⭐️ Horóscopo de la semana: Del 8 al 14 de noviembre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

8 de noviembre:  Luna Cuarto Menguante en Leo:   nos insta a cuidarnos especialmente a nosotros mismos y a los niños en nuestras vidas. Los proyectos de interés a veces se consideran niños también. Si tienes una afición de especial interés, tómate el tiempo para alegrar y animar este trabajo que representa tu propio talento y lleva la marca de tu propia aprobación.
🌜 9  al 16 de noviembre:  Oposición Venus – Marte:  tiende a crear una aguda conciencia de los sexos, y llama nuestra atención sobre las fuerzas del amor de una manera que abre nuestra conciencia. Este es un momento en el que los hombres y las mujeres, o las fuerzas masculinas y femeninas, se están haciendo muy conscientes el uno del otro. Los miembros de ambos sexos a menudo están obsesionados y enloquecidos por la necesidad de entender o aceptar el fenómeno de sus diferencias.

♏ 10 de noviembre al  1 de diciembre: Mercurio entra en Escorpio. Mercurio en Escorpio es a menudo un momento en el que las comunicaciones se velan en secreto, y las charlas giran en torno a cuestiones de intensidad y sensibilidad. Este es un momento para tomar precauciones con respecto a los asuntos de secreto. También es un momento para ser consciente de que una lengua afilada puede causar fácilmente una reacción violenta o desafiante.
💫 12 de noviembre al  24 de diciembre: Conjunción Júpiter -Plutón.  Júpiter representa la expansión, la prosperidad, el avance social, las oportunidades hacia el crecimiento, por nombrar algunos mientras que Plutón representa la transformación, el poder, el destino y está representado como el Dios del inframundo – Hades en la mitología griega. Esta conjunción de estos dos planos altamente influyentes afectará a absolutamente a todos, y es probable que traiga un cambio económico que para algunos puede parecer especialmente alarmante, ya que el curso de un gran cambio económico será inevitable.
Horóscopo de la semana: Del 8 al 14 de noviembre

Horóscopo signo por signo

♈Aries

  Marte gira directo al final de esta semana. Esta es una buena noticia para ti, ya que significa que puedes empezar a avanzar de nuevo. Sin embargo, hasta llegar a ese punto, ten en cuenta que ciertos conflictos o dificultades podrían presentarse, ya que Marte se opone a Venus a principios de la semana. Esto podría traducirse como un desacuerdo con alguien, un drama de relación o una necesidad de satisfacer tus deseos. Si esa necesidad está bloqueada, podría conducir a irritabilidad y frustración. Trata de ser consciente de que suprimir lo que estás sintiendo (o deseando) podría ser contraproducente. Si nada más, Marte en tu signo indica una necesidad de ser asertivo cuando se trata de ir tras lo que quieres, así que, si no has estado haciendo eso, entonces ahora es el momento de convertirte en un guerrero.

♉️Tauro

 A medida que Venus y Marte chocan en el cielo, las cosas podrían calentarse bastante, y podría ser un desafío mantener tu compostura. Las relaciones son un área clave para que las pasiones se eleven, y en una relación saludable, esto podría resultar ser una expresión positiva de las Energías Marte-Venus. Sin embargo, si surgen conflictos, podría ser el momento de tener una conversación honesta y abierta, particularmente sobre dónde se arrastran las frustraciones. Mercurio que se mueve en tu zona de relación favorece fuertemente hablar de las cosas y expresar cómo te sientes, y esta podría ser la semana en que se puede hacer mucho progreso y reconexión.

♊️ Géminis

 Muchas personas se contentan con hacer sólo lo mínimo, sólo lo que es necesario. La mentalidad de "va a hacer" está bien cuando estamos estresados o apresurados o cuando la energía es baja, pero como una actitud general a la vida, no nos lleva muy lejos. Esta semana mientras el Sol viaja a través de tu casa de trabajo, deber y organización, ve si puedes hacer un esfuerzo adicional para alguien. Tal vez puedas hacer un poco más en tu trabajo, o tal vez haya una manera de mejorar algo que estás haciendo. Al aportar una actitud amorosa en todo lo que haces, desde pulir el suelo hasta perfeccionar tus posturas de yoga, descubrirás que el éxito comienza a extenderse a todos los rincones de tu existencia.

♋️Cáncer

Todos sabemos la importancia de hacer lo que amamos, o al menos pasar nuestros días haciendo lo que disfrutamos, pero ¿cuántos de nosotros podemos decir realmente que hacemos eso? Los miedos y lo que es práctico a menudo se meten en el camino de tomar uno o dos riesgos para vivir una vida más creativa, pero a medida que el Sol viaja a través de tu casa de diversión, es un buen momento para especular: "¿Qué puedo hacer para crear más de lo que disfruto y menos de lo que no?" Podrías comenzar con tomar un nuevo pasatiempo o pasar un poco de tiempo en actividades recreativas. Debes inyectar un poco de romance en tu día o simplemente adoptar un enfoque más agradable de la vida. Pregúntate: ¿Qué se necesitaría para vivir una vida más apasionada? Fíjate en qué respuestas surgen.

