✨ Horóscopo de la semana: ⚡️ Del 01 al 07 de noviembre

✨ Horóscopo de la semana: ⚡️ Del 01 al 07 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

1 al 7 de noviembre: Cuadratura Mercurio -Saturno: afecta las comunicaciones y la información de una manera oportuna y, a menudo, difícil de tomar o de moverse. Mercurio gobierna las comunicaciones y este aspecto presenta un obstáculo, lo que dificulta que la información penetre con mucha facilidad. En cambio, es probable que la información se vea sofocada por obstáculos que se interponen en la fecha límite.

Horóscopo signo por signo

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de noviembre
♈  Aries
 A medida que Marte se retrógra a través de tu signo, es posible que estés en un proceso de éxtasis, retroceso o incapaz de avanzar. A medida que el Sol se dirige profundamente a tu zona del Inframundo, parece que este es más un tiempo de transformación y enfrentando problemas profundos en lugar de seguir adelante. Algo puede estar naturalmente cayendo, o podrías sentirte obligado a hacer una limpieza. De cualquier manera, este es un buen momento para dejar ir, confiar y ver lo que queda cuando se permite que la vida o un poder superior, revele lo que es más esencial.
♉ Tauro
A medida que el Sol resalte el área de relación de tu carta, no te hará daño recordar que el afecto es responsable de una gran parte de cualquier felicidad sólida y duradera que tengamos en nuestra vida. Pregúntate qué puedes hacer para mostrar afecto por alguien y mejorar una relación en particular ahora. ¿Puedes ser más dadivoso o amoroso? ¿Podrías mostrar tu afecto a través de un gesto amable o haciendo un esfuerzo extra por alguien? Vincular, mejorar, trabajar y disfrutar de tus relaciones es el tema del momento, y cuanto más esfuerzo pongas en esto, más feliz serás.
♊ Géminis
 Persistencia, paciencia y perseverancia – estas son las tres cualidades que debes tener en cuenta ya que los eventos de esta semana pueden llegar a ser desafiantes y podrías preguntarte qué está pasando. La cuadratura entre Saturno y tu regente Mercurio podría proyectar una sombra sombría sobre las acciones, pero trata de recordar que esto es temporal, y cualquier bloque y frustración no durará mucho. Es posible que estés experimentando desafíos para que puedas ver algo de una manera diferente. Comprueba si tu pensamiento se ha vuelto un poco rígido o demasiado blanco y negro. A veces nos obligamos a entrar en una caja porque nuestras mentes no son capaces de ver más allá de los límites que hemos establecido. Tratar de ver una situación de una manera más amplia podría ayudar, pero reconocer que retirarse de los demás no resolverá nada.
♋ Cáncer
Basar tus decisiones y acciones en el análisis lógico o seguir pautas prácticas no es exactamente lo que el cosmos tiene en mente para ti ahora, y sabrás si estás tomando las decisiones correctas basadas en su flujo de energía. Si percibes sí a algo te da un aumento de energía y te hace sentir bien, entonces claramente ese es el camino a seguir. Por el contrario, si tienes una sensación negativa – tu energía cae o se contrae – esto te está diciendo lo que no debes hacer. Confía en tus sentimientos esta semana, y todo estará bien.
♌ Leo
A medida que el Sol viaja a la base de tu carta, tu estas siendo llamado al hogar para nutrir tus cimientos, nutrir a los más cercanos a ti y cuidar tu hogar para que puedas cuidarlo y apoyarlo mejor. Esta es una semana perfecta para hacer cambios en tu casa, ya sea que eso signifique deshacerte de las cosas viejas que ocupan espacio o hacer cambios en la decoración. Esta es una etapa tranquila, en lugar de extrovertida, y te beneficiarás de pasar un tiempo en tranquila contemplación para conocerte mejor  y tal vez para dejar atrás el pasado o para obtener el descanso y la nutrición que puedas estar deseando..
♍  Virgo
 Da un vistazo a tu vida, particularmente a cualquier área que no esté funcionando muy bien. Lo más probable es que si examinas cómo piensas sobre esta área, es más que probable que sea negativa, así que si quieres que cualquier área de tu vida funcione mejor – tus relaciones, finanzas, trabajo o salud – trata de ser más consciente de los pensamientos en los que estás entreteniendo. ¿Son críticos, temerosos o pesimistas? Tu actitud lo es todo en este momento, y a medida que trabajas para crear pensamientos más poderosos sobre algo que te hace luchar, las posibilidades de que las cosas salgan con éxito comienzan a aumentar.
