🎅 Descubre el mensaje del símbolo navideño que elijas

Vivimos en una época de cambios. Aun así, hay una cosa que se ha mantenido prácticamente igual: celebrar la Navidad. Incluso con la religión tomando un papel menos prominente en las sociedades occidentales, el entusiasmo y la alegría en torno a las fiestas continúan.
La temporada navideña es una época especial del año que nos hace mostrar, a todos, lados diferentes. Y son solo estos cambios en la forma en que actuamos los que son divertidos para reflexionar y analizar, para encontrar esas peculiaridades únicas del comportamiento humano.

Normalmente las cosas que más usamos y mantenemos cerca de nuestras vidas, dan una idea de cómo nos sentimos por dentro y lo exteriorizamos de algún modo por medio de algunas cosas, como por ejemplo el emblema de navidad, que nos gusta y que más nos llama la atención en las festividades navideñas…
Descubre el mensaje del símbolo navideño que elijas

Escoge el emblema navideño que más te atraiga   y veamos que dice esa selección de ti…

Árbol de Navidad

Te gusta ser en exceso amorosa, abarcas a tantas personas como puedes en tu vida, tratas de complacer y hacer feliz a todos, normalmente cuando entras en algún lugar resplandeces tanto, que la mayoría nota mucho tu presencia de manera muy grata. Tienes una personalidad muy colorida y con matices de alegría constante.

En las festividades navideñas siempre buscas la manera de que los niños reciban sus obsequios, lo cuales resultan ser los más adecuados para cada uno.

Calcetín Navideño

Normalmente tienes una fuerte tendencia a ser muy rígida y cuadrada en tus festividades navideñas, ya que algunas personas te ven como una persona aburrida y poco divertida. Si logras controlar esas tendencias, puedes ser un éxito en las fiestas y que la gente desee estar a tu lado sonriente y feliz. Para mejorar tu alegría podrías cantar algunos villancicos.

Los niños son una fuente inagotable de alegría e ingenuidad que enternece el corazón, acercándote a ellos lograrás sacar de dentro de ti, a ese Grinch que tiende a controlar tus sentimientos, haz que ese corazón cada día que pasa, crezca más y más.

Corona de Navidad

Siempre tienes tendencias y gustos tradicionalistas y muy arraigados en la fe religiosa. Tu compasión por la gente menos favorecida que tú, te hace ser muy querida y respetada por todos. Las amistades son muy importantes en tu vida y tú también resultas ser muy importante en la de ellas. Das y recibes muy recíprocamente, así que siempre obtienes mucho amor y en las festividades navideñas, te llenas de paz y armonía.
¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:Apreciado lector, te recordamos que el test tiene solo un propósito recreativo de curiosidad y entretenimiento.