♌️Leo

 Mientras que el clima actual favorece el tiempo pasado en casa y ponerse al día con los miembros de la familia, el aspecto útil de Júpiter al Sol aporta un sabor optimista y expansivo a la semana, lo que sugiere que cualquier plan que tengas debería salir bien. Este es un momento auspicioso, particularmente hacia el final de la semana en el que tendrás más suerte de lo habitual. Permítete un poco de buena fortuna para hacer tu vida un poco más fácil, o utiliza conscientemente las energías eligiendo una meta o un plan, algo que te gustaría lograr, y centrar tu atención en eso. De cualquier manera, es probable que la semana termine con una nota positiva.

♍ Virgo

 Si quieres hacer una buena impresión en alguien, entonces ahora es el momento. El Sol y Mercurio en tu zona de comunicación hacen de este un momento clave para compartir tus pensamientos, sentimientos o conocimientos, y puedes obtener resultados positivos de la enseñanza, hablar o escribir ahora. Las energías también son favorables por estar en el extremo receptor de la comunicación, así que no te olvides de escuchar al participar en el diálogo. Proporcionar un oído puede ayudar a que se desarrolle una relación. No hará daño examinar cómo te encuentras con los demás y hacer pequeños ajustes en tus habilidades de comunicación. Al preguntar a la gente cómo iría su día por sonreír a un extraño en la calle, influirás sutilmente en los demás de una manera edificante y, en consecuencia, elevarás tu vibración en el proceso.

♎️Libra

  Es posible que desees entrar en una mejor posición financieramente, y esa es sin duda una opción favorable en este momento. Sin embargo, tu capacidad para negociar también podría extenderse a otras áreas, como las relaciones y tus necesidades personales. A principios de la semana, debed tener cuidado con una tendencia a quedar envuelto en un conflicto, sin embargo, que podría socavar tu capacidad para negociar para un resultado exitoso. Deberías considerar cuáles son tus prioridades y lo que más valoras. Cuando tengas claro lo que más te importa, entonces puedes pedir lo que quieres. Tal vez la clave es creer realmente que tienes derecho a lo que quieres, y entonces sólo será cuestión de tiempo antes de que se materialice.

♏️Escorpio

  He aquí una idea genial para esta semana para facilitar tu bienestar: "Cuando te recuperes o descubras algo que nutre tu alma y te traiga alegría, cuídate lo suficiente como para dejar espacio en tu vida". ¡También podríamos decir que cuando te das cuenta de lo que es perjudicial para tu bienestar – ya sea una persona, lugar, hábito autodestructivo o situación, etc. te preocupas lo suficiente por ti mismo para deshacerse de ello! Esta semana se trata de ti y de lo que necesitas para tu bienestar. Una vez que hayas identificado lo que es y lo que no es bueno para ti, puedes comenzar a crear una forma de vida más saludable.

♐️Sagitario

  Hay peligro esta semana de que puedas sobreextenerte o actuar de maneras que sean perjudiciales para los demás o para ti mismo. No abarques más de lo que puedes manejar, y no hagas promesas que no puedas cumplir. La moderación es importante ahora, ya que será fácil tirarse el problema a la espalda. Sagitario es el signo de la exageración, y esto es probable que sea una semana en la que se te prueba para ver lo bien que puedes manejar tu deseo de ser más grande que la vida. Si sientes que quieres más, que tu vida o tus elementos de ella no son suficientes, tal vez te falte un sentido de propósito. Un poco de búsqueda del alma te ayudará a determinar lo que, para ti, constituye una vida significativa.

♑️Capricornio

Hay un fuerte tema social en donde la semana trae oportunidades para salir y disfrutar de las interacciones con los demás. Si bien todo esto es agradable y necesario para vuestro bienestar, hay otro elemento en el viaje del Sol por tu zona social para llevar gran conciencia a dónde vas en la vida, especialmente en términos de lo que puedes contribuir a la sociedad o a tu comunidad. Es bueno recordar que cuanto más damos, más recibimos, así que si sientes que hay más que podrías estar haciendo para ayudar a otros, ya sea como voluntario por una causa en la que creas o agregando un nuevo servicio a tu negocio, este es el momento de avanzar.

♒️Acuario

El presente se ubica perfectamente entre el pasado y el futuro, y a menudo se nos aconseja vivir en ninguno, sino más bien permanecer en el presente. Por supuesto, esto es muy difícil de hacer, ya que hay momentos en que es apropiado centrarte en el pasado para ver lo que has aprendido o para ayudarte a crear un futuro mejor. Aquí es donde estás ahora: dirigiéndote a un futuro más brillante si puedes concentrarte en lo que te gustaría manifestar. Para lograr esto, es posible que debas tomar lo que has aprendido de algunas experiencias pasadas para impulsar el movimiento hacia adelante. Entonces podrás moverte en la dirección que se sienta bien.

♓️Piscis

Hay una cierta intensidad en el aire esta semana, y probablemente sería mejor salir y a punto de ayudar a compensar el estado de ánimo. A veces, un viaje con un amigo o unirse a un grupo puede dar una nueva perspectiva de la vida. Viajar y aventura de todo tipo también son favorables ahora para ayudar a ampliar tu mente y ampliar tu sentido de lo que es posible. Concéntrate en tus objetivos, por todos los medios, pero recuerda que tu objetivo es explorar, expandirse y ser valientes como en las palabras de Helen Keller, "La vida es una aventura atrevida o nada".
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favoritay PINEANOS en Pinteres. Les deseamos buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...