¿Cuál es el significado del Portal 12/12?

¿Cuál es el significado del Portal 12/12?


El 12 de diciembre (12:12) se abre un portal de energía entre el Universo y la Tierra.

Dando a sus habitantes la oportunidad de elevar nuestra vibración.

Conectar con una frecuencia superior y entrar en un espacio de conciencia consciente.

¿Quién soy y qué valor poseo?

Cuando la ventana se abre, una ola de energía atraviesa nuestro estado de vigilia y nos arroja en medio de un mar de despertar espiritual.

Esta poderosa fuente de energía es el catalizador en el que se revela el propósito de nuestra alma, y hacemos una revisión introspectiva de nuestras escrituras internas pasadas.

¿Hemos aprendido alguna lección este año, y cómo implemento lo que hemos aprendido en mis decisiones y acciones para mejorar mi futuro?

¿Cuál es el significado del Portal 12/12?

La energía 12:12 es cruda, vulnerable y permite al colectivo profundizar realmente en el corazón de los asuntos que nos impiden vivir nuestra mejor vida. Es una ola de frecuencia que llueve sobre la Tierra para ayudar a elevar la vibración de la humanidad y de la Madre Gaia, la fuente de energía central de nuestra Tierra. Todos somos energía. Todos vibramos con frecuencia. Este portal abre una conciencia que nos permite fluir libremente a través de esta energía para conectar con nuestro yo superior.

12/12 Limpieza Espiritual

La renovación es una oportunidad para abrazar la limpieza espiritual y despertar como una versión más elevada de ti mismo, explorando y dedicando cada parte de tu ser al proceso.

¡Lo explicaremos! Tu estado emocional afecta al rango de frecuencias en el que vibras como ser energético en forma física. Del mismo modo, tu planeta ha estado resonando en un espectro de frecuencias que refleja su propio nivel de iluminación y la conciencia energética colectiva de todos los seres vivos que comparten su espacio planetario.

Intensas ondas de energía con una vibración más elevada fueron traídas a la conciencia planetaria a través del portal 12/12, lo que ayudó al despertar tanto del planeta como de sus habitantes. El planeta se ha movido a un espacio físico donde puede recibir frecuencias energéticas de vibración más alta que pueden ayudarla a sanar del abuso que ha soportado, en un esfuerzo por sostenerse a sí misma de la manera más elevada posible. Como grupo, los despiertos han estado difundiendo amor y compasión, lo que ha facilitado este proceso de renacimiento.

Ahora que el portal 12/12 casi está llegando, es hora de que todos reflexionen profundamente, comiencen de nuevo y vuelvan a empezar. Desde que aceleró e iluminó su resonancia, la vieja energía densa que era adecuada cuando la Tierra era lenta y densa es incompatible con ella. En consecuencia, todo aquel que quiera unirse a ella en su búsqueda de la iluminación debe realizar el trabajo de limpieza necesario para elevar su propia vibración. Esto requiere separarse de cosas como relaciones tóxicas, formas de pensar y acciones. Esto se hace sin condenación ni superioridad, sino más bien por un deseo genuino de conectar con la propia divinidad y acercarse a la fuente.

Todo el que quiera elevar su frecuencia vibratoria debe empezar a hacer un trabajo centrado en el corazón si quiere aprovechar al máximo la oleada de energía mejorada que sale del portal del 12/12. El amor, la compasión y la bondad deben reemplazar los juicios, insultos, heridas, incertidumbres y miedos que han estado albergando.

Muchos han estado utilizando programas anticuados durante tanto tiempo que puede resultarles sorprendente saber que en realidad les están ayudando a alcanzar sus autoproclamados objetivos.

Esto no pretende ser una crítica; más bien, es una explicación y una puerta de entrada para aquellos que han afirmado estar conectados a la fuente, sólo para descubrir que lo que en realidad estaban haciendo era conectarse a una versión superior del ego mientras permanecían firmemente arraigados en el miedo, el juicio y la condena.

Para alcanzar tu pleno potencial, desplegar tus alas y elevarte a reinos superiores, debes enfrentarte a las partes de ti mismo que aún no han cambiado; es a estas partes a las que se te ha ofrecido renacer.

Este renacimiento o renovación puede parecer negativo para algunos, pero tienes que mirarlo todo con una visión amorosa y sin prejuicios si quieres comprenderlo.

En consecuencia, cuando atraviesas un momento emocional difícil, es normal que te sientas enfadado, asustado o frustrado.

Que algo parezca repetirse una y otra vez no significa que debas rendirte.

Evita obsesionarte con sentimientos de culpa y reproche; no hay por qué esperar. Ahora mismo, no deberías preguntarte: "¿Qué estoy haciendo mal?" porque esa acción en concreto no está bajo escrutinio. En lugar de eso, plantéate lo siguiente:

"¿Qué estado de ánimo me ayudará a superar este obstáculo?. ¿Cómo puedo liberarme de cualquier carga emocional que pueda tener en relación con este asunto? ¿Y cuál es el lado positivo de esta situación en el que debería concentrarme?”

Al centrarte en lo que sí tienes, puedes liberar la energía negativa y estancada que te ha estado agobiando y te ha mantenido atrapado en un ciclo interminable de circunstancias inmutables.

Como resultado, en lugar de poner más esfuerzo en las mismas cosas con la esperanza de obtener un resultado diferente, debes buscar una guía superior, conectar con la Tierra y elevar tu vibración.

Aprovecha al máximo la poderosa e intensa energía que está surgiendo, examinando los patrones de tu vida.

Respira profundamente antes de actuar irracionalmente cuando algo te provoque un desencadenante emocional.

Piénsalo de este modo: es una oportunidad para liberarte de tus viejos hábitos reactivos y tomar una decisión mejor; es una oportunidad para tomar el camino correcto.

Utiliza esta energía a tu favor. Cuando sientas el impulso de explotar de ira, haz una pausa, respira hondo y averigua qué la está provocando.

Cuando las cosas se pongan difíciles, da un paso atrás, respira y averigua qué programas te están frenando.

Cuando sientas el deseo de huir aterrorizado, explotar de ira o culpar a alguien o a algo que no seas tú, has una pausa, respira y piensa en los programas de cambio de vida que has seleccionado conscientemente.

Después de eso, relájate y empieza a mostrar tu agradecimiento al portal 12/12 que dejó entrar esta energía limpiadora.

Deja de perder tiempo y energía en cosas que ya no te benefician; coge una escoba y empieza a barrer tus viejos hábitos, patrones de comportamiento y actitudes.

Como la energía del portal 12/12 hará este proceso más fácil y efectivo que nunca, es imperativo que elimines todos los patrones energéticos inútiles inmediatamente.

En las nuevas dimensiones y en estas frecuencias más elevadas, no puedes traer tu viejo equipaje. Sigue avanzando y no te quedes en el pasado.

La energía del portal 12/12 es más que suficiente para ayudarte a dejar ir los patrones limitantes del pasado y avanzar.

Por Alma Consciente


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.