✨ Test: Descubre el secreto de tu alma, eligiendo una varita mágica

“No importa lo que suceda en la vida, SIEMPRE podemos elegir cómo vivirla”

¿Qué entendemos por la palabra “alma”? Muchos autores, tanto antiguos como modernos, han discutido las actividades, el ciclo de vida y la psicología del alma, casi hasta el punto de agotamiento, pero pocos han explicado en realidad lo que realmente quieren decir.
Algunos se han referido al alma en términos de que es una entidad, que tal o cual persona es un alma joven o vieja; otros lo han discutido en términos de que es un vehículo: mi alma está llena de alegría o amor, o tal vez de amargura, pero aún queda la pregunta, ¿qué es? Si esta pregunta puede alguna vez ser respondida completamente es un tema de debate, pero el consenso general hoy acepta que el alma es el “principio de vida” por el cual pensamos, queremos, conocemos y sentimos.

Nuestro equipo Paramujeres, te trae un nuevo test, que podría develar algún secreto oculto en tu alma. Todo lo que tienes que hacer es elegir el frasco mágico, el que más te atraiga y tu elección podría revelar algún secreto en tu alma.
Test: Descubre el secreto de tu alma, eligiendo una varita mágica

Si ha elegido:

Varita # 1

Posees muchas cualidades buenas y maravillosas que te hacen una persona amable y sensible con un gran corazón, lleno de amor y comprensión por quienes te rodean.

Siempre intentas hacer feliz a la mayor cantidad de gente posible y en ocasiones descuidas tu felicidad, esperando un momento más adecuado para ti. Esto a veces te causa problemas, porque cuando estás preocupado por otras personas, te descuidas por completo y rechazas tus propios deseos y necesidades.

Simplemente no puedes resistir un deseo irresistible y una necesidad increíble de ayudar a todas las personas de este mundo. A cambio, no obtienes nada más que sonrisas y prueba de que has hecho una buena acción y que todos tus esfuerzos han valido la pena.

Varita # 2

Transpiras una energía positiva y un entusiasmo que impide que las personas se resistan o no se unan a tu compañía, que siempre está dominada por el optimismo y la alegría, todo gracias a ti.

Tratas siempre de mantener a las personas de tu vida tan optimistas como tú, para que no recaiga toda la carga sobre ti, sobre todo cuando necesitas armonía y optimismo en el entorno en el que te encuentras.

A las personas que te rodean les encanta estar junto a ti, gracias a tu inteligencia y capacidad para crear un gran ambiente estés donde estés. Todas las cualidades que posees son especiales porque es raro encontrar personas que puedan ser tan optimistas sobre todo en la vida.

Varita # 3

Siempre das los mejores consejos en cualquier asunto, por eso necesitas una profesión que requiera comunicación con las personas. Como periodista, profesor o escritor porque tienes un talento excepcional para expresar tus pensamientos y emociones.

Eres uno de los mejores amigos que cualquiera querría tener. Tienes una mente racional, siempre encuentras la mejor solución para cualquier problema y das los mejores consejos.

Eres una persona muy especial y debes estar orgulloso de ti mismo y de tu enorme corazón, porque una persona como tú solo se conoce una vez en la vida y rara vez hay personas que merecen estar cerca de ti.

Varita # 4

Sabes que no eres perfecto porque nadie ha alcanzado la verdadera perfección todavía, ni siquiera tú. Pero tienes un corazón sincero y te valoras tal como eres, sin cambios en ti mismo y con el deseo de algo imposible.

De hecho, eres una persona humilde que nunca espera demasiado de la vida y siempre está feliz con lo que ya tienes. Pero siempre estás dispuesto a dar lo que tienes a otras personas, solo para hacerla feliz.

Cuando ayudas a alguien, tu corazón se llena de amor y felicidad, porque sabes que has ayudado a alguien que necesita esta ayuda más que tú y Dios te recompensará el doble.

¿Cuál varita elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. Puedes PINEARNOS también, en tu tablero de Pinterest

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo de curiosidad y entretenimiento.