, debilidades y lo más importante tus pasiones. Puede llevar un día, una semana, un mes e incluso años, pero cuando la vida responde a tu pregunta, tu destino personal queda claro.

La vida se trata de muchos caminos. No hay dos personas en este mundo cuyos viajes sean iguales. Lo que la gente debe darse cuenta es que todos los caminos son diferentes. Cada uno lleva a alguien en una dirección diferente, llevándolos finalmente a su propósito en la vida.

Cada pensamiento, momento, decisión y experiencia nos lleva a una nueva ruta en nuestro caminar. Elegir el sendero "correcto" es un tema difícil de discutir, después de todo, ¿quién puede decir que un camino es correcto para una persona, pero incorrecto para otra? Se trata de tus pensamientos, de dónde te encuentras en tu viaje. En última instancia, podrá determinar cómo y cuándo buscar oportunidades frente a ti. Todas estas decisiones te llevarán inevitablemente a un trayecto completamente nuevo en tu vida.

La vida es como un viaje por la senda. La mayoría de las veces va en línea recta, pero hay baches en la carretera. Cuando llega a un bache en tu vida, debes tomar una decisión para elegir el camino correcto por el que debe viajar. La ruta  correcta es entonces el rumbo elegido que permite a las personas satisfacer cada vez más sus necesidades. Sí, es cierto que los baches pueden hacer que retrocedas, pero cuando te enfrentas a grandes decisiones, como trabajar o no trabajar, una persona elegiría trabajar para tener el dinero para abastecerse de comida, agua. y refugio. ¿Cuál es el camino correcto? El bien o el mal varían de persona a persona.

Nuestro equipo de Paramujeres fiel a nuestra línea de espiritualidad, te trae el siguiente test. Elige la luna que más te atraiga y ve a dónde te conduce en tu camino elegido en la vida. Quizás esta pequeña prueba, te sea de inspiración, para encontrar lo que te apasiona en la vida.

Test Espiritual: elige una luna y descubre tu camino elegido en la vida

Si has elegido:

Luna # 1: Camino a otros mundos

Sientes que no perteneces a este mundo. Desde que eras niño, querías mirar el cielo nocturno brillante y preguntarte dónde estaba tu verdadero hogar. Buscas otra realidad.

La ciencia ficción, la mitología y el romance gótico son tus temas favoritos. Tienes la oportunidad de hacer algo completamente nuevo, incluso si es un desafío para los que te rodean.

Luna #2: Camino al misticismo

Este es el camino de las viejas formas. Este es el camino de aquellos que buscan la verdadera iluminación, que siempre buscan la verdad del mundo. La elección de esta luna muestra el viaje del alma en los reinos mágicos.

Te interesa la magia y las religiones antiguas. Los símbolos y los rituales son importantes para ti. Te encanta la música tradicional antigua y te agradan las enseñanzas antiguas.

Luna #3: Camino de los sueños

Tu camino es uno de sensibilidad, amabilidad y sincera empatía. Tus sueños, visiones, pasiones y deseos te hacen sentir como un hada en este mundo cruel. Incluso si has experimentado muchas decepciones y eres extremadamente vulnerable, todavía sientes que algún hada cambiará el resultado.

Crees en el poder de la bondad. El romance es parte de ti. Te encanta la poesía, la música clásica y el jazz y te encanta la belleza en todas sus formas.


Luna # 4: Camino del despertar

Tu elección te lleva al  camino de la espiritualidad. El sol está saliendo, pero la noche volverá. Sin embargo, sabes que el sol volverá a salir. Te guiarán tus antepasados difuntos y recibirás una gran ayuda a través de sueños y visiones. La emoción es más importante que la lógica.

Has leído libros de grandes maestros de los que has aprendido cómo superar tu naturaleza y cómo lidiar con el miedo a la muerte. Te encanta la música inusual y te gusta el arte abstracto.

Luna # 5: Camino a lo intuitivo

La vida no tiene límites para ti. La intuición te guía por la vida y, a veces, desafías la gravedad. La fe es tu arma e incluso si muchos de tus amigos te distraen, sabes que has tomado la decisión correcta.

Siempre encuentras una solución cuando nadie más puede. Quieres viajar, leer novelas contemporáneas y tener una carrera interesante y exitosa.

Luna # 6: Camino a la madre naturaleza

Entiendes más que nadie que somos parte de este mundo. Siempre has estado cerca de los elementos de la naturaleza y te sientes conectado con el reino animal. Además, siempre te ha atraído la magia de las plantas y el poder de los árboles.

Quieres vivir en el campo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Tus ideas son armoniosas y tu familia te hace feliz. Lea historias antiguas y libros de historia. Tu música favorita son los sonidos que escuchas en un lugar tranquilo.

🌔¿Cuál luna elegiste? 🌙
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!