La primera imagen que veas te enseñará  a deshacerte de la tensión

Este test puede ayudarte a identificar formas de restaurar la calma. Lo que veas primero en esta imagen te enseñará a deshacerte de la tensión para llevar una vida más plena.
La tensión es un problema para un gran número de personas por varias razones. Y es natural que todos busquen deshacerse de ella porque impide el éxito y el progreso de todas la relaciones.

Este test psicológico puede ayudarte a identificar formas de restaurar la calma. Lo que veas primero en esta imagen te enseñará a deshacerte de la tensión para llevar una vida más plena.
Observa la imagen y responde que fue lo primero que viste. A continuación deslízate más abajo para encontrar la respuesta

1. La cara del hombre

Si miras el dibujo y ves la cara del hombre primero, a menudo te sientes tenso cuando tienes que hacer más de una tarea a la vez. Entonces, para deshacerte de esta sensación molesta, intenta organizar una agenda diaria. Así podrás realizar gradualmente tus tareas y deberes.

Prioriza y coloca el trabajo importante en la parte superior de la lista, seguido los menos importantes y el impacto que tienen en tu vida. Además no olvides dedicarle tiempo a las personas y cosas que realmente te importan, y si no es posible intenta posponer alguna fecha para poder hacerlo, ya que esto te llenará el alma y te alejará un poco las tensiones del cuerpo y la mente.

2. La cara de la mujer y el árbol

Si ves a la mujer y al árbol antes que el hombre, eres apresurado e impaciente, y sueles tomar decisiones y realizar tareas rápidamente. Pero al hacerlo así puede que no todo te salga muy bien y que muchas veces cometas errores. Esperar un poco y tomarte más tiempo puede ponerte menos nervioso y obtener mejores resultados.
Puedes probar con hacer algunos ejercicios psicológicos para ayudarte a ser más paciente. La velocidad de la rueda siempre conduce al lamento. Recuerda que hacer negocios lentamente te ayuda a lograr más éxito que de manera apresurada. Alcanzar tus metas también te hará sentir feliz y tranquilo, así que no dudes en empezar a manejarte más calmo, eliminando el estrés. Así verás que tu vida se tornará más tranquila y podrás hacer todo lo que te propongas.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Fuente: Labioguia.com
Debes ver esto También!!!