🪐 ¿Qué nos trae noviembre 2020? 💫¡Fuera lo viejo, adentro lo nuevo

El 2020 ha sido un año transformador nos ha puesto en un nuevo ciclo kármico que continuará durante las próximas generaciones.

Noviembre de 2020 es la finalización de la conjunción Júpiter-Plutón, un ciclo cósmico importante. La mayoría de los retrógrados llegan a su fin este mes y también tendrá lugar el último eclipse lunar del año.

En las primeras semanas de noviembre, las tensiones acumuladas en octubre comenzarán a desmoronarse. Nos dará una idea clara de nuestra posición.
En la segunda quincena de noviembre de 2020, se esperan algunos cierres y finalización de proyectos. Los nuevos cambios pueden ponerse al día y con el eclipse lunar, los asuntos importantes pueden llegar a su fin.
La intensa energía del Eclipse nos guiará mientras el año llega a su fin. Nos ayudará a ver dónde estamos y con qué nos enfrentamos a medida que nos acercamos a diciembre. Estas son las fechas más importantes de noviembre de 2020:
¿Qué nos trae noviembre 2020? ¡Fuera lo viejo, adentro lo nuevo

1 de noviembre

El ángel número 111 está asociado con el adelgazamiento del velo entre los reinos. También actúa como nuestro protector. Si ves el número 111 con regularidad, significa que tus ángeles de la guarda te están cuidando. Los eventos que ocurren durante ese tiempo están en sintonía con su realidad superior.

3 de noviembre

Mercurio se volverá directo en Libra. Es mejor escuchar la intuición y no apresurarse a emprender nuevos proyectos. Si no estás seguro, realiza una pausa y reflexiona sobre la decisión.

11 de noviembre

El ángel número 1111 nos ayudará a manifestar nuestros verdaderos deseos. Vuelve a conectarte con tu corazón y alinéate con tu energía. Puedes trabajar en las intenciones futuras y también en tus propias vibraciones. Deja que tus ángeles espirituales sean tu guía ahora.

12 de noviembre

La tercera y última conjunción Júpiter-Plutón este noviembre traerá cambios drásticos en las finanzas y la economía global. Esta conjunción trabaja en las partes débiles y trae olas de transformación. A nivel personal, es hora de trabajar en sus planes financieros. Sintonízate con la abundante energía de esta conjunción y manifiéstala en tu realidad.

13 de noviembre

Después de un largo retrógrado, Marte finalmente se está volviendo directo este mes de noviembre. Esto también indica que no hay otros planetas importantes en retrógrado ahora. Todas las energías estancadas en nuestras vidas ahora recibirán un impulso de Marte y nos ayudarán a resolverlas. ¿Listo para terminar el año a lo grande?

14 de noviembre

La última de las 3 Súper Lunas Nuevas del año será el día 14. Nos acercará a las vibraciones superiores de un portal de energía de diciembre. Bajo esta la super luna en escorpio, tendremos una idea clara sobre cómo poner en marcha los planes y reconstruir lo que ya ha llegado a su fin.

21 de noviembre

La temporada de Escorpio llegará a su fin cuando el Sol se mueva en el ardiente Sagitario. Sentiremos su energía activa y con las bendiciones de Marte, todo lo que nos rodea se pondrá al día. Pero tenga cuidado de no consumir más de lo que puede manejar.

29 de noviembre

Después de un período intenso de múltiples planetas en retrógrado, a fines de noviembre de 2020, solo tendremos a Urano en movimiento inverso. A medida que la claridad desciende sobre nosotros, ahora podemos acelerar nuestros procesos. Preste atención a sus sueños, pueden revelar mucho sobre sus verdaderos deseos.

30 de noviembre

El eclipse lunar en Géminis nos llevará a puntos de cierre y destacará nuevas verdades. Este Eclipse viene con energía reparadora y traerá equilibrio a nuestras vidas.

Noviembre de 2020 tiene una variedad de energías esperándonos. ¿Estás listo para aprovecharlo al máximo?

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...