🎅Test de los adornos de navidad

🎅Test de los adornos de navidad


Llega la navidad, temporada de luces, felicidad y colores.

Tu adorno de navidad favorito podría revelar aspectos de tu vida y tu personalidad.

Observa la imagen que se te presenta a continuación con los adornos de navidad y elige inmediatamente el que te resulte más atractivo.

A continuación descubre su significado y sorpréndete con el mensaje que tiene para tu vida.

¿Cuál de los adornos te agrada más?


Test de los adornos de navidad

1. Determinado y perfeccionista

Te caracterizas por ser una persona organizada y meticulosa. Tienes unas firmes ideas de cómo debe ser el mundo y cuando no estas satisfecha con las cosas como están, sientes que debes ser tú quien las corrija o las mejore, llevándote a trabajar en exceso, incluso algunas veces llevándote a sacrificar tu bienestar.

Tu principal reto es aprender a ser tolerante con las diferencias y reconocer hasta donde llegan tus obligaciones. Dejar de pensar que todas las responsabilidades recaen sobre tus hombros te ayudará mucho, pues eso resulta tremendamente estresante y perjudicial para tu salud y bienestar.

2. Generoso y amistoso

Te caracterizas por ser una persona honesta, franca y sensible. Sientes una gran simpatía por los demás y eres el más claro ejemplo de lo que es un "buen amigo" pues siempre estás listo a apoyar a todo aquel que llegue a necesitar tu ayuda.

Tu principal reto es encontrar ese sano equilibrio entre ayudar a los demás, reconocer tus propias necesidades y pedir ayuda cuando sea necesario. Recuerda que pedir ayuda no es una señal de debilidad sino de humildad, valentía y carácter.

3 Sobresaliente y optimista

Te caracterizas por ser una persona muy motivada por tu desarrollo personal, segura, enérgica, trabajadora y orientada al logro, razones por las cuales sueles alcanzar la mayor parte de las metas te propones en tu vida. Puedes llegar a ser una persona muy competitiva (situación que podría generarte episodios de estrés y frustración) y es justamente ahí en donde radica tu gran reto.

Recuerda que la única competencia valida en la vida es aquella que libras contigo cada día tratando de ser mejor de lo que fuiste ayer, y que las únicas marcas que debes superar son tus propias marcas; entender esto te permitirá seguir creciendo más feliz, más tranquilo y con más amor.

4. Romántico y sensible

Te caracterizas por ser una persona demostrativa, sensible, sincera y creativa. En ocasiones podrías llegar a sentirte excepcionalmente diferente a los demás y que por tal razón nadie puede comprenderte lo suficientemente bien. Tienes talentos maravillosos, pero al mismo tiempo podrías llegar a tener desconfianza e inseguridad, por lo cual no logras desarrollarlos completamente.

Tu principal reto es aprender a creer un poco más en ti, en tus habilidades y capacidades; pues cuando lo hagas, tus posibilidades serán ilimitadas. Creer en ti, desarrollar todo tu potencial y aportar al mundo todo lo que puedes aportar, te hará sentir una persona plena, realizada y feliz.

5. Divertida y alegre

Te caracterizas por ser una persona sonriente, muy positiva, con muchos amigos y en algunos casos hiperactiva. Consideras el mundo como un gran lugar de diversión y experimentación y por esta razón la mayor parte del tiempo lo pasas buscando, planeando o soñando con tu próxima "nueva aventura" ya se trate de un viaje, una reunión con amigos, un nuevo deporte, etc. La mayor parte del tiempo tu pensamiento está volcado hacia el futuro y por esta razón podrías llegar a ser muy ansioso e inconforme.
Tu principal reto es entender que tu futuro no es más que el resultado de las acciones que hagas en tu presente, por lo tanto conectarte más con tu realidad y con tu aquí y ahora te ayudara a vivir más feliz, más tranquilo e incluso más próspero y pleno.

6. Sofisticada y elegante

Te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, ingeniosa, fuerte y en algunos casos dominantes. Proteges con firmeza a las personas que amas y es habitual que uses tu fuerza y tu determinación para apoyarlas.

Tu actitud principal en la vida es avanzar con paso firme hacia lo que quieres, con total seguridad, porque sabes que puedes conseguir todo aquello que te propones.

También podrías llegar a ser orgullosa y compulsiva y es justamente ahí donde está tu gran reto. Podrías tener la tendencia natura tanto a trabajar como a divertirte en exceso. Un poco de control y mesura te ayudaría a disfrutar de tu vida de manera más plena y real.

🎅¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?❄️

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: Ser Feliz es Gratis.net
13.12.15