♎ Libra
 Con Venus en tu signo y el Sol en tu zona de placeres materiales, podrías estar tentado a disfrutar de las cosas buenas de la vida esta semana. Y por qué no: Los Libras fueron puestos en la tierra para experimentar belleza, sensualidad y placer. Sin embargo, es posible que te sientas tentado a gastar dinero para sentirte bien, y aunque eso podría ser una opción, esta semana también te invita a ver qué placeres puedes saborear que no cuestan mucho: un viaje a una galería de arte, un masaje, un paseo por el bosque o hornear un postre favorito. Es posible que veas que el tema de los dones y talentos surge ahora. ¿Estás expresando tus dones, y si no, por qué? Esta es una buena semana para cuestionar si crees que mereces las cosas buenas de la vida. Pregúntate si te gustaría experimentar un poco de placer físico o vivir una vida más abundante y ricamente creativa.
♏ Escorpio
 A medida que el Sol hace su regreso anual a tu signo, es hora de que vuelvas a casa a ti mismo. Si te sientes vacío, agotado o incierto de dónde o qué sigue, entonces ahora es el momento de empezar a darte a ti mismo. Esta semana pregunta: "¿Cómo puedo reponer mi espíritu? ¿Cómo puedo recargar mis baterías con alma?" Permite que las respuestas dirijan tus acciones y ten el placer de poder atenderte a ti mismo por un tiempo.
♐ Sagitario
 A medida que el Sol se mueve a través de la esfera de tu alma, es hora de reconectar con tu naturaleza más profunda y retirarte un poco del ajetreo del mundo externo. Al tomar un tiempo a solas o simplemente tener un tiempo tranquilo (tal vez apagar la radio durante tu viaje diario al trabajo o compras de comestibles), serás más capaz de escuchar los susurros de tu alma guiándote a dónde y qué sigue. No pienses demasiado en los asuntos esta semana. Confía en tus sentimientos y fluye hacia donde la vida te lleva.
♑ Capricornio
 "Nunca se te da un deseo sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que tengas que trabajar para ello" (Richard Bach). ¿Cuál es tu deseo? ¿Estás preparado para trabajar para ello? El cielo es el límite en la actualidad, pero la cantidad de esfuerzo que pones determinará el éxito que logres. Capricornio entiende el principio del trabajo duro y el esfuerzo necesario para la recompensa a largo plazo, por lo que las energías planetarias actuales deben caerte muy bien. Tal vez la única palabra de precaución es tener cuidado de no hacerlo en exceso; demasiado trabajo puede ser contraproducente, por lo que recuerda tomar un tiempo para socializar, ese sería un buen contrapeso.
♒ Acuario
 El viaje del Sol a través de la parte superior de tu carta pone el énfasis en las oportunidades en tu carrera y ambiciones, así como tu propósito general en la vida. Ahora es el momento de revisar tu camino de vida y si se está moviendo en una dirección con la que estés contento. Si lo eres, entonces podrías experimentar un éxito creciente y oportunidades en progreso en el mundo exterior, tal vez con tu trabajo. Debes sentir una sensación de movimiento hacia adelante en general. Sin embargo, si no estás seguro de hacia dónde debes dirigirte o lo que deberías hacer, pase algún tiempo sintonizando con lo que te apasiona, y esto debería darte algunos consejos sobre dónde y qué sigue.
♓ Piscis
¿Cuánta aventura hay en tu vida en este momento? La llegada del Sol al área de viaje y expansión de tu carta sugiere que este es un momento para empujar fuera de tu zona de confort y explorar nuevas vistas, ya sean físicas o mentales. La palabra clave para esta semana es "exploración" así que encuentra algo diferente para hacer o en algún lugar nuevo para visitar. Este es más un momento para experimentar en lugar de jugar a ganador, así que, si algo nuevo te está llamando, incluso si infunde una sensación de miedo, podría ser mejor tomarlo y probar.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...