🌔 Horóscopo de la semana: Del 29 de noviembre al 05 de diciembre

🌔 Horóscopo de la semana: Del 29 de noviembre al 05 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

30 de noviembre: La luna llena en Géminis acompañada el eclipse lunar del 30 de noviembre trayendo estados de ánimo que pueden parecer abrumados por pensamientos mutables justo cuando estamos tratando de tomar decisiones.Los eclipses siempre marcan importantes puntos de inflexión en la evolución.
Este apunta al uso de palabras y al poder de los pensamientos para crear o destruir el tejido de la realidad. Más específicamente, bajo este eclipse, somos serios, nuestro poder de concentración aumenta y nuestros pensamientos son prácticos. Es un día perfecto para completar proyectos que requieren trabajo duro, disciplina y resistencia. Demostramos madurez, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y buscamos la compañía de personas mayores que respetamos y admiramos.

29 de noviembre al 4 de diciembre: Sextil Mercurio - Júpiter presenta un momento muy favorable que brinda el potencial de recibir buenas noticias de expansión y prosperidada aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias, mientras que Júpiter trae riqueza y progreso. Este es un buen momento para buscar abiertamente oportunidades al compartir información y promover las acciones de uno mismo y de uno mismo.

30 de noviembre – 3 de diciembre: Sextil Mercurio - Saturno da a las personas la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre límites, limitaciones y responsabilidades. Este tiende a ser un momento en el que las dificultades y diferencias se discuten con frecuencia y la gente saca conclusiones sobre la mejor manera de manejar sus problemas o responsabilidades.

1 al 20 de diciembre: Mercurio entra en Sagitario   y hace hincapié en la expansión, la exploración y la visión. Las noticias siempre se presentan con un tono más filosófico cuando Mercurio está en este signo. La gente tiene mucha curiosidad por sus esfuerzos de comunicación para determinar lo que está sucediendo en el mundo. Esto trae un buen momento para compartir visiones con los demás.
Horóscopo de la semana: Del 29 de noviembre al 05 de diciembre

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

La buena noticia para ti, Aries, es que el eclipse del día 30 te afecta relativamente en forma leve. Cada eclipse lunar afecta a la casa y a la familia y este eclipse trae más de lo mismo. Hay dramas en la vida de los miembros de la familia y especialmente de los padres o figuras de los padres. Los miembros de tu familia también parecen ser un poco más temperamentales. Ha llegado el momento de que sigas adelante y dejes de dragar el pasado en relación con tus seres queridos. La situación está cambiando a tu favor y muchos logros ahora están a tu alcance. Tienes un mes muy lleno de acontecimientos por delante.

♉️Tauro

El 4to eclipse lunar de la temporada ocurre el día 30; en tu casa de dinero por lo que necesitas realizar correcciones en tu vida financiera, en tu estrategia y pensamiento. Las cosas no son como imaginaste que son, pero los cambios que hagas serán buenos. Aunque pueden no ser cómodos de hacer, el resultado final será beneficioso. El eclipse afecta a tus hermanos, figuras de hermanos y vecinos que necesitan redefinirse a sí mismos y qué papeles desempeñan en tu vida. Ahora es el momento de poner tus asuntos, pensamientos y sentimientos en orden.

♊Géminis

El eclipse lunar ocurre en tu propio signo por lo que es poderoso. Tómalo con calma. Haz lo que tengas que hacer, pero cualquier otra cosa debe ser reprogramada. Hay una necesidad de correcciones financieras, la cuarta vez este año asociada con el cuarto eclipse solar de este año. Si no has tenido cuidado en asuntos dietéticos, este eclipse puede desencadenar una desintoxicación del cuerpo. Esta semana te redefinirás: redefinir, afinar tu personalidad e imagen. Un capítulo significativo y estresante en tu vida habrá cerrado para bien y el largo y abierto camino hacia el futuro está por venir.

♋️Cáncer

El cuarto y último eclipse lunar del año ocurre el día 30. Cada eclipse lunar te afecta fuertemente, pero éste menos de lo habitual. Ocurre en tu 12va casa de espiritualidad e impacta en tu vida espiritual– tus enseñanzas, práctica y maestros. Por lo general, los cambios espirituales provienen de la "revelación" – se ve una nueva verdad, una nueva visión viene – y las viejas metodologías ya no se aplican. Y, como con cada eclipse lunar, te ves obligado a redefinirte a ti mismo – para mejorar tu imagen y autoconcepto. Esto ha estado sucediendo todo el año y el proceso continúa hasta que lo haga bien.

♌️Leo

El último eclipse lunar del año ocurre esta semana. Sucede en tu casa 11 y por lo tanto afecta a amigos y organizaciones profesionales o comerciales con las que estás involucrado. Hay sacudidas en la vida de los amigos y en estas organizaciones. Uno de los meses más emocionantes del año comienza más tarde en esta semana a medida que los problemas desaparecen y la cooperación en el trabajo y el amor te esperan. Finalmente podrás trazar una línea bajo las preguntas más difíciles que te han molestado durante un tiempo y no te han permitido dormir o incluso descansar. Ahora estás al borde de un período mejor y más positivo en tu vida.

♍ Virgo

El eclipse lunar al final de la semana aportará claridad a tu dirección en la vida. Esto se hará obvio cuando seas capaz de escuchar claramente la voz de tu yo interior o, como se conoce más comúnmente, tu intuición. Los acontecimientos de los últimos meses podrían haber destrozado tu creencia en un futuro mejor. Sin embargo, la situación toma un nuevo giro esta semana a medida que tu racha de mala suerte termina y encuentras la oportunidad con respecto al trabajo y el dinero - todo lo que has estado tratando de lograr durante tanto tiempo.

♎️Libra

El día 30, un eclipse lunar ocurre en tu casa de los sueños y podrías tener atisbos del tipo de vida que deseas vivir. Esto podría ser posible incluso con sólo pequeños cambios o ajustes menores, así que usa este eclipse para que puedas ver dónde podrías no estar viviendo la vida tan significativamente como podrías. Entonces, con un poco de fe, comienza a dar un paso hacia la dirección más significativa. Hay algunos detalles sobresalientes, pero te ocuparás de ellos con éxito. Esta semana te abre nuevas puertas y te trae nuevos socios con los que trabajar para que puedas entrar en un período más sereno y predecible en tu vida.

♏️Escorpio

El eclipse del 30 de noviembre se suma al tema financiero, aportando un punto de inflexión que proporciona finalización y claridad a áreas que antes eran inciertas, incompletas o confusas. Este es un eclipse muy transformador, así que prepárate para dejar pasar algo: posesiones que ya no necesitas, una situación que no te hace favores, una relación que sea perjudicial para tu bienestar, o un hábito que sea destructivo. Esta es una semana perfecta para encontrar la energía y los recursos para liberarse para siempre de los problemas del pasado y levantarse como el fénix de las cenizas.

♐️Sagitario

El eclipse lunar al comienzo de la semana traerá problemas de relaciones a un primer plano, quizás trayendo una sensación de finalización. Las asociaciones comerciales también se pondrán a prueba y es importante estar consciente de lo que está sucediendo y lograr un equilibrio entre las necesidades de los demás y tus necesidades. Es muy importante no extenderse demasiado, sino reunir tu ingenio y lograr más a un costo menor. Te encuentras en un punto de inflexión, por lo que al final de la semana debes fijarte metas específicas y luego ponerlas en práctica.

♑️Capricornio

Tus niveles de energía no son altos, así que trata de apegarte a tus límites y recuerda acerca de los beneficios de una buena noche de sueño. Es probable que el eclipse lunar resalte lo que está mal y traiga desarrollos en esta área. La máxima expresión de este eclipse, es ayudarle a ver cómo puede conseguir las cosas juntas en tu trabajo, salud y vida diaria. Es hora de sacar la puntuación. Una parte de tu vida está terminando y otra empezando. Debes correr con tu futuro, ya que parece que no hay otra opción.

♒️Acuario

Es probable que el tema social se acentúe para ti cuando el eclipse lunar se produce en tu zona de diversión, redondeando el mes de noviembre de una manera jovial, especialmente si puedes alcanzar oportunidades para olvidarte de tus tareas y disfrutar. Elegir un enfoque más despreocupado de la vida, en esta semana no iría mal. Un período complicado en tu vida está terminando. Las batallas finalmente están llegando a su conclusión lógica y esta semana comienza la oportunidad de comenzar algo nuevo; sin embargo, es necesario estar en buena forma y totalmente preparado.

♓️Piscis

El eclipse de esta semana atraerá tu atención a los asuntos internos, ya sea tu ser emocional y lo que necesitas para alimento personal o tu hogar y familia. De cualquier manera, este es un buen momento para volver a casa a ti mismo, aunque sea por un corto tiempo, para atender tus necesidades personales. Estás preparado para abordar todos los problemas por sí mismo y esta es la semana perfecta para la acción. Harás grandes avances y verás que muchos problemas que ha estado tratando de resolver durante algún tiempo se están resolviendo.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. Buